MissNine

Hipnotizada por Vampiro... ¿eternamente?

10 posts en este tema

Publicado


A ver si a alguien más le sucedió lo que a mi y me puede dar consejo porque no sé qué hacer... y ya es cuestión de pura curiosidad.

Tengo una sim que, de adolescente, su mamá organizó una fiesta en casa y vino algún que otro vampiro con los que la madre tenía buena relación aunque la hija no los conocía.

Luego, al acabar la fiesta y demás, me fijé en que a mi sim adolescente le salía como hipnotizada por un vampiro. Si no lo tengo mal entendido eso dura un tiempo y puede sucederte que el vampiro te muerda o no, ¿verdad?

El caso es, que la sim ya es anciana y sigue teniendo el dichoso estado que le quita -10 de ánimo.

¿Está destinada a morir hechizada o se puede remediar?

Ya antes de que alguien lo sugiera, no creo que sea de algún mod, porque no tengo ninguno instalado =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me suena a bug, no lo se, jamas me paso!. Revisa bien el foro oficial de los sims, siempre encuentras de eso, no se que mas decirte ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Ocupa el truco "TestingCheatsEnabled True" y con la tecla Ctrl pulsada haz click en el animotron que quieres que desaparesca. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Quedo hechizada por el vampiro XD , y porque no haces que se junte con ese vampiro aver que pasa?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Ocupa el truco "TestingCheatsEnabled True" y con la tecla Ctrl pulsada haz click en el animotron que quieres que desaparesca. ;)

          Yerak, ¿y eso sirve para quitar cualquier animotron? Lo digo porque el primero que hice vampiro, el de mi avatar, tiene permanetemente uno que dice que es por comida mala en el inventario, pero es mentira, no tiene comida en mal estado, pero no se le quita.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Sirve para quitar cualquier animotron, bueno o malo ;)

            A Fran2o le gusta esto

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yerak, ¿y eso sirve para quitar cualquier animotron? Lo digo porque el primero que hice vampiro, el de mi avatar, tiene permanetemente uno que dice que es por comida mala en el inventario, pero es mentira, no tiene comida en mal estado, pero no se le quita.

              a mi me sucede lo mismo O_O , gracias a los dos XD

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Sirve para quitar cualquier animotron, bueno o malo ;)

                Pues gracias por el truquillo, porque asi le he podido quitar lo de la comida inexistente en mal estado. Tambien esta muy bien para quitarles animotrones negativos(rumores, la muerte de alguien, los vomitos, los cuernos... :lol2: )

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  ¡Merci Yerak! Ya lo probé y con el truco se le fué el estado... ¡por fiiin! Ya me temía que moriría hipnotizada la pobre xD

                  Quedo hechizada por el vampiro XD , y porque no haces que se junte con ese vampiro aver que pasa?

                  Pues el caso es que en la fiesta donde la hipnotizaron había más de un vampiro y no sólo los que la madre invitó, por lo típico de que a las fiestas no van sólo los sims que invitas sinó también otros que se acoplan.

                  También se me ocurrió la idea de juntar al vampiro y a la sims adolescente, digo así si la quiere morder que lo haga y almenos le quita el dichoso estado. Pero no, organizarn otra fiesta y ningún vampiro la mordió...

                  La pobre ha tenido el estado de hipnotizada hasta anciana y porque me dió por preguntar aquí... -_- no se me había ocurrido utilitzar el truco... ú_ù

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yerak, ¿y eso sirve para quitar cualquier animotron? Lo digo porque el primero que hice vampiro, el de mi avatar, tiene permanetemente uno que dice que es por comida mala en el inventario, pero es mentira, no tiene comida en mal estado, pero no se le quita.

                    bueno a mi tambien me pasa lo mismo, pero lei q en la ultima actualizacion del juego, arreglaban ese problema :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                      Crea una cuenta

                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                      Registrarse

                      Inicia sesión

                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                      Iniciar sesión

                      • Recientemente navegando   0 miembros

                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                      Uniendo Simmers desde 2005

                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.