Publicado 6 jul 2007 wenas pues na me presento pa q me conozcais un pokiyo, io soy paula y soy madrileña, y na tng unos 19 añitos y stoy super enganchada a los sims (( km no... )) xo weno en esto d los foros soy un pokiyo nueva y la verdad un dia me meti para ver si soluionaba un problemilla y la verdad q me a gustado esto jeje sobre todo dsd q descubry el legacy jeje q dentro d poko ya podeis ver el mio, bueno y aki me despido xao a todos y spero q os vaya muy bien con vuestro juego y q nunka tengais ningun problema xq la verdad es desesperante estar kn el mono d jugar y n poder acerlo besitos jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2007 Holi, espero que te la pases muy bien aqui!Bienve! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2007 Bienvenida Paula!! Creo que ya te he visto por aqui, escribiendo cosillas y eso, espero que sigas haciendolo y cada vez más, estaré pendiente a tu legacy . Si que desesperan los problemas que dan a veces el juego, pero todo tiene solucion y aqui entre todos nos intentamos ayudar :wink: :wink: Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 jul 2007 ooo muchas gracias a todos x darme la bienve jejeje ma echo muxa ilu jejeje Share this post Link to post Compartir en otros sitios