Javi

algunas dudas sobre la nueva expansion

18 posts en este tema

Publicado (editado)


Acabo de instalarmela hoy y tras jugar un poco tengo varias dudas... :

1- ¿se puede acceder a empleos como coctelero, musico de un local o gorila?

2- ¿Es normal que cuando vaya a los locales (de moemnto solo fui a 3 o 4) haya de de máximo 5 personas o a veces incluso no llega a 2? La verdad que me esperaba ver mas concurrido el local.

3- ¿ se puede entrar de alguna manera a los apartamentos de los vecinos? ya que al llamar al timre salen pero no hay ninguna interaccion para poder entrar.

4- Si me podrían explicar un poco la nuevo de celebridad, ya que consegui tener una estrella y por hacer ñique-ñiqui en un jacuzzi publico me salio una emoción negativa de 3d!!! ya que al ser "famoso" daba mala imagen eso según la explicación de la emoción, y la verdad me quede rayado xD

Gracias...

Editado por Javi

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Solo te puedo contestar a la 3: no, no se puede entrar en los apartamentos de los vecinos.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola! Yo puedo responder a varias...

      1) Si en parte, pues puedes aprender la habilidad para preparar bebidas y cuando ya tienes cierto nivel, cobraras por prepararla, y según leí se puede trabajar de medio tiempo como "bar-man". Con lo de músico es lo mismo, puedes formar una banda o tocar tu solo, si tocas bien puede ser que te contraten... Aunque leí que puedes ir a tocar si tocas mal no te pagan... En cuanto a lo de gorila no estoy seguro, pero creo que ellos son como los paparazzis!

      2) De esta no estoy muy seguro, pero creo que los bares menos "chic" estarán casi vacíos, mientras que los mas exclusivos estarán mas llenos y serán mejores, por sus instalaciones y atenciones! (no estoy totalmente seguro, pero creo que es así)

      3) Ya te la contesto Ginevra y es no...

      4)Las celebridades como en la vida real son figuras publicas, los demás estarán pendientes de tus acciones, y si das un paso en falso ahí estarán los paparazzis para documentarlo y mostrarlo en los diarios... Por eso cuando se es una celebridad tienes dos opciones, mantienes tu imagen y no das escándalos en publico o por lo contrario eres lo mas extrovertido posible...

      Espero haber ayudado^^

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        ok, pues muchas gracias a los 2

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          De nada! Estamos para ayudar wink.gif

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            bueno al cabo de jugar un rato me surgió otra duda :S a veces cuando salen los bocadillos encima de los sims se me ven en blanco y tengo que girar la camara para que salga el dibujo... es un error del juego o es cosa de mi gráfica? y si es asi ¿hay alguna cararterística especial en las opciones que deba bajar?

            En anteriores expansiones no me sucedió nunca eso

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Debe ser un bug. ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Debe ser un bug. ;)

                pero a alguien mas le pasa? o soy solo yo?

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  a mi también me pasa lo de los bocadillos ._.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    a mi también me pasa lo de los bocadillos ._.

                    menos mal ya somos dos xD A alguien que le pasó encontró solución? porque la verdad es molesto ver un bocadillo en blanco xD

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      a mi tb me pasa, creo q x tener los graficos al minimo jajaja pero no se u.u

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        a mi tb me pasa, creo q x tener los graficos al minimo jajaja pero no se u.u

                        ummm no creo que sea por eso, porque yo los tenía medio-altos los gráficos y los baje para ver si era porque no lo soportaba mi gráfica y sigue igual :S no se que será... que targeta teneis a los que os pasa? yo pienso que es por tener ATI en ven de NVIDA, porque otra cosa ya...

