Publicado 13 sep 2010 Bueno, como vi que casi todos tenian uno, voy a empezar yo :) Ahora voy a subir algunos sims, pero tengo unas casas y ahora estoy trabajando en una chica de dos pisos El primero. Inspirado en...mi! Jajaja ni que fuera asi yo tampoco xD Esta es una mezcla de colegiala y un poco dark. A veces la uso para hacer viajes y de paso conosco China, Egipto o Japon Esta es una chica rubia, material, parece boba, no? Con ella quise hacer un estilo a lo Jessica Rabbit, pero algo mas moderna, y con un toque de negro (se nota que amo ese color? xD ) (Ah, y perdon que repito el color de ojos, pero ahora me di cuenta que los dos tienen ojos grises) Este esta inspirado en Taylor Lautner en Crepusculo, Luna Nueva, Eclipse o Amanecer. No creo que hace falta que aclare quien es, todos deben saberlo Mis amigas estan un poquito obsesionadas con el Este esta inspirado en Victor Van Dort, de la pelicula El Cadaver de la Novia (o La Novia Cadaver en españa, o Corpse Bride para que quede mas claro ) de Tim Burton -mi director preferido-. Y ahora uno inspirado en los personajes de FRIENDS (Igual no se si me quedaron muy parecidos, pero bueno, fue la primera vez que hacia sims) Phoebe Buffay Rachel Green (tendria que aclarar el pelo) Monica Geller En poco tiempo capaz que pruebo de hacer a los chicos! Bueno, por hoy esto es todo, pero en poco viene una casa! Ah, y una pregunta para los que leen: Estoy construyendo una casa (nadie vive en el terreno) y quiero sacarle las fotos. Pero no puedo usar ese modo de cuando apretas Tab, entonces hay espacios pequeños como los baños, que no puedo incluir en las fotos. Alguien sabe otra manera de sacar fotos en modo construir? Gracias, y comenten! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Muy buenos sims Odiug! Espero ver tus construcciones. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 me han gustado mucho tus sims, laa que más la "Jessica Rabbit", tiene algo que me gusta mucho . En cuanto a lo de la casa, pues no tengo ni idea. Pon un sim en ella así podrás hacer las fotos, lo echas a un lado para que no se le vea o lo mandas al parque y ya Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Muy lindos tus Sims OMG,yo amoo Corpose Bride!!!!Es mi peli favorita,la amo y adoro!!!Y Tim Burton hace unas pelis geniales,tambien es mi director favorito Me encantaria que si hicieran una pelicula de GhostGirl,el la dirigiera!! Y,una vez vi a un chico igual a Taylor en mi academia de canto,pero cantaba horrible xD Y a mi no me obseciona......cuando vi Crepusculo me enamore de Edward porque,pues,era muy lindo,pero del personaje,no de Rob!!Y luego se me paso....como un mes despues,no estaba obsecionada,me parecia lindo,ademas,despues me enamore de alguien que no era un personaje de una historia ficticia,parecia como de pelicula,pero no lo era♥Pero ya se me paso tambien xD Hace ya como un mes,me alegro de haberme olvidado de el,en fin,yo siempre contando mi vida pro hay xD Deberia escribir un libro xD Tus Sims estan geniales,porque no te anotas en mi concurso de Sims famosos?En mi firma esta el link,si quieres Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Me encantan tus sims, ¡Están muy bien trabajados!, te felicito, ¡geniales creaciones!. Saludos, :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Tus sims estan muy bien Espero ver más creaciones tuyas pronto! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 Ohh !!! muy bien espero ver la construccion !!!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 14 sep 2010 A mi tambien me gustaron. :smile: Y tambien espero tus solares! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Si, termine la casa! Le puse "La Petite Maison"...porque acabo de salir de frances y porque me hace acordar a esos cafes franceses, blancos y con rejas negras. No es mi mejor casa, pero bueno, a ver si les gusta! La casa de frente La entrada principal Living Cocina 1 Cocina 2 Toilette de recepcion Habitacion 1 Habitacion 2 Habitacion principal en suite 1 Habitacion principal en suite 2 Baño 1 Baño 2 Pequeño mirador atras del garage Jardin con mesas y parrilla Primer Piso Segundo Piso Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 sep 2010 Hey! No construyes nada de mal. Y si esta no te quedo tan bonita para ti, espero ver las bonitas. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 sep 2010 Muy buena construcción Odiug! Pequeña pero con estilo, te quedo genial Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 sep 2010 Siempre construyo casotas, pero acabo haciéndome otra pequeña xD. Me gusta porque es acogedora, solo que en algunos puntos la veo falta de decoración. Eso sí... demasiado blanco , no lo soporto xD. La habitación principal me gusta mucho Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Una piscina comunitaria, no tiene nombre aún! Pueden recomendarme alguno, y va a salir en mi Legacy Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 ¡Me gusta! lo único que tal es la pared, parece una cárcel xD. Pero me gusta mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Que bonito el solar - me encanta!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Si, te ha quedado decorada muy bien Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Muy buena creación Oudig :), a mi parecer las paredes quedan bien por el tema de la privacidad. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 5 oct 2010 (editado) Wow! El de Crepúsculo si se parece ehh!!(No es que a mi me guste Crepúsculo, al contrario, no me gusta NADA) Pero te han quedado genial!! Y la piscina también.! Editado 5 oct 2010 por Lolesemes Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 6 oct 2010 Están muy bien. Yo en la casita de nombre francés(no se ni papa de francés), en el living, sobre la chimenea le pondría un cuadro; lo está pidiendo a gritos. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 12 oct 2010 (editado) Me encantan tus creaciones sobretodo las casas. Yo al de crepusculo le haria la nariz mas ancha para mi que la tiene grande. Editado 12 oct 2010 por vickycc Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 16 oct 2010 Gracias a todos por comentar y por las sugerencias! Quiero empezar a construir mas seguido, y cuesta no hacer todo parecido. Capaz que ven lo mismo en lo que voy a subir ahora Es un parque que hize en Riverview, quize inspirarme en un restaurant de mi ciudad que no voy hace mucho, que tiene toda una pared de vidrio, bastante parecida a la valla del BaHaus, que da al mar Tambien le puse un area recreativa, y un rincon con algunos arboles. Creo qu eme quedo un poco vacio, pero tampoco queria que me quede muy recargado. Aqui esta! Ya se, use la misma fuente de vuelta, pero no encontre otra del mismo tamaño...y me encanta usar fuentes! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 17 oct 2010 A mi también me gustan mucho las fuentes . ¡Me gusta mucho como te ha quedado! Lo encuentro acogedor . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 oct 2010 Se ve bien con las cosas que trae, no te fundas el cerebro decorandolo, aunque si puedes estaría mejor. Aún así tus solares son muy lindos, y haz mejorado considerablemente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Otra de mis creaciones! La iba a incluir en el Legacy, pero me parece mas apropiado para esta seccion Son unas fotos de la tumba subterranea que hize en la casa de mi familia Caiz, ya que los muertos se estaban amontonando y me ocupaban mucho jardin xD No es mucho, pