Wunschebrendaa

Si instalo una expansión anterior se pierden las descargas????

8 posts en este tema

Publicado


Tengo el bon voyage y quiero instalar el noctambulos...Se pierden las descargas???

gracias...

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No debería pasar :blink: Vamos, nunca me ha pasado, pero si no estas segura guarda la carpeta Downloads en Mis Documento sy cuando termines la vuelves a poner (pero vamos estoy 100% seguro de que no las pierdes ;) )

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Cada vez que hay que instalar o desinstalar algo es muy recomendable hacer una copia de seguridad.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        No, para nada. Ni siquiera se reescriben los solares, nada de nada. Instalá tranquila, y no olvides seguir usando el disco de Bon Voyage para entrar, porque es más nueva y siempre hay que entrar desde la más nueva.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Por si alguna vez no logras ver tus descergas en los sims te recomiendo el tutorial de regeneración de archivos a mi me paso, no podía ver mis descargas y descubri este genial tutorial que sirve mucho. Te dejo el link del tutorial:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado (editado)


            Cande trata de no revivir temas que tienen mas de 4 meses de antiguedad.

            Editado por Sayori

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sino se guardan las partidas se pierden, es lo que sé, lo probé en diversas ocasiones y si se pierden. Lo que hago actualmente es guardar con frecuencia el archivo Los Sims 2 que está en Mis documentos - Ea games y todo se restaura. En mi caso lo guardo en un disco diferente (esclavo) pero puede guardarse en cualquier parte, incluso en el escritorio.

              Ocasionalmente se me muestra error al iniciar el juego y después de varios intentos, si no lo logro, opto por usar el juego guardado anterior, solo se pierde lo que se haya jugado últimante, pero no los archivos, a menos que hayas descargado archivos nuevos.

              Esto vale parte reinstalar Los Sims 2 y todas sus expansiones. (bueno me faltan dos de objetos que nunca salieron aquí en México), por cierto que Mansiones y Jardines lo conseguí en España. (tampoco lo vendieron aquí)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Los archivos .sims2package los tienes que volver a instalar :/ algunas cosas se pierden D:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.