Nastyuja

Mi pasion es la cocina!

   39 votos

  1. 1.

  2. 2.


Please sign in or register to vote in this poll.

19 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno, se me ocurrio hace unos cuantos dias este reto. Sus objetivos son el aumento de las habilidades relacionadas con la cocina... Es que esa es mi habilidad favorita, siempre uqe juego intento subirla :rolleyes:

Mi pasión es la cocina!

Objetivo

El objetivo del reto es perfeccionar todas las habilidades relacionadas con la cocina y preparacion de comidas y bebidas.

Si tienes el Juego base

-Debes llegar al nivel 10 de la habilidad Cocina,aprender y perfeccionar todas las recetas (incluidas las de la libreria) y completar todos sus miniretos

Si tienes Trotamundos

-Debes llegar al nivel 10 de la habilidad Cocina,aprender y perfeccionar todas las recetas (incluidas las de la libreria y las del extranjero) y completar todos sus miniretos

-Debes llegar al nivel de la habilidad Nectarologia , completar los miniretos de la habilidad y crear como minimo 10 nectares propios y perfeccionarlos

Si tienes Al Caer la Noche

-Debes llegar al nivel 10 de la habilidad Cocina,aprender y perfeccionar todas las recetas (incluidas las de la libreria) y completar todos sus miniretos

-Debes llegar al nivel de la habilidad Mixologia, completar los miniretos de la habilidad y perfeccionar todas las bebidas

Si tienes Trotamundos y Al Caer la Noche

-Debes llegar al nivel 10 de la habilidad Cocina,aprender y perfeccionar todas las recetas (incluidas las de la libreria y las del extranjero) y completar todos sus miniretos

-Debes llegar al nivel de la habilidad Nectarologia , completar los miniretos de la habilidad y crear como minimo 10 nectares propios y perfeccionarlos

-Debes llegar al nivel de la habilidad Mixologia, completar los miniretos de la habilidad y perfeccionar todas las bebidas

Normas

1.El reto se debe empezar con un niño o una niña. El modo de vida debe ser Largo. Podrá tener dos padres (o uno), y si quereis, un@/dos herman@/-@s. El solar para habitar puede ser el que querais.

1.1 De niño, debe empezar con las tipicas actividades como hacer pastelitos en la cocina infantil, pescar...

2.Desde adolecsente, es obligatorio que el protagonista tenga el rasgo de "Dotes culinarias innatas". Consejo: ya que se necesitará pescar y hacer un jardin, vendrán bien los rasgos de Pescador o Don para las plantas, pero estos dos rasgos son voluntarios

3.Sus pardes/hermanos deben trabajar en cualquier empleo.

4.El protagonista debe trabajar obligatoriamente en la tienda de comestibles cuando sea adolescente y de cocinero durante las etapas de joven adulto , adulto y anciano. Cuanodo se haga anciano, puede jubilarse

5.Todas las habilidades y sus complementos deben perfeccionarse antes la muerte del sim. Si se muere y lo resucitas, puedes seguir el reto, pero te costará puntos

6.El sim puede casarse y tener hijos

7.Puedes comprarte bares, botigas, comprar la maquina de nectar, etc...

8.Desde la adolescencia del protagonista, toda la familia debe alimentarse solo de los platos preparados por el.

9. Esta completamente prohibido usar trucos , mods, hacks... Como el de aumentar dinero o comprar todos los peces en el supermercado. El parche anticesnsura si que está permitido.

10. Prohibido aburrirse! :P

Puntos (se cuentan solo por el protagonista, si eso pasa a otro miembro de la familia no se puntua)

Sumar puntos

+5 puntos si de niño se completa la habilidad del horno

+10 puntos por cada habilidad completada (o sea, 1 punto por cada nivel) de las obligatorias (cocina, nectarologia o mixologia)

+5 puntos por completar todos los miniretos de una habilidad obligatoria

+1 punto si perfeccionas la habilidad de pesca

+1 punto si perfeccionas la habilidad de jardineria

+1 punto si la familia vive solo de los productos del huerto del protagonista

+5 puntos por cada bar/bodega/restaurante adquirido . (la tienda de comestibles y todo lo otro no vale)

+5 puntos por alcanzar el nivel diez del empleo

+1 punto al resucitar a tu sim-fantasma comiendo ambrosia

+10 puntos por acabar el reto

Restar puntos

-0,25 puntos por cada comida quemada

-1 punto por cada incendo provocado

-2 puntos si te despiden del empleo

-5 puntos si el protagonista muere antes de completar el reto

-5 puntos si resucitas al protagonista en el laboratorio para que continue el reto

esto es todo.Cualquier duda, sugerencia u opinion, diganla en este tema por favor

