Rey Oscuro

Nueva info de al caer la noche

83 posts en este tema

Publicado


Bueno, algo es algo, por lo menos no estarán ni tan planas ni tan pocos musculados.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Si porque hasta ahora si querias que tuviera mas pecho la tenias que poner como una foca.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      es verdad k pueden invitarte a fiestas? si es cierto me encanta!!!ya me veo de fiesta en fiesta, es que cuando en sims 3 por ejemplo me llaman por telefono para hacer algo y digo que sí nunca aparece nadie ni pasa nada!!!esperemos que las invitaciones funcionen mejor!!!k ganas de la expansión!!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Que chuuuulo! Estoy ansiosa por comprármelos!! AAAii! Salen el 28 de Octubre en españa <_<

        Fo, que pena... Pero buen aporte, te subo un punto! ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Para mi los sims 3 no tienen cara pan xD es más siempre me han dicho que los sims los hago bastante bien y para mi que no tienen cara pan, ami antes las mujeres me salían horribles y ahora... pues me salen mejor xD, y los sims hombre eran peores que las mujeres xD y hace poco he aprendido a crearlos con el maquillaje y el pelo adecuado quedan perfectamente xD

          Pues su Claudia, podrán invitarte xD

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo creo que los sims tengan o no cara de pan depende del creador... Pues algunos hacen unos sims hermosos *-* Y por las fotos que coloco yerak, al parecer tu no jugaste con los sims 2... Pero en algunos aspectos eran mejores... Naus no se refería a la apariencia en si, sino más bien a las expresiones faciales!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Realmente nunca jugué con Los SIms 2. ;)

              A mi me parece que los sims de Los SIms 3 son mejores en todos los sentidos. SOlo deben esperar a que salgan todas las expansiones y packs de accesorios y van a cambiar de opinion...

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Yerak cabe destacar que las fotos que tomaste de los sims 2 son con una baja calidad en gráficos y no tienen descargas, te invito a ver las creaciones o galerías de fotos de los sims 2 y veras que también son atractivos, aunque los sims 3 tiene una buena jugabilidad le hacen falta cosas, supongo que como dices las irán añadiendo con las expansiones!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  ¡Únete a la comunidad y participa!

                  Necesitas ser miembro para poder comentar.

                  Crea una cuenta

                  Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                  Registrarse

                  Inicia sesión

                  ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                  Iniciar sesión

                  • Recientemente navegando   0 miembros

                    No hay usuarios registrados viendo esta página.

                  Uniendo Simmers desde 2005

                  La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                  Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.