yenita

Dudas varias en misiones

6 posts en este tema

Publicado


HOLA A TODOS. ¿Alguien me puede responder algunas dudas? Son las siguientes:

1.- ¿Como se usa el aperitivo para momia? En el tutorial indica que se colocan en el suelo para distraer a la momia, pero lo he intentado y no lo hace, no me da la opción para colocarlo en el suelo. Me lo comí y lo que conseguí fue que el sim se mareara jejeje ¿alguien lo ha utilizado?

2.- Usé los 5 vasos canopes de la colección para invocar una momia y luego que lo hice desaparecieron ¿es normal esto? ¿ya no se pueden conseguir nuevamente?

3.- En Abu Simbel, ¿es necesario pelear con las momias para conseguir los tesoros en las salas de los sacerdotes? ¿cómo se hace para evadirlas?

4.- La llave maestra que se compra al mercader especial ¿tiene algún uso útil? A mi no me ha servido en ninguna puerta.

Espero sus respuestas, mil gracias. :smile:

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Respondo a tus dudas:

    1- Si que se ponen en el suelo, solo tienes que ir al inventario y arrastrar la comida hacia el suelo y la dejas ahí y sales corriendo.

    2- Es normal que desaparescan, y sí, sí lo puedes conseguir nuevamente.

    3- Que yo sepa no es necesario, para evitarlas pon el aperitivo en el suelo y ya está.

    4- Como ya dije en otro tema, la llave sirve para cuando no encuentras las llaves Estrella o Luna puedes poner esa, pero no sirven para llaves de misiones, como la "Llave de los aposentos de la reina". ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo no sabía lo de poner los aperitivos de momia en el suelo. No entro en ningún sitio en los que hay momias que ya sé cuáles son de tanto jugar sin haberlos comprado antes pero sólo con tenerlos en tu inventario basta. Como los tengas que poner en el suelo, no te daría tiempo muchas veces antes de que la momia te ataque. Simplemente con tenerlos en el inventario, la momia intenta atacarte pero te deja y vuelve a meterse en el sarcófago.

      Respecto a la llave maestra, dejé de comprarla hace tiempo porque jamás me ha servido en ningún sitio.

      Editado por Merchedj

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Simplemente con tenerlos en el inventario, la momia intenta atacarte pero te deja y vuelve a meterse en el sarcófago.

        ¿Ah sí? ¿Con eso es suficiente? VOY A PROBAR A VER!! Gracias a todos :lol:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pero si lo tienes te pueden maldecir?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No, si lo tienes en tu inventario, la momia intenta atacarte pero se lo come y no te maldice. Tú no ves cómo se lo come pero si miras en tu inventario verás que te falta uno de los aperitivos para momia. Yo siempre compro 4 o 5 porque muchas veces no lo he llevado, me ha atacado y mi sim se ha quedado un poquito tirada en el suelo pero una vez me maldijo y las pasé canutas para quitar la maldición.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.