Saku_Chan_

Dudas con triunfadores

15 posts en este tema

Publicado


Hola chicos

Bueno soy nueva (en el foro) y tengo varias dudas con el triunfadores

1.- ¿como puedo hacer a mi sim caza fantasmas?

bueno leyendo en otros foros me decia que tenia que ir a la facultad de ciencias, pero abro el mapa, hago click y no me sale nada con el tema de caza fantasmas...

2.- Mi sim quiere ser periodista ¿ como lo hago?

De eso no he leido asi que espero su ayuda

3.- Vi videos en que hay terremotos en el sims 3 ¿cuando pasan?

Me contaron que son entretenidos y me gustaria vivirlo :3

4.- leyendo ( tambien) hay un sitio que se llama riverwiu y me gustaria saber que tiene de nuevo

Espero su ayuda chicos...

Gracias de antemano ;D

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¡Bienvenida! ;)

    1: Desde el ordenador, el periódico o en las instalaciones científicas y te sale la opción de trabajar como cazafantasmas.

    2: Para que sea periodista, como he dicho antes, buscas trabajo desde el periódico, el ordenador o te vas a las torres empresariales dupis.

    3: Pues pasan esporádicamente. No sé si es solo teniendo la expansión o es necesario tener algún sim trabajando de bombero, creo que con lo primero llega :unsure:.

    4: Es otro barrio. No te puedo decir nada de riverview porque no lo tengo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Bienvenida! ;)

      1: Desde el ordenador, el periódico o en las instalaciones científicas y te sale la opción de trabajar como cazafantasmas.

      2: Para que sea periodista, como he dicho antes, buscas trabajo desde el periódico, el ordenador o te vas a las torres empresariales dupis.

      3: Pues pasan esporádicamente. No sé si es solo teniendo la expansión o es necesario tener algún sim trabajando de bombero, creo que con lo primero llega :unsure:.

      4: Es otro barrio. No te puedo decir nada de riverview porque no lo tengo.

      gracias..

      1.- ya busque en el diario, en el ordenador y no me sale nada... :/ y quiero tener a uno de mis sims trabajando en eso n.n

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        riverview es un bario que puedes bAjarte gratis de la store... es mas rural y tranquilo, tiene un encanto propio :rolleyes:

        y los terremotos es una cosa muy muy rara, casi nunca a nadie le pasa :unsure:

        Editado por Nastyuja

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          si mi sim quiere ser como " gerente de una mega empresa" tengo que ir a la corporación?

          y tambien no logro encontrar trabajo en la corporación T^T ayuuuda

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            tu mira el signo de profesion que está en ese deseo, y en la vista de pajaro de la ciudad busca algo que lleve el mismo signo. Si es el deseo de toda la vida, tendrás que llegar al nivel 10 de esa profesion. Lo de "Gerente" es solo un titulo, que se consigue luego...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero ¿tienes la expansión?

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                si, tengo todo.Ahora estoy esperando a que me presten el " al caer la noche" ya que la persona que me los presta me dice que le sale un error y me dijo me mejor me esperara n.n

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Es que debería de salirte las cosas :unsure:. Mira bien xD.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    me he quedado dormida pensando y buscando donde seria y no pasa nada ya estoy media aburria .___.

                    pero igual insistire...

                    gracias por la ayuda cualquier respuesta que se les ocurra me avisan :3

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pero al pinchar en el laboratorio ¿no te sale la opción de cazafantasmas? ¿y en el edificio empresarial no te sale lo de periodismo? :blink:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Bueno chicos

                        Les cuento...ya duda esa que tenia ya desaparecio, ya encontre la forma de hacerme caza fantasmas y todas las otras profeciones.

                        Asi que chic@s Gracias por su ayuda les agradesco mucho :3

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          De nada, para eso estamos ;). Nos alegramos de que lo hayas podido solucionar :lol:.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Tengo algunas dudas sobre algunas profesiones, a ver quien me las puede contestar.

                            1. Cuando el sim tiene el deseo de toda la vida de crear 3 monstruos ¿esto se logra con la profesión inventor en el nivel 10?

                            2. En varias profesiones te entregan medallas que dicen puedes colgarte. Hasta ahora solo me permite colocarlas en la pared, pero no he logrado que el sim se las cuelgue del cuello ¿es esto posible?

                            3. ¿Alguno ha logrado el deseo de toda la vida del sim multitarea? El objetivo de este deseo es llegar al nivel 5 en 4 carreras distintas. Esto no lo he podido lograr con la configuración normal del juego de 90 días de vida para el sim ¿alguno lo ha logrado?.

                            4. ¿Existe la posibilidad de lograr que mi sim sea empleado del cementerio? He visto que los sims del barrio tienen esta carrera con niveles como "responsable del mausoleo", pero el sim que uno manipula al parecer no puede acceder a esta carrera, ¿se desbloqueará con algún truco?

                            5. ¿Cuanto es el máximo de nivel que han podido llegar con los empleos de medio tiempo en la librería, mercado y spa? Yo he llegado al nivel 3 y de allí no he logrado subir, ¿habrán otros niveles?

                            6. Hay un deseo de toda la vida que no tiene que ver con profesiones pero igual es una duda. Se trata de "ser novio de 10 sims diferentes", cuando me hago novio(a) del primero ya no me habilita la opción de hacerme novia de otro sim, siempre llego hasta "interés romántico" pero no despliega la opción de "proponer relación estable" si ya soy novio(a) de un sim ¿ustedes han podido lograrlo?.

                            Por ahora es todo, gracias.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado (editado)


                              Yo te respondo algunas...

                              1. No tengo ni la mas mínima idea :lol: Tal vez debes crear 3 simbots, :rolleyes:

                              2. Las medallas solo se pueden poner en la pared, yo tampoco nunca he podido ponersela a mi sim.

                              3. A mi nunca me ha salido ese deseo de toda la vida, pero creo que si se puede logar, si es solo hasta el nivel 5. Y si empiezas desde adulto joven, creo que la terminarías siendo anciano, pero si la puedes cumplir de alguna manera u otra, sin trucos. ;)

                              4. Si se puede, debes hacer click en el mausoleo, y luego conseguir trabajo de medio tiempo. O si no intentalo desde la vista del mapa. No estoy muy seguro, pero si se puede.

                              5. Los trabajos de medio tiempo solo llegan hasta el nivel 3

                              6. Tienes que hacerte novio de una sim, luego romper con ella. Para que luego puedas hacerte novio de otra sim. Esa interacción aparece a veces en las interacciones de mezquino.

                              Editado por yerak007

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                ¡Únete a la comunidad y participa!

                                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                Crea una cuenta

                                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                Registrarse

                                Inicia sesión

                                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                Iniciar sesión

                                • Recientemente navegando   0 miembros

                                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                Uniendo Simmers desde 2005

                                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.