mihaella

Desaparición RUBÍ

4 posts en este tema

Publicado


Hola, es mi primer mensaje en el foro, necesito ayudaaa:

En Francia me piden que coja 5 escarabajos específicos y vaya a Egipto, al ir le doy los escarabajos a quien me indican, éste me manda a buscar un rubí y cuando lo tengo me dice que viaje a Francia otra vez. Cuando voy a casa espero dos días hasta poder viajar y al ir a Francia me sale una advertencia de que no puedo continuar esa aventura porque no está disponible una de las opciones. Busco el rubí en el inventario y VOILÁ! Ha desaparecido.

¿Qué puedo hacer? ¿Soy la única a la que le ha pasado?

Muchas gracias por adelantado

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi me paso pero con otra aventura, lo que tenia que buscar eran unos diarios o algo asi. Cuando volvi a mi casa desapareció, lo que hice fue caneclar esa mision e ir en busca de otra. Despues de un dia te vuelve a aparecer la misma mision desde donde la dejaste y tendras que realizar todo de nuevo (buscar los escarabajos).

    Luego no tuve ningun problema jeje

    Espero haberte ayudado B)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Es mejor que desaparezca un objeto que lo que le pasó a Yerak (le desapareció un sim despues de viajar, encima que era el heredero de Legacy)...

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        A mí me paso algo parecido con la misma aventura (ni siquiera me llegaron a dar el rubi) y no me la han vuelto a ofrecer. Hasta ahora cuando he tenido un problema con una aventura que se desarrolla en el mismo país, me la han vuelto a ofrecer y la he podido completar. Algo parecido me ha pasado con la aventura de Francia de buscar alojamiento en Egipto y en China, aún no he conseguido completarla.

        Editado por magafy

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.