Xikitinaah

Mayordomo o asistenta

18 posts en este tema

Publicado


vereis, he estado bastante tiempo mirando este foro de ACLN,todavia no tengo el juego,lo tendré en 2 días,pero vayamos al grano , me gustaría saber como puedo tener un mayordomo o una asistenta en mi casa,gracias por adelantado.

un saludo,

PD:losiento si esta entrada ya esta creada

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Para contratar cualquiera de los dos hay que utilizar el teléfono y clickar en 'Llamar a servicios'. Una asistenta solo limpia la casa y el mayordomo se queda a dormir en tu casa, limpia tu casa y le puedes pedir que haga la comida, que te haga un masaje o que te de un consejo. Bienvenida! :)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      sip, a la asistenta se le paga 125 diario, mientras q al mayordomo 1200 semanal, mas de paso tienes q colocar una cama para q duerma el mayordomo :P Bienvenida

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Muchas gracias a los dos :rolleyes: ,seguro que gracias a este foro me va a ser mucho mas fácil aprender a jugar a ACLN. :)

        GRACIAAS!!!

        Un saludo Xikitinaah :smile::smile:

        PD:como habeis conseguido poner la imagen de usuaro???

        gracias por adelantado

        Editado por Xikitinaah

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Una cosa, yo tengo una asistenta y le pago 1200 semanales, se queda a dormir en casa y también le puedo pedir que haga la comida. Yo creo que eso lo puede hacer tanto el mayordomo como la asistenta ^^.

          Y en cuanto a tu pregunta Xikitinaah, puedes poner esa duda aquí http://foro.actualidadsims.com/forum/3-sobre-la-web-y-el-foro/ pero antes utiliza el buscador para mirar si tu pregunta ya ha sido aclarada en otro tema ^^.

          PD: Xikitinaah, procura no hacer doble post, edita uno de ellos ;)

          Saludos ^^!

          Editado por Hayami Chan

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Una cosa, yo tengo una asistenta y le pago 1200 semanales, se queda a dormir en casa y también le puedo pedir que haga la comida. Yo creo que eso lo puede hacer tanto el mayordomo como la asistenta ^^.

            Y en cuanto a tu pregunta Xikitinaah, puedes poner esa duda aquí http://foro.actualidadsims.com/forum/3-sobre-la-web-y-el-foro/ pero antes utiliza el buscador para mirar si tu pregunta ya ha sido aclarada en otro tema ^^.

            PD: Xikitinaah, procura no hacer doble post, edita uno de ellos ;)

            Saludos ^^!

            Vale muchas gracias,

            en cuanto a lo del doble post,lo siento, no me he dado cuenta :S

            edito:

            pero si tu tienes una asistenta y hace todo esoo,cual es el que debo escoger??,viendo tambien el coste económico de cada uno y los servicios que presta.

            gracias

            un saludo,

            xikitinaah

            Editado por Xikitinaah

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              pero si tu tienes una asistenta y hace todo esoo,cual es el que debo escoger??,viendo tambien el coste económico de cada uno y los servicios que presta.

              gracias

              un saludo,

              xikitinaah

              A mi por lo menos no me dió a elegir, me salió la asistenta automáticamente ^^.

              Xikitinaah, recuerda no hacer doble post, edita ^^''

              Saludos ^^

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                A mi por lo menos no me dió a elegir, me salió la asistenta automáticamente ^^.

                Xikitinaah, recuerda no hacer doble post, edita ^^''

                Saludos ^^

                vale,no te preocupes,esque me hice el perfil ace 2 días y todavia me falta un poco de practica,por eso hice el doble post,fue sin darme cuenta,de todas formas ya lohe solucionado,jejejeje :) :) :)

                Hayami Chan ,si a ti se te puso automáticamente,no puedes elegir lo que quieres???,y si no quieres ni mayordomo ni asistenta???

                se te puso solo???

                weno espero no aberte echo demasiadas preguntas :) :)

                Un saludo,

                Xikitinaah :lol: :lol:

                Editado por Xikitinaah

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  vale,no te preocupes,esque me hice el perfil ace 2 días y todavia me falta un poco de practica,por eso hice el doble post,fue sin darme cuenta,de todas formas ya lohe solucionado,jejejeje :) :) :)

                  Hayami Chan ,si a ti se te puso automáticamente,no puedes elegir lo que quieres???,y si no quieres ni mayordomo ni asistenta???

                  se te puso solo???

                  weno espero no aberte echo demasiadas preguntas :) :)

                  Un saludo,

                  Xikitinaah :lol: :lol:

                  No pasa nada ^^. Ya irás cogiendo práctica ^^.

                  La verdad es que o yo lo hice a lo loco, o no me preguntaron nada. Yo contraté a un mayordomo o asistenta y me apareció la asistenta ^^. Creo que da lo mismo, al fin y al cabo, los dos van a limpiar y eso. También es aleatorio el trabajo que hacen, porque tanto un mayordomo como una asistenta, puede que no hagan nada ni uno ni otro. En ese caso mejor que los despidas y contrates a otro. Yo tuve mucha suerte proque paso un kilo de mi asistenta y aun así ella limpa xD. Bueno, tu por si acaso procura hacerte amiga del que te toque, para que hagan mas a gusto su trabajo. ¡Y no olvides ponerle una cama ;)!

                  Saludos, y no te preocupes si son muchas preguntas, para eso estamos ^^.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    No pasa nada ^^. Ya irás cogiendo práctica ^^.

                    La verdad es que o yo lo hice a lo loco, o no me preguntaron nada. Yo contraté a un mayordomo o asistenta y me apareció la asistenta ^^. Creo que da lo mismo, al fin y al cabo, los dos van a limpiar y eso. También es aleatorio el trabajo que hacen, porque tanto un mayordomo como una asistenta, puede que no hagan nada ni uno ni otro. En ese caso mejor que los despidas y contrates a otro. Yo tuve mucha suerte proque paso un kilo de mi asistenta y aun así ella limpa xD. Bueno, tu por si acaso procura hacerte amiga del que te toque, para que hagan mas a gusto su trabajo. ¡Y no olvides ponerle una cama ;)!

                    Saludos, y no te preocupes si son muchas preguntas, para eso estamos ^^.

                    Vale,haré lo que me dices,e intentaré acerme amiga del mayordomo o asistenta,una cosa,la asistenta tambien duerme en la casa,porque e leido (no recuerdo donde)que solo duerme en casa el mayordomo ,no la asistenta

                    pero vamos,que a mi me da igual a cual tener , total que ,si es como as dicho tu que acen lo mismo(si lo hacen,y no me toca el vago de turno)y si duerme en casa mucho mejor,porque asi le tengo controlado ,jajaja

                    :smile: :smile: :smile: :smile:

                    Gracias y un saludo,

                    Xikitinaah :lol: :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vale,haré lo que me dices,e intentaré acerme amiga del mayordomo o asistenta,una cosa,la asistenta tambien duerme en la casa,porque e leido (no recuerdo donde)que solo duerme en casa el mayordomo ,no la asistenta

                      pero vamos,que a mi me da igual a cual tener , total que ,si es como as dicho tu que acen lo mismo(si lo hacen,y no me toca el vago de turno)y si duerme en casa mucho mejor,porque asi le tengo controlado ,jajaja

                      :smile: :smile: :smile: :smile:

                      Gracias y un saludo,

                      Xikitinaah :lol: :lol:

                      Veras, en lo q tienes q fijarte es en el precio a pagar, si pagas 125 o sea cada dia viene a limpiar es aleatorio, recuerdo q en algunas de mis familias el q venia todo los dias a limpiar era un hombre y no una chica, ahora en esta mi casa me contrate mayordomo o asistenta, q se queda a dormir pero a esta se le paga 1200 semanal, la cosa es q cuando llames x telefono eligas el o la q este mas de tu agrado, x ejemplo si tu quieres q se quede a dormir, entonces tienes q elegir fijandote en el sueldo no tanto en si en si es mayordomo o asistenta, el q te cobren 1200, xk si eliges en de 125 solamente vendra por las mañanas y luego se ira :D, espero haberme dejado entender :D

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ah vale ya sé a lo que se refieren. Es que yo veía que hablabais de pagar 125 semanales y yo: O.o

                        Vale, es que no es lo mismo contratar el servicio de limpieza que únicamente limpia y viene por las mañanas (cuando se pagan 125) a contratar un/a asistente/a. En este caso se quedan a vivir contigo y te limpian, te hacen de comer y además te dan consejos (que es cuando pagas 1200)

                        Es una aclaración simplemente, es que yo me estaba haciendo un lío xD.

                        Saludos ^^.

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          <.<

                          si la asistenta esta bien, es decir bonita y todo me quedo con ella para que mi sim se case con ella ^^ y ya despues pido mayordomo ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado (editado)


                            <.<

                            si la asistenta esta bien, es decir bonita y todo me quedo con ella para que mi sim se case con ella ^^ y ya despues pido mayordomo ;)

                            Para poder coger a otro mayordomo, tendrás que despedir antes a la asistenta :rolleyes: A mi por lo menos no me deja tenerlos a los dos xD.

                            Saludos ^^!

                            Editado por Hayami Chan

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Es que al hablar es un lío, porque llamamos asistenta a los del servicio de limpieza (que puede venir un chico o chia, eso va cambiando) y al asistente mayordomo, que también es aleatorio. Creo que solo puedes tener uno, como ha dicho Hayami.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Vale ya me lo habeis aclarado genial creo que contratare al mayordomo o asistenta,una cosa los 1200 simoleones,son diarios,semanales o mensuales???

                                Gracias de nuevo a todos

                                Un saludo

                                Xikitinaah :lol: :lol:

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Son semanales. Te recomiendo que cojas al mayordomo si tus sims trabajan y no tienen tiempo de hacer nada, porque sino con la de la limpieza llega ;). Al no ser que quieras al mayordomo para que vivia contigo y así casarte con él/ella :lol:.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Son semanales. Te recomiendo que cojas al mayordomo si tus sims trabajan y no tienen tiempo de hacer nada, porque sino con la de la limpieza llega ;). Al no ser que quieras al mayordomo para que vivia contigo y así casarte con él/ella :lol:.

                                    Vale entonces cogeré al mayordomo o asistena xDxD

                                    weno gracias ginevra

                                    un saludo,

                                    Xikitinaah :lol: :lol:

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.