lany2099

ayuda con una mision en francia

7 posts en este tema

Publicado


Hola soy nueva aqui,bueno solo pero espero que me puedan ayudar.

Me dejaron una mision en Francia en la cual tengo que entrar a la galeria de arte a investigar acerca de cosas extrañas. El punto es que ya he recorrido todo, he encontrado el agujero ese el q esta al lado de unos restos, pero al momento de hacer inspeccionar en el agujero no hay nada y en muchas paginas dicen q los restos pasan a tu mochila y no sé que mas. Pero en mi mision me piden INVESTIGA E INFORMA LO SUCEDIDO y a pesar de que he rebuscado todo la mision no sé completa y me quedo ahi.

Antes de terminar cuando fui a Francia mi ultimo dia me la pase en esta mision pero como se acabó las vacaciones automaticamente salí de ahi no sé si eso haya afectado en algo Dx.

Espero que me puedan ayudar.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A ver, hace tiempo que hice eso y no me acuerdo mucho. Se que primero te mandan que investigues por una parte del museo. ¿Has bajado a la parte de los sótanos y has visto todo lo que hay abajo? Si es así y la tuya es la siguiente misión, yo me quedé atrancada en el mismo sitio, hasta que volví a la habitación del final. Los restos que pasan a tu mochila son los de un muerto, y los tienes que llevar al cementerio, a un sitio determinado. Espero haberte ayudado aunque sea en parte. Suerte y bienvenida ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No recuerdo muy bien la mision, pero te aconsejo q bajes al sotano y revises todos los rincones, y lo q va a tu mochila son los restos de un cadaver q tienes q ir a dejar al cementerio local, osea de francia, si de todas maneras no logras cumplirlo, entonces seria mejor q canceles la mision y la vuelvas a pedir y hacerla con mas calma :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        si baje al sotano y me encontré con los restos y todo y la nota donde me dice q debo coger sus restos y llevarlo al cementerio Dx.... pero en ese agujero del suelo no he encontrado nada. Creo que tendré que volver hacerlo con mas calma...

        gracias x los consejos!

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Si ya encontraste los restos, tienes q ir al cementerio de francia y en una tumba colocar los restos, creo q es asi jeje.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, es asi como dices, yo lo hice.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hasta donde la memoria me llega, creo q ahi termina la mision, estas cerca y si ya tienes los restos ve al cementerio y tienes q colocar los restos a una tumba en espacifico :P

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.