Espero que os haya gustado la idea

Saludos! :smile:

Editado por Nastyuja
A Sweet Tsuyu le gusta esto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encanta esta idea, debe ser muy divertido :smile: , pero tengo unas sugerencias ;)

    -0,5 puntos por cada comida quemada

    Ese creo que no deberia ir, porque en principio, siempre se queman todos, entonces se perderian muchos puntos, creo que con -1/3 puntos o -1/4 puntos estaría bien :rolleyes:

    -5 puntos si el protagonista muere antes de completar el reto

    -5 puntos si resusitas al protagonista para que continue el reto

    Ese deberia ir junto, -10 puntos si el protagonista muere y lo resucitas. Ya que si se muere y no lo terminaste, obvio, que tienes que revivirlo, si no quieres quedar con el reto hasta la mitad. ;)

    Eso sería, por lo demas me gusta mucho este reto :smile:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      s que a lo mejor alguien no quiere seguir, lo mata ap proposito, etc... Y si lo resusita, mejor que vaya aparte

      Y lo de comida quemada lo dejaré en 0,25 B)

      Editado por Nastyuja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Pero si crean el reto, no es para que luego se arrepientan, la idea es que si quieres empezarlo, lo termines, y si no quieres seguir, pues, se cierra y se borra :rolleyes:

        Esa es mi opinion :unsure:

        Si los mods, aceptan este reto, yo me apunto con el legacy y este reto :smile:

        Editado por yerak007

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          A mi este reto me parece bien.

          Pero en principio no creo que pueda hacerlo.

          Pero si empiezan a hacer estos retos comenzaré a mirarlos para hacer uno más adelante.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Yo espero que se pase luego un moderador, y que opinen sobre el reto, porque a mi me gusta mucho y quiero crearme uno :smile:

            Editado por yerak007

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si bien me parece un reto interesante debemos analizarlo bien, porque con el reto del Vagabundo muchos estaban entisiasmados tambien e insistian que se abriera un subforo y una vez hecho casi nadie se registró para participar, de hecho ahora solo hay 2 retos activos, y es muy probable que en este caso pase lo mismo.

              A partir de ahora tenemos que pensar bien las limitaciones y los objetivos de cada reto, y ver si es aceptado por mucha gente y si la mayoría se compromete a iniciar el suyo, sino no tiene sentido seguir abriendo subforos.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado (editado)


                Con unos 7 usuarios interesados en comenzarlo (Por ahora) se podría? :blink:

                Editado por yerak007

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo quiero ser sincera.

                  El reto me gusta por ahora para verlo.

                  Pero participar por ahora no puedo, más adelante si.

                  Así que ya es cuestión de que varios miembros del foro se pasen por aquí y digan que quieran participar.

                  Yo por ahora estoy con el reto del vagabundo el cual tengo poco tiempo para jugarlo.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hay solo 4 usuarios dispuestos a hacer el reto.

                    para que abran el subforo, necesitamos por lo menos unos 8 o 7 usuarios =S

                    Animense chicos, será divertido. :D

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Pero si como bien dices, solo cuatro gatos mal contados están interesados no se va a abrir, ya se hizo un apartado para los vagabundos y apenas se ha apuntado gente y solo lo continúa Tsuyu...

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Es que hay muchos legacys challenges y pocos vagabundos :S

                        Solo hay que motivar a los usuarios a que se hagan uno :)

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Me animo a hacerlo ya que me encanta la cocina.

                          ¡A favor!

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Yo algo así por ahora me lo pondré a hacer en mi legacy si puedo, ya que mi sim tiene el rasgo de dotes culinarias.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              yo me animo :smile:

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                ¡Hola! :3 Tengo una pregunta, ¿ Todavía no se puede hacer, no?

                                Por que si se puede hacer me apunto de inmediato n_n

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Yo quiero participar x3

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    ¡Participo! Es muy interesante :emo4: 

                                    Me muero por intentarlo :emo6:

                                    A Shgarcia le gusta esto

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Sims200 creo que debes mirar un poco las fechas ya que aquí no comentan desde 2013 XD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                        Crea una cuenta

                                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                        Registrarse

                                        Inicia sesión

                                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                        Iniciar sesión

                                        • Recientemente navegando   0 miembros

                                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                        Uniendo Simmers desde 2005

                                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.