cadista23

Por que es tan oscuro el juego?

11 posts en este tema

Publicado


HAy alguna forma de ver el juego mas luminoso? es que le tengo todo subido de luz y eso pero aun asi se ve muy oscuro y cuando salgo a la ciudad y los pub todo oscurisimo,tengo que tener mi casa completa de lamparas y cuando se ace de noche se ve muy poco.Es normal?

Cuando voy a los bares es que me dejo la vista.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Intenta poner más ventanas y que la habitacion n otenga tantos objetos (a menos que la ahbitacion sea grande)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      posiblemente se deba a la resolucion de tu pantalla, ya sea dentro del juego o del monitor en si, por ejemplo cuando ejecute el juego conectado a un monitor ya antiguo los colores variaban y se veian mucho mas oscuros, por cierto tengo una targeta grafica de 1GB, pero es no importa mucho si tu monitor no lo soporta, por lo tanto me imagino q es debido a tu monitor, dudo mucho q sea cosa del juego, a lo mejor si nos dijeras q tipo de monitor usas te podriamos ayudar :P

      Dandote un consejo, si tienes buena tarjeta grafica subele la resolucion en el juego, y tambien a tu maquina en si :P.

      Editado por Maitex

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        TEngo un portatil acer aspire y no es viejo asi q no creo q sea lo del monitor,le tengo to la resolucion puesta a la pantalla,y en el juego los brillos y eso tambien,probare a subir mas cosas del juego.

        posiblemente se deba a la resolucion de tu pantalla, ya sea dentro del juego o del monitor en si, por ejemplo cuando ejecute el juego conectado a un monitor ya antiguo los colores variaban y se veian mucho mas oscuros, por cierto tengo una targeta grafica de 1GB, pero es no importa mucho si tu monitor no lo soporta, por lo tanto me imagino q es debido a tu monitor, dudo mucho q sea cosa del juego, a lo mejor si nos dijeras q tipo de monitor usas te podriamos ayudar :P

        Dandote un consejo, si tienes buena tarjeta grafica subele la resolucion en el juego, y tambien a tu maquina en si :P.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          TEngo un portatil acer aspire y no es viejo asi q no creo q sea lo del monitor,le tengo to la resolucion puesta a la pantalla,y en el juego los brillos y eso tambien,probare a subir mas cosas del juego.

          mmmm B) q caracteristicas tiene tu portatil???¿¿¿, a lo mejor la tarjeta grafica de tu portatil no es compatible 100% con los sims3

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            LE subi toda la resolucion la juego y ya se ve clarito jeje menos mal.

            Gracias

            mmmm B) q caracteristicas tiene tu portatil???¿¿¿, a lo mejor la tarjeta grafica de tu portatil no es compatible 100% con los sims3

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              me alegro mucho q hallas podido solucionar tu problema :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                pues yo aré lo mismo k tu cadista23 ,no sabia que se podia ver mas clarito xD(a mi tmb se me ve oscuro jeje)

                Editado por Xikitinaah

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo estoy jugando ahora una partida en Bridgeport y es que no sé por qué, las calles se ven más oscuras. Creo que leí en tro tema del foro que esta ciudad era más oscura. Dentro de las casas y bares, los veo como en otros barrios pero cuando vas por la calle, aunque sea de día se vé como al atardecer.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Eso es verdad Merche, yo cuando estoy jugando en Bridgeport echo muchísimo de menos Sunset Valley que es mas clara , el cielo mas azul y despejado, el mar azul y no color petroleo como en Bridgeport. Además, como ya hemos puesto varios fotos por aqui, en este barrio se nubla y se pone el dia gris.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pues no me he fijado en lo de la niebla pero ahora que lo dices me he dado cuenta que es así lo del color del mar y del cielo. He jugado sólo en dos ocasiones en Brigdeport porque no me gustan los rascacielos y me cuesta trabajo meter mi casa, escojo la más pequeña de las que tengo pero el terreno es muy desigual. Sin embargo, en la partida actual, estoy contenta porque veo más gente en los bares, no en todos, pero muchos están hasta que cierran y no se les vé como en los otros barrios, muertos de hambre y de sueño.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.