Bexy

Pez ángel -.-

12 posts en este tema

Publicado


Pues eso gente, que llevo horas intentando pescar el pez angel. Al principio lo intentaba con el barbo de la tienda, pero nada, entonces pense en poblar une stanque y luego pescar los barbos de mejor calidad para ver si asi salian...PERO NADA XD luego intente cambiar de estanque, me fui al mar... pero no sale el jodido! >.< Y llevo HORAS no se si esto es normal:S tengo el nivel 10 de pesca, llevo intentandolo desde el 8 e intento pescarlo con el cebo de barbo de calidad perfecta o excelente. a alguien le paso lo mismo o sabe como pescarlo? mi ciudad es bridgeport por si eso influye...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Estas seguro que es el cebo correcto?

    O alomejor el estanque donde pescas no tiene peces angel. Examina el agua primero... Si no... No se que decirte :unsure:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      estoy segurisima que es ese cebo, y eso de examinar el agua ya lo hice, pero no sale el pez... osea en ningun sitio sale que se pueda pescar :S ademas mire a las 12 si el pez letal podia pescarse en el cementerio como pone en alguno ssitios deineternet y tampoco salia cndo lo examine:S x eso pense q hasta q no saliera no apareceria o algo.. no se si me entiendesxD

      Editado por Bexy

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        estoy segurisima que es ese cebo, y eso de examinar el agua ya lo hice, pero no sale el pez... osea en ningun sitio sale que se pueda pescar :S ademas mire a las 12 si el pez letal podia pescarse en el cementerio como pone en alguno ssitios deineternet y tampoco salia cndo lo examine:S x eso pense q hasta q no saliera no apareceria o algo.. no se si me entiendesxD

        El pez letal nunca aparece a la hora de examinar.... pero siempre esta alli

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          El pez letal se pesaca en el cementerio como a las 3am, no sé exactamente en que hora, pero despues de las 12. Y es normal que no aparesca, solo tienes que ir probando. Eso de examinar a mi nunca me funciono. SIempre pescaba otras cosas. :P

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ya eso ya lo sabia.. al final despues de otra hora intentandolo me canse y me instale un mod xDDDDDDDDDDDDDDDDDD a la mierda to! >.<

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Si no consigues pescarlo de manera normal, con el truco buydebug coloca todos los generadores de peces... Yo los coloque en el estanque de mi jardín y mis sims no deben salir para pescar xD En su jardín hay todo tipo de peces...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Si no consigues pescarlo de manera normal, con el truco buydebug coloca todos los generadores de peces... Yo los coloque en el estanque de mi jardín y mis sims no deben salir para pescar xD En su jardín hay todo tipo de peces...

                Una vez puse todos los generadores existentes en un mismo solar.... Al final la partida se me cargaba mas lenta que con 5.000 packages xD

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Raro :s Yo no solo tengo generadores de peces, sino también de mariposas, metales, insectos, semillas, gemas y me va de maravilla... El juego carga en unos 15 seg y la partida de mi familia 45 o 60 seg máximo... Por cierto revise el historial de habilidades de mi sim y según él el pez ángel no se pesca con arenque rojo.... Entrare al juego para ver el nombre del pez y te digo wink.gif

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    La cadena para pescar es la siguiente:

                    Queso > Barbo > Pez Angel > Pez Letal (A partir de las 12 en el cementerio).

                    Si clicas en el agua y le das a examinar tiene que salir el pez que buscas, luego clicas y eliges el cebo y a continuacion se pone a pescar.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      La cadena para pescar es la siguiente:

                      Queso > Barbo > Pez Angel > Pez Letal (A partir de las 12 en el cementerio).

                      Si clicas en el agua y le das a examinar tiene que salir el pez que buscas, luego clicas y eliges el cebo y a continuacion se pone a pescar.

                      lo se, me informe antes, pero esq no sale en el agua a la hora de examinar, ese es el problema xd de todas formas da igual ya puse un mod y ala... aunq no me gusta hacer trampas pero bueno jajaja gracias d todos modos:)

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado (editado)


                        lo se, me informe antes, pero esq no sale en el agua a la hora de examinar, ese es el problema xd de todas formas da igual ya puse un mod y ala... aunq no me gusta hacer trampas pero bueno jajaja gracias d todos modos:)

                        No se en que barrio estas, pero en Riverview hay una desaladora y ahi estan casi todos los peces.

                        Es un solar con muchos laguitos. ¿Has mirado si esta tammbien en tu barrio?

                        Porque el pez tiene que salir por algun lado xD A mi tampoco me gusta hacer trampas.

                        Editado por Madreselva

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          ¡Únete a la comunidad y participa!

                          Necesitas ser miembro para poder comentar.

                          Crea una cuenta

                          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                          Registrarse

                          Inicia sesión

                          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                          Iniciar sesión

                          • Recientemente navegando   0 miembros

                            No hay usuarios registrados viendo esta página.

                          Uniendo Simmers desde 2005

                          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.