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          pues yo habia instalado el juego en una computadora de escritorio donde ya jugaba a los sims (a la perfecciòn por cierto) y me comenzo a dar problemas parecidos. no me salian los bocadillos, a mi sim no le aparecia la ropa (salia desnuda) el juego me funcionaba super lento. los lleve al trabajo (tenia una pareja y los dos trabajaban en un restaurante en diferentes puntos de la carrera de chef) la mujer entro y asi mismo salio (la que aparecia desnuda) y el hombre desaparecio x completo de mi juego. no pude recuperarlo y me toco abandonar la partida.

                          en fin que lo he instalado en mi laptop y resulta que el juego me corre sin ningùn problema y 0 errores. no he visto ni un solo bug hasta ahora. asi que a las pruebas me inclino pq dependiendo de la capacidad de la computadora son los errores.

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            pues yo habia instalado el juego en una computadora de escritorio donde ya jugaba a los sims (a la perfecciòn por cierto) y me comenzo a dar problemas parecidos. no me salian los bocadillos, a mi sim no le aparecia la ropa (salia desnuda) el juego me funcionaba super lento. los lleve al trabajo (tenia una pareja y los dos trabajaban en un restaurante en diferentes puntos de la carrera de chef) la mujer entro y asi mismo salio (la que aparecia desnuda) y el hombre desaparecio x completo de mi juego. no pude recuperarlo y me toco abandonar la partida.

                            en fin que lo he instalado en mi laptop y resulta que el juego me corre sin ningùn problema y 0 errores. no he visto ni un solo bug hasta ahora. asi que a las pruebas me inclino pq dependiendo de la capacidad de la computadora son los errores.

                            Estoy totalmente de acuerdo contigo. Cuando yo me instalé por primera vez los sims 3, se veian todas las sims calvas. Me quede... :o

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              yo juego en el portatil... pero vamos, que eso de no ver los bocadillos me ocurre por primera vez con esta expansión

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Hola a todos, soy nueva en el foro, aunque también es cierto que he estado en las sombras leyendoos muchas veces y me habeis solucionado bastantes dudas que podido tener con alguna expansión. Antes de nada diré que me encantan los sims, tengo mis días de no jugar pero cuando los vuelvo a coger disfruto como una enana :P nada de pirateos, todo original, dejo constancia.

                                Bien, me he decidido a escribir, porque a mí me sucede lo mismo de los bocadillos, salen en blanco, no le dí mucha importancia, pero es que desde ayer que tengo el juego, los bocadillos se desplazan solos, vamos que no se me quedan encima del sim xD sino que si mi sim está en el baño, el bocadillo se va a la cocina sólo o_O es una cosa muy rara. Pero también es cierto que hasta esta nueva expansión y actualización, no había tenido ningún problema con anteriores packs, esta es la primera muestra de "fallo" que he observado, por todo lo demás me va bien, no salen desnudos ni nada raro.

                                Tengo un Hp, "nuevo" que en diciembre hará un año, bueno a estas alturas habrán salido millones que le den una patada xD, pero no es de hace 3 o 5 o 10 años, porque me parece que si no ni me tiraría el juego. Perdón que me ando por las ramas. Lo único que se me puede ocurrir, es que en la siguiente actualización que salga se solucione el problema, porque es lo que dice Javi, es un poco molesto no saber que piensan estos sims. Por la gráfica no creo que sea, puesto que yo la tengo en media alta y lo vuelvo a repetir, jamás me había sucedido en otras expansiones, así que yo creo que será un bug que se puede resolver con la siguiente actualización. O eso espero :s tocaremos madera, mientras pues a aguantar con los bocadillos blancos :P

                                Saludoss!!!

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  ;) Bug ;)

                                  EA...

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    pues nada, queda claro que es bug de EA, habrá que esperar a algún parche oficial que lo solucione...

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      ¡Únete a la comunidad y participa!

                                      Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                      Crea una cuenta

                                      Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                      Registrarse

                                      Inicia sesión

                                      ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                      Iniciar sesión

                                      • Recientemente navegando   0 miembros

                                        No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                      Uniendo Simmers desde 2005

                                      La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                      Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.