Sherezaade

Legacy O'Connor-Breckenridge (capítulo 22)

78 posts en este tema

Publicado


Capítulo 21

¡¡Hola hola!! Aquí seguimos un capítulo más con los O'Connor-Breckenridge. Nos habíamos quedado con la extraña visita que recibe April. Mientras, en la casa, Cassandra practica nuevos platos para mejorar en su trabajo. Ai que rica mi niña aiquelindooo.gif

306g.jpg

Al día siguiente Cassandra se va bien temprano a trabajar. Siempre supe que serías una gran heredera, espero que te cases pronto para conocer a la nueva generación aplausose.gif

307ap.jpg

April sigue a lo suyo, maquinando y haciendo planes maquiavélicos. Ai April, April... No hay manera, ¿eh? noooo.gif

308if.jpg

April le recrimina a Lucy que no la ayude con sus planes. Chicas, chicas... ¡¡haya paz!! heyh.gif

309gu.jpg

Pero esta vez Lucy no permite que su hermana se pase de la raya y se enzarzan en una acalorada discusión. Ai Señor... llantoo.gif

310el.jpg

Parece que las 2 hermanas tienen ganas de juerga y Lucy sorprende a su hermana contestando a sus insultos y recriminaciones con una bofetada. Esto se está desmadrando oooohh.gif

311ho.jpg

April y Lucy empiezan a pelearse. Puñetazo por aquí, bofetada por allá... ¡¡que alguien las separe!! noooo.gif

312yb.jpg

En el piso de abajo, ajenos a la pelea de las gemelas, Elizabeth intenta hacerle ver a Mary Ann que debe salir de casa y hacer algo más que pintar cuadros. Pero Mary Ann no está por la labor. Ains, desde que murió Claire es un alma en pena... pucheritos.gif

314y.jpg

Jason deja su etapa de adulto y pasa a anciano en la habitación de las gemelas. A ver como será el nuevo Jason pregunta.gif

315n.jpg

Pues pese a que los años pasan sigues estando divinamente Jason flipao.gif

316c.jpg

Esa noche Jason y Elizabeth hablan de las ganas que tienen de ser abuelos. A ver si Cassandra se decide y conocemos pronto a la cuarta generación... enamorado.gif

317f.jpg

Y mientras eso ocurre, deciden dar rienda suelta a su pasión, que sigue intacta pese a los años pasados. Chicos, cortaos un poco que estamos delante... lolxa.gif

318zz.jpg

Hal decide pasarse por la unidad doméstica pero en vez de hablar con su familia se pone a jugar con el PC. Ai Hal... suspiro.gif

319vz.jpg

Brian intenta hacer entrar en razón a Mary Ann pero fracasa igual que Elizabeth. Nada, no hay nada que hacer... tristej.gif

320f.jpg

Entre discusiones, nuevas etapas en la vida e intentos frustrados de cambios, Cassandra visita a alguien totalmente ajena al caos que reina su casa. ¿Quién vive ahí?pensativok.gif

321ez.jpg

¿A quién visita Cassandra? ¿Quién vive en esa lujosa casa? ¿Harán las paces las gemelas o su relación será cada vez más tensa? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! byeeee.gif

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Capítulo 22

    ¡¡Hola hola!! Aquí estamos un capítulo más para seguir la caótica vida de los O'Connor-Breckenridge. Nos habíamos quedado

    con la visita de Cassandra a una lujosa casa... Pues bien, esa casa es de la familia Stark y nuestra heredera visita al hijo de los dueños: James. Ai mi niña, ¿estás enamorada? enamorado.gif

    322na.jpg

    Parece ser que se conocieron en el restaurante donde trabaja Cassandra y ella, que le ha echado el ojo, decide presentarse

    en su casa y confesarle sus sentimientos . Ui Cassandra, qué atrevida... Pero James la frena cuando ésta intenta besarle flipao.gif

    323h.jpg

    Cassandra se marcha ofendida. ¡¡Pero cómo te atreves a rechazar a mi princesa!! No vas a encontrar a ninguna mejor, grrr...

    furioso.gif

    324q.jpg

    Pese al primer rechazo parece que Cassandra ha heredado la cabezonería de su abuela Sarah y no descansará hasta conquistar a James. Así me gusta, que vayas a por lo que quieres aplausose.gif

    325l.jpg

    Mary Ann sigue en su mundo pintando un cuadro detras de otro, día y noche confuso.gif

    326r.jpg

    Jason y Elizabeth que ya han alcanzado sus deseos de toda la vida, deciden jubilarse. Ahora tendrán todo el tiempo de mundo para ellos y quien sabe, quizá para nietecitos... aiquelindooo.gif

    327rt.jpg

    La pareja celebra su jubilación en familia. Pese al caos y el ajetreo siempre triunfa la unidad familiar en esta casa. Aix que me emociono pucheritos.gif

    328p.jpg

    Un mes después Cassandra se queda absorta en sus pensamientos en el piso de arriba de la casa, ajena a todo lo demás. ¿Te preocupa algo princesa? pregunta.gif

    329l.jpg

    Pero en ese momento recibe una llamada urgente de James. Éste se presenta en casa de Cassandra y le confiesa que está enamorado de ella. OOOOOOOOOOOOOOIIIIIIIIIIIIIXXXXXXXXXXXXX enamorado.gif

    330kj.jpg

    Una emocionadísima Cassandra salta en brazos de su enamorado. Aix qué bien, qué biennnnnnnnnnn heyh.gif

    331yl.jpg

    James le pide a Cassandra que se case con ella y ésta accede sin dudarlo. Los dos se funden en un beso... ¡¡HABEMUS BODAAAAA!! sonrojado.gif

    332wd.jpg

    Mary Ann visita la tumba de Claire y aparece Brian que intenta convencerla de nuevo para que pase página pero ella no quiere escuchar nada suspiro.gif

    333gf.jpg

    Lucy habla con su amiga Helen en la entrada de casa y conversan sobre chicos, las clases y demás. Cómo me gustan los cotilleos leyendo.gif

    334gr.jpg

    Y de repente... un coche de policia para en la entrada de la casa. ¿Qué hace la policía en casa de los O'Connor-Breckenridge? pensativok.gif

    335wn.jpg

    ¿A qué ha venido la policía? ¿Habrá pasado algo grave? ¿Cuando se celebrará la boda de James y Cassandra? Saludos deeee: ¡¡Anarclastacio!! byeeee.gif

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      ¡Cuánto tiempo! Casi no me acuerdo ni de los personajes, je, je. De todas formas, me alegro de que hayas decidido continuar con el legacy, me llevé un disgusto cuando vi que habían cerrado el tema... :(

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios
        Guest
        This topic is now closed to further replies.

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.