yolandadelaplaz

problema sims 1

2 posts en este tema

Publicado


hola, bueno tengo instalados los sims 2 con todas las expansiones, y los sims 3, tengo el windows vista, y el otro dia me encontre haciendo limpieza el juego, lo instalo, pero cuando juego,se queda en la pantalla de cargar el barrio, me pueden ayudar, no es del cd ya lo he instalado tre veces,no sis es por ue sera incompatible con los sism 2 o 3, por favor, llevo 3 hora ys ige igual, bueno, no es que se atasque, es que se rrepite mil veces, abro el administrador d etareas y dice que no responde, ayuda por favor, uiero volver ajuhar a este jueog por uqe lo hecho mucho d emenos, no uiero desintalarme los sism 2 o 3, me he registrado solo para ue me ayuden.

:(

:(

:(

:(

:(

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Una cosa, no tenías que crear 2 temas y publicarlo esto en uno para que te ayudasemos <_< Bueno, la verdad no se que es lo que tienes, yo no he jugado a los sims 1 pero si ya has probado a desinstalar e instalar prueba ha desinstalar cosas que no necesites del ordenador porque puede ser que le hayas puesto muchas cosas y el juego se sobrecargue ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      ¡Únete a la comunidad y participa!

      Necesitas ser miembro para poder comentar.

      Crea una cuenta

      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


      Registrarse

      Inicia sesión

      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


      Iniciar sesión

      • Recientemente navegando   0 miembros

        No hay usuarios registrados viendo esta página.

      Uniendo Simmers desde 2005

      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.