Hayami Chan

Problema con el nº de serie

8 posts en este tema

Publicado


Hola a tod@s ^^.

Bueno es una larga historia. Resulta que tuve que desinstalar por completo todo el juego y las expansiones, debido a un problema que tuve al instalar ''Al caer la noche''. El caso es que cuando fuí a instalar otra vez Trotamundos, me acordé de que había perdido la hoja de instrucciones, donde venía el nº de serie :S

¿Qué puedo hacer para instalarlo otra vez? :S

PD. No se si este tema irá aquí, pero como el problema es con Trotamundos xD. Saludos y lo siento si el tema no va aqui :S-

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que tienes que ir a la tienda donde lo compraste o llamar al Servicio de EA para que te den otra :rolleyes::lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Buf pero de eso hace ya mucho tiempo xD Fue en reyes del año pasado xD

      Bueno probaré lo que me has dicho, gracias yerak ^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Y si no, hay programas para encontrar el numero de serie. Buscalo por internet, yo es que cuando jugaba a los sims 1 me los descargue pirata :rolleyes: , pero me dio muchisimos problemas, no se me guardaba, se me trababa, no me dejaba instalar cosas, uf <_< , no he vuelto a descargarme un juego por internet, la verdad es que yo no lo recomiendo, porke esperando un par de meses consigues el juego mas barato y sin tanto lio, o con una cuenta directa desde EA manager.

        Pero recuerdo que me descargue ese programa, que te iba dando claves hasta encontrar una valida. Ahora, armate de paciencia, y si te lo dan en EA mucho mejor, sera mas rapido ;)

        PD: si el mensaje es inapropiado borradlo porfavor. :)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Y si no, hay programas para encontrar el numero de serie. Buscalo por internet, yo es que cuando jugaba a los sims 1 me los descargue pirata :rolleyes: , pero me dio muchisimos problemas, no se me guardaba, se me trababa, no me dejaba instalar cosas, uf <_< , no he vuelto a descargarme un juego por internet, la verdad es que yo no lo recomiendo, porke esperando un par de meses consigues el juego mas barato y sin tanto lio, o con una cuenta directa desde EA manager.

          Pero recuerdo que me descargue ese programa, que te iba dando claves hasta encontrar una valida. Ahora, armate de paciencia, y si te lo dan en EA mucho mejor, sera mas rapido ;)

          PD: si el mensaje es inapropiado borradlo porfavor. :)

          Si hay programitas asi, pero se considera pirateria y no se puede hablar de eso en el foro.

          Bueno, yo creo que es mejor llamar a EA haber si te dicen algo... :unsure:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo creo que en tu cuenta quedan registrados los números de serie, al menos el del juego base queda registrado. Yo me decanto también porque llames a EA y expongas tu problema que a lo mejor lo tienen en su base de datos.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias a tod@s ^^. Lo que he hecho es decirle a mi tía (que también lo tiene) que me lo deje y así me evito todo el rollo de llamar y eso... No lo había hecho antes porque pensé que no se podía utilizar un mismo juego en dos ordenadores xDD.

              Saludos y gracias ^^.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Pues me alegro mucho. Yo sí sabía que se podía tener porque yo los tengo en dos, en el de sobremesa y en el portatil. Menos mal que has caído en eso y te ahorras hacer las gestiones.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.