andref87

Tengo un problema con el tiempo

4 posts en este tema

Publicado


Hola desde hace unos días vengo jugando los sim 3 con el disco de "al caer la noche" y todo trascurría normal, pero ayer empezó a transcurrir extrañamente el tiempo, es como si se tildara y se moviera lento. Lo raro es que solo me pasa en una de las partidas (la que mas juego) actualice los drivers de la tarjeta de vídeo pensando que podría ayudar, pero no, es solo en esa partida, si no estoy mal todo comenzó desde que introduje el "testingcheatsenabled true".... no se qué hacer, ya he cerrado varias veces el juego, reiniciado la maquina..... agradecería su colaboración.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Sabes que yo tuve el mismo problema y solamente pasaba en una familia, lo unico que me ayudo es borrar la familia y crearla de nuevo . Horrible pero esa fue mi solucion. Esperemos a ver si otros tienen mas soluciones .

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sabes que yo tuve el mismo problema y solamente pasaba en una familia, lo unico que me ayudo es borrar la familia y crearla de nuevo . Horrible pero esa fue mi solucion. Esperemos a ver si otros tienen mas soluciones .

      Muchas gracias, ya lo solucione, solo volvi a instalar todo e hice una copia de los save del juego.

      :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ah bueno. Entonces debe haber sido un archivo dañado. Me alegra que hayas solucionado el problema :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.