Publicado 29 dic 2010 (editado) Bueno, os voy a dejar mis creaciones. Por ahora solo tengo un sim. Esta es Sara Callejas, le gusta mucho tocar el contrabajo y la guitarra. De diario: Formal: Pijama: De baño: De deporte: ¡Besos! Editado 28 feb 2011 por itasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Me gusta . Los tonos rojizos son sus favoritos ¿Eh? xDDD Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Me encanta sara, es bonita Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Es muy mona, los colores le combinan :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 (editado) ¡Gracias por ver mis creaciones! Voy a poner un par de sims más, aunque etas no son tan guapas (digamos que más bien son feas): Esta es Mónica Cárdenas, es actriz: Diario: Formal: Pijama: Bikini: Deporte: Y esta es su hermana pequeña, Silvya: Diario: Formal: Pijama: Baño: Deporte: La próxima vez serán sims más guapos, os lo prometo. Editado 29 dic 2010 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Geniales, buenas combinaciones y estilo. Me encanta! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Serán más normales, pero me encantan, me caen simpáticas . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 dic 2010 Si, la pequeña es super tierna Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 (editado) Bueno, hoy traigo a unas cuantas sims. ¡Espero que os gusten! Esta es Yolanda Suárez. Lo que más le gusta es tocar instumentos y chatear. De cara: Cotidiano: Formal: Pijama: Deporte: Bikini: Esta es Jess Zuruvia, la matriarca de mi legacy. Le encanta la música: De cara: Cotidiano: Formal: Pijama: Deporte: Bikini: Esta es Yelena Zuruvia, en vedad iba a ser la matriarca del legacy, pero luego hice a Jess y me gustó más: De cara: Cotidiano: Formal: Pijama: Deporte: Bikini: Esta es Lorena Sánchez: De cara: Cotidiano: Formal: Pijama: Deporte: Bikini: Espero que os hayn gustado mis sims. Editado 2 ene 2011 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Me encantan todas, son muy lindas. Y las Zuruvia, son las mas lindas La primera, Yolanda, es mona, pero con otros ojos quedaría mucho mejor. :) Son muy lindas tus sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 (editado) Me encantan todas, son muy lindas. Y las Zuruvia, son las mas lindas La primera, Yolanda, es mona, pero con otros ojos quedaría mucho mejor. :) Son muy lindas tus sims Lo sé, era para cambiar, porque al final a todos mis sims les pongo los mismos ojos. ¡Gracias por ver mis creaciones! Editado 4 ene 2011 por amaia Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Te ha salido doble post, elimina uno . Opino lo mismito que Yerak . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 ene 2011 Te ha salido doble post, elimina uno . Opino lo mismito que Yerak . Gracias, Ginerva, no me había dado cuenta del doble post. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Me encanta Yolanda! jeje haces lindos sims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Tus sims son muy guapas pero Jess es guapisima. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 ene 2011 Sí, jeje. Las más guapas son las Zuruvia porque son con las que hago legacys, y me esfuerzo más. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 (editado) Siento el doble post, traigo nuevas creaciones. Esta es la primera casa que hice, está un poco mal, pero bueno. Otro día os la enseñaré por dentro : Esta es otra casa, más pequeña porque era la de un legacy: Bueno, esta sim no me acuerdo del nombre , pero me acuerdo que es una rata de biblioteca (lo siento, me falta atlético): Estas sims os las enseño solo de cotidiano. Otro día os las enseño con otra ropa : Iria Martínez: Claudia San Román, que es actriz: Katy Buendía: Selene Daconte: El próximo día termino de colgar estas creaciones. Editado 21 ene 2011 por itasims Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 A pesar de ser tu primera casa, no está tan mal. Se ve bien. La otra casa mas pequeña igual esta buena. :) Y los sims te han quedado muy bien. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 La casa te ha quedado bastante bien, ya verás que con práctica mejorarás . Las sims están muy bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 21 ene 2011 La primera casa está muy chula y tus sims también!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Bueno, hace mucho que no subo creaciones y creo que tardaré un poco en subirlas :S Pero voy a poner una encuesta para saber qué sim os gusta más Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Que bonitas estan tus Sims! Me encantan Ita, muy buen trabajo :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Yo me quedo en la encuesta con tu Jess. Es muy linda. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 Sep, la que más me gusta es Jess Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 feb 2011 ¡Too el mundo vota a Jess! Share this post Link to post Compartir en otros sitios