sandry2

Necesito ayuda

9 posts en este tema

Publicado


Hola, en esta misión hay que entrenarse con un sim llamado Lee Yao y no se como encontrarle. Espero que me podáis ayudar. Gracias.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Donde es la mision??

    si es en un país ,te pone la cara de quien tienes que buscar,le pinchas y seleccionas lo que salga

    Editado por Xikitinaah

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Donde es la mision??

      si es en un país ,te pone la cara de quien tienes que buscar,le pinchas y seleccionas lo que salga

      La misión es en china, pero a mi no me sale ninguna cara en la que poder pinchar. Gracias por contestarme.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Estas segura que se llama Lee Yao. Porque no he encontrado nada sobre el.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Estas segura que se llama Lee Yao. Porque no he encontrado nada sobre el.

          si, estoy segura. He visto varias familias de china pero ninguna se apellida yao asi que no se donde buscarle.

          He buscado en simspedia a las familias de china y pone a la familia Yao pero en los miembros pone a un Lee Thang.

          Editado por sandry2

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            si, estoy segura. He visto varias familias de china pero ninguna se apellida yao asi que no se donde buscarle.

            He buscado en simspedia a las familias de china y pone a la familia Yao pero en los miembros pone a un Lee Thang.

            He conseguido encontrarle pero después me mandaron ir al jardín chino a meditar 2 horas y allí me cayó un meteorito y me morí :(

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sandry, la proxima vez edita y asi no haces doble post. Respecto a lo tuyo, ¿saliste sin guardar o dejaste que tu sim muriera?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sandry, la proxima vez edita y asi no haces doble post. Respecto a lo tuyo, ¿saliste sin guardar o dejaste que tu sim muriera?

                No, salí sin guardar porque no quería perder a mi sim.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  En esta misión, cada vez te pedirá ver a distintas personas. Cuando te diga que veas a tal persona, miras en tu mapa y verás la señal en una casa donde pone "aprendiendo de los maestros", vas a esa casa y le pides entrenar, cuando acabas vuelves a pedírselo ya que tiene que ser dos veces y luego vas a informar a la persona que te mandó la misión. Un consejo, memoriza bien el nombre de la persona con la que tienes que entrenar porque me ocurrió una vez que fuí a una casa donde vivía Jianna Lu y Jiang Lu. Me entrené dos veces con el Sim equivocado pues no me salió ningún mensaje así que me dí cuenta que estaba en otra parte de la casa la persona con la que realmente tenía que entrenarme. Así lo hice y ya sí me salió el mensaje para poder informar del resultado. A veces hay dos nombres muy parecidos en una familia y puedes equivocarte fácilmente.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.