Ishima

Ayuda en Francia

16 posts en este tema

Publicado


Llevo 2 dias atascada con una mision que me tiene frita... ¿Como hago el nectar de calidad para la mision "¡Aun mejor!" Estoy ya desesperada, os agradezco vuestra ayuda.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Debes tener un nivel elevado de la habilidad del nectar... Y tambien cada vez que preparas un nectar, si calidad mejorapor práctica.

    Pero el nectar debe ser hecho por tu sim? Si no, compra una botella ya hecha en la tienda si quieres ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si tienes fruta de la vida haz néctar 100% de fruta de la vida, y si tu sim tiene el nivel 10 de habilidad para hacer néctar dale a la opción "extender tiempo de fermentación" eso hará mejor néctar, también sirve colocar las botellas en una repisa para néctar para que se añeje "y lo sabores florezcan" así también gana valor y calidad el néctar

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        También se puede producir buen néctar sin necesidad de llegar al nivel 10 de la habilidad para hacerlo. Estudiate el primer libro de nectarología que venden en la librería de Francia, estudialo todo hasta que se inhabilite la opción (creo que llegas al nivel 3 con esto). Si tienes nivel de visado 2 en Francia, puedes comprar con monedas antiguas unos tipos especiales de uvas al mercader especial. Estas uvas son de mas calidad que las que se compran en el mercado normal. Intenta varias combinaciones con estas uvas especiales y las uvas convencionales. Si tienes una máquina de hacer néctar en tu casa mucho mejor, así no tienes que estar viajando a Francia cada momento para hacer los néctares.

        Lo que también ayuda es que si tu sim tiene buena habilidad de jardinería u otro sim de tu unidad doméstica, con las frutas de calidad mayor a "muy bueno" (es decir excelente, estupendo, excepcional, etc.) puedes hacer combinaciones con las uvas. Mientras mas calidad sean las frutas añadidas, mejor será el néctar. Preferiblemente utiliza fruta flamígera o la fruta de la vida.

        Editado por yenita

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Primero léete los libros de néctar y tambien es nescesario tener frutas de buena calidad!! Yo tuve una Sim con nivel 10 de néctar, y para que se conserven bien es recomendable tenerlos en sótanos guardados en esos muebles para néctares!! Ojala te haya servido.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ¿Donde esta la repisa para néctar?

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              ¿Donde esta la repisa para néctar?

              Debes comprarla en el mismo local de néctares, clickeas en la caja registradora en ¨Comprar¨.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                ah ,muxas gracias!!!!! :smile:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Este tema es de enero pero pongo una solución mucho más fácil y es la que suelo hacer. Si ya no te sirve a tí, puede servir a los demás.

                  Ya habrás visto que en esa misión, el comerciante de nectar te pide que le lleve uvas Cherimola bland. Vas a la cafetería catania y compras 10 racimos. Haces el nectar con estas uvas y le entregas las botellas al del nectar. Luego te dará 10 limas y te dirá que prepares un nectar con esa fruta. Le entregas las 3 botellas cuando ya estén listas y entonces te pedirá que crees un nectar de calidad muy bueno. Yo dejé esa misión en ese punto pues no sabía cómo hasta que ví que el comerciante especial vende 3 tipos de uvas. El primero no te sirve pues no te dá la calidad que se requiere pero, si tienes el nivel de visado 2, puedes comprarle las 10 uvas de la variedad Renoit. Con ellas te vuelves a dirigir al local del nectar, preparas tus botellas y te sale la opción de entregárselas al comerciante. Estas uvas no las hay en la cafetería sino sólo la puedes comprar al comerciante especial. Así ya habrás completado la misión.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    yo añado otra cosa, el mueble del nectar no hace falta comprarlo en francia. esta en el modo comprar, me parece que donde se compran las comodas, en varios. hay varios modelos.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      ah,vale muxas gracias xD

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Yo tengo un par de dudas de los néctares... ¿dónde compro la máquina? ¿En Francia? y ¿Cón qué frutas se hace el nectar, con cualquiera? ¿Es necesario que mi sim tenga alguna otra habilidad para que haga nectar? ¿Puedo comprar uvas en Francia, regresar y plantarlas en mi propio jardin? Okay, fueron varias :P En fin, ¡gracias!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Yo tengo un par de dudas de los néctares... ¿dónde compro la máquina? ¿En Francia? y ¿Cón qué frutas se hace el nectar, con cualquiera? ¿Es necesario que mi sim tenga alguna otra habilidad para que haga nectar? ¿Puedo comprar uvas en Francia, regresar y plantarlas en mi propio jardin? Okay, fueron varias :P En fin, ¡gracias!

                          Mira, no hace falta que te vayas a francia para comprar la maquina de hacer néctar. Está en el modo conprar, donde están las cosas para subir las habilidades como el caballete, la mesa de ajedrez etc. Para hacer nectar no es necesario que se tenga una habilidad especial, cualquiera puede hacerlo y con las frutas que se quiera. En cuanto a las uvas, por supuesto se pueden comprar en la tienda de comestibles y plantarlas tu en tu jardín, pero si quieres ahorrarte tiempo tambien puedes poner los dos trucos y ponerlas ya crecidas en tu jardín(por si no lo sabes los trucos son testingCheatsEnabled true, y luego buydebug). En el modo comprar se pone por función, le das a la "?" y te salen muchas cosas, entre ellas las plantas, y puedes poner todas las uvas, ya crecidas, que quieras.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Que diferencia hay entre un néctar con una fruta normal(manzana por ejemplo) y una echo con uva ?

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Mira, no hace falta que te vayas a francia para comprar la maquina de hacer néctar. Está en el modo conprar, donde están las cosas para subir las habilidades como el caballete, la mesa de ajedrez etc. Para hacer nectar no es necesario que se tenga una habilidad especial, cualquiera puede hacerlo y con las frutas que se quiera. En cuanto a las uvas, por supuesto se pueden comprar en la tienda de comestibles y plantarlas tu en tu jardín, pero si quieres ahorrarte tiempo tambien puedes poner los dos trucos y ponerlas ya crecidas en tu jardín(por si no lo sabes los trucos son testingCheatsEnabled true, y luego buydebug). En el modo comprar se pone por función, le das a la "?" y te salen muchas cosas, entre ellas las plantas, y puedes poner todas las uvas, ya crecidas, que quieras.

                              Mchas gracias. Preguntaba lo de Francia porque mis sims ya estaban ahí :P Aún así no sabía lo de las plantas crecidas, gracias :D

                              Una última duda: ¿El nectar se puede vender en algún lado? ¿O tiene alguna "función"? Por ejemplo si te haces jardinero puedes vender las frutas o preparar ambrosía, con la pesca puedes vender los peces y demás, ¿hay algo así para los néctares?

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                creo que lo puedes vender en el supermercado o en francia en el sitio ese del néctar, pero no estoy muy segura, intentalo donde pone vender

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                  Crea una cuenta

                                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                  Registrarse

                                  Inicia sesión

                                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                  Iniciar sesión

                                  • Recientemente navegando   0 miembros

                                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                  Uniendo Simmers desde 2005

                                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.