Shazady

Ayudaa no se que sucede en mi juego

14 posts en este tema

Publicado


La verdad soy nueva aqui en el foro y me meti porque me ha sucediddo algu muy raro en mi juego todo comenzo cuando llegue de una fiesta, a mi casa me disponia a entrar cuando llega alguien a pedirme dinero y de pronto veo que mi asistente que contrate sale de mi casa y se va caminando hacia el trastero comunitario o algo asi no recuerdo como se llama donde trabajan los artistas y veo que ahi en ese lugar empieza a llegar gente y gente a cada momento van y viene, lo gracioso es que ya ni en los antros llega tanta gente alguien puede decirme que sucede porque todos se juntan ahi cuando antes no sucedia eso, y ahora casi toda la ciudad esta ahi, hay alguien que puede decirme que pasa? ayudenmeee. Graciass

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Puede ser que habia un artista, porque otra cosa no se me ocurre.

    Por sierto, BIENVENIDA :D

    A Shazady le gusta esto

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      alomejor es una rebelion al mundo cinematográfico,por que otra cosa no se...

      BIENBENIDAAA!!!

      A Shazady le gusta esto

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Gracias por la bienvenida, pues raramente segu jugando se murieron como 5 gentes ahi, y la artista era yo jajajajaja, pero pasaron como 6 días y la gente seguia ahi despues se fueron sin mas, pero no vi como, ni porque. Pero gracias

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La proxima vez, si te pasa algo parecido, fijate en los nombres de la gente y resetéalos, resetsim nombre apellido. Yo hay veces que me he encontrado varios coches parados en una calle y no se movian, y los he reseteado y han desaparecido del sitio. Por lo menos asi no se mueren.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ke bien que se te aya solucionado el problema,a una amiga le paso eso pero en el cine cineplex...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              pues pobre gente, en seria la proxima vez q nos pase algo asi, es mejor simplemente resetearlos, si no se van muriendo u.u, mi imagino q con una proxima actualizacion se arreglaran esos errores

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues muchas gracias solo que no entendí como resetear donde tengo que escribir eso, y perdón por no especificar pero los que se murieron fueron de viejitos no por hambre u otra cosa porque si se iban pero cuando tenían necesidad de comer o dormir después volvían y resulta que el novio de mi sim estaba ahí y me iba a mi casa y lo llamaba pero me decía que no le apetecía en ir en ese momento creo que lo voy a cortar jajajaja.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  para resetear un sim simplemente coloca en la consola de trucos sin comillas "resetsim nombredelsim" y apretas enter xD, no estoy muy seguro si se escribe asi :P, ahora el hecho de q el novio de tu sim no te quiera visitar se debe de seguro al bajo estado de animo q tiene el pobresito u.u, no por malo jeje

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    para resetear un sim simplemente coloca en la consola de trucos sin comillas "resetsim nombredelsim" y apretas enter xD, no estoy muy seguro si se escribe asi :P, ahora el hecho de q el novio de tu sim no te quiera visitar se debe de seguro al bajo estado de animo q tiene el pobresito u.u, no por malo jeje

                    Gracias se agradece.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      descuida, no te preocupes, estamos para eso, para ayudar y de seguro ya nos estaras contando si te funciono o no :P

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        La proxima vez, si te pasa algo parecido, fijate en los nombres de la gente y resetéalos, resetsim nombre apellido. Yo hay veces que me he encontrado varios coches parados en una calle y no se movian, y los he reseteado y han desaparecido del sitio. Por lo menos asi no se mueren.

                        Jajajaja, Ana, si lo que a ti te ha pasado, o lo que le ha pasado a Shazady, le pasase a yerak, ten por seguro que no sería tan compasivo con esos sims :lol:

                        Y hablando del tema, ¿es posible resetear coches? xD Es que en mi legacy se quedó el coche de trabajar (el de los bomberos) delante de mi casa y no puedo sacarlo xD y para colmo el que usaba ese coche se fue de la casa y ahora tengo el coche ahí <_<

                        Bueno, y aprovecho el tema para darte la bienvenida Shazady ^_^ Bienvenida! :lol:

                        Editado por AgusTin

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Osea q tampoco lo puedes usar verdad???, pues mira trata de venderlo jejeje, ahora si no te deja ni cogerlo usa este truco sin comillas "moveobjects on" y ahi si te dejara venderlo o moverlo, y si ese coche lo necesitas para tu legacy, entonces comprate otro con este truco sin comillas "buydebug" y listo, ojo q solo usarias esos trucos para salvar tu legacy :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            No si no me interpone para nada en el legacy xD, lo que pasa es que no me gusta tenerlo ahí xD, y el coche es el coche que viene a buscarte para trabajar. Tampoco me deja usar moveobject para quitarlo porque está fuera de los límites de la casa, así que tendré que probar lo que dice Ana.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.