yerak

¡Gana la familia completa de Los Sims 3!

13 posts en este tema

Publicado


162902_476576798223_75766038223_6025150_6592662_n.jpg

¡Graba un villancico en Simlish y gana estupendos premios!

de Los Sims 3, el jueves, 23 de diciembre de 2010 a las 12:45

Graba un vídeo cantando un villancico en Simlish desde la web www.felicesfiestasconea.com y envíanos el enlace de tu vídeo por email a:

[email protected] indicando en el asunto "Concurso Villancico"

Los 3 vídeos más divertidos serán premiados con un pack de juegos de la familia de Los Sims 3 y un pack de regalos exclusivos.

BASES

¿Cuándo empieza y cuándo acaba el concurso?

El concurso comienza el día 23 de Diciembre de 2010 y finalizará el día 10 de Enero de 2011.

¿Quién puede participar?

Toda persona mayor de 18 años residente en España (territorio peninsular, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla)

¿En qué consisten los premios?

Tres packs que incluyen:

- Los Sims 3

- Los Sims 3 Trotamundos

- Los Sims 3 Diseño y Tecnología

- Los Sims 3 Triunfadores

- Los Sims 3 Quemando Rueda

- Los Sims 3 Al caer la noche

- Conjunto de regalos exclusivos

¿Cómo se eligen a los ganadores?

Los criterios para seleccionar los vídeos más divertidos se basarán en la originalidad y la creatividad de los vídeos. Estas cualidades serán valoradas por un jurado compuesto por empleados de Electronic Arts España. ¿Cómo sabrás si has resultado ganador? Una vez seleccionados los ganadores nos pondremos en contacto con ellos en el plazo de una semana a través del email desde el que nos llegue el link al vídeo.

¿A qué esperas? ¡Felicita esta Navidad a tus amigos con un villancico en Simlish!

OTRAS CONSIDERACIONES Y REGLAS

- La participación es gratuita para los participantes.

- Deben ser vídeos y no grabaciones de audio.

- Los vídeos deben estar en la web www.felicesfiestasconea.com

- Los participantes podrán concursar antes de la fecha límite acordada (10 de Enero de 2010), tras la cual no tendrán derecho a participar.

- Electronic Arts Software SL se reserva el derecho de no admitir a concurso aquellas participaciones que no sean originales, hayan sido manipuladas, copiadas, o de mal gusto.

- No está permitida la sustitución de los premios por dinero en efectivo u otros bienes o servicios.

- Cada usuario puede participar tantas veces como quiera pero sólo podrá conseguir un premio.

- Los premios se entregarán en el plazo de un mes tras la notificación y confirmación de datos del ganador vía email. Si el ganador no puede ser contactado por esta vía, o no responde a la notificación 48 horas después del envío de la misma, el premio se concederá al siguiente clasificado. Si por lo que fuere ninguno de los finalistas respondiera a la notificación, el premio no será entregado a nadie.

- Mediante la participación en el concurso los participantes aceptan y están de acuerdo en aceptar estas Reglas y Condiciones Generales.

- El concurso está sujeto a las mismas Condiciones de Uso y Políticas de Privacidad de Electronic Arts.

- Facebook no patrocina, avala ni administra de modo alguno esta promoción, ni está asociado a ella. Estás proporcionando tu información a Electronic Arts Software S.L. y no a Facebook. La información que proporciones sólo se utilizará para comunicarse con los ganadores.

-------------------------

Para que lo vean,

http://www.facebook.com/notes/los-sims-3/graba-un-villancico-en-simlish-y-gana-estupendos-premios/176547369032825

QUien se apunta a cantar :lol: Hay algunos viodes realmente tontos y divertidos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Yo no puedo participar soy menor de edad , ginevra , alvaro o ana.... pueden participar, xDDD :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Baaah, es muy buena idea, pero creo que lo de mayor de 18 años no está bien <_< ¿y si canto con un mayor? xD

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Yo soy de España y soy mayor de edad.

        Tengo 20 años casi 21 podría participar pero como que da corte que me vea gente desconocida por internet y vamos por los premios no se pierde mucho.

        Tengo Los Sims 3 hasta Diseño y Tecnología original quiero decir pero vamos los otros juegos los quiero conseguir más adelante cuando pueda y si no pues nada sigo jugando con ellos pirata.

        Deseo suerte a aquellos que quieran participar.

        Digo lo de AgusTin, la verdad parece algo injusto lo de la edad, hay muchos jugadores menores de edad que seguro quieren participar y creo que si tiene un permiso de un mayor o como dice AgusTin cantar con alguien mayor de edad podrían dejar participar. Pero bueno imagino que es como hacen en la tele de que los menores de edad nunca se deben mostrar en la tele o internet y en este caso aunque tengan permiso paterno.

        Editado por Tsuyucita

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          No soy de españa y soy menor de edad que tristeza... aunque a mi solo me falta "Al caer la noche"

          Editado por Saul

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No soy de españa y soy menor de edad que tristeza... aunque a mi solo me falta "Al caer la noche"

            Te falta, para mi gusto, la mejor de las expansiones :o

            Bah, yo tengo 20 años pero no me veo capaz de plantarme a cantar villancicos en simlish... al igual que Tsuyucita, me da vergüenza :$

            Pero reconozco que no están nada mal los premios =)

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo no soy de españa, y me faltan casi 4 años para tener 18 XD igual tengo, Trotamundos, Triunfadores y Al caer la noche, ninguno pirata. No me quejo :rolleyes:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Estás que me pongo a cantar y menos enviarlo xDDDDDDDD.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Jaja sabía que nadie iba a querer :lol:

                  Por lo menos visiten la pagina, hay personas que han hecho videos tan tontos :lol2:

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Si es que aquí somos muy pocos atrevidos.

                    Ya no me imagino ni a Álvaro ni Jana participando aunque nunca se sabe.

                    Hombre no tienes porque cantar muy bien, ganarían los que más gracia hagan.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      A mi siempre me ha gustado cantar y tengo buen oido, no lo hago mal(hasta se tocar la guitarra) pero se dan 2 circunstancias:

                      1- tengo todas la expansiones y los packs de accesorios

                      2- no me gustan los villancicos, lo siento.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Jo, lo hubieras hecho y me hubieras regalado los juegos a mi :lol:

                        Así tendría unos de repuesto por si me pasa algo con los mios xD

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Baaah, es muy buena idea, pero creo que lo de mayor de 18 años no está bien <_< ¿y si canto con un mayor? xD

                          Jejeje, a lo mejor podrias escribir a los de EA para ver si asi de esa manera podrias participar :D

                          Jaja sabía que nadie iba a querer :lol:

                          Por lo menos visiten la pagina, hay personas que han hecho videos tan tontos :lol2:

                          :unsure: no hay q ser tan malos y burlones eh, ya me da penita participar por nada mas :(

                          Jo, lo hubieras hecho y me hubieras regalado los juegos a mi :lol:

                          Así tendría unos de repuesto por si me pasa algo con los mios xD

                          jajajaja eso estuvo gracioso

                          Para mi mala suerte no podria participar aunque quisiera, no soy de españa y recien en marzo cumplire 18 años <_<

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            ¡Únete a la comunidad y participa!

                            Necesitas ser miembro para poder comentar.

                            Crea una cuenta

                            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                            Registrarse

                            Inicia sesión

                            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                            Iniciar sesión

                            • Recientemente navegando   0 miembros

                              No hay usuarios registrados viendo esta página.

                            Uniendo Simmers desde 2005

                            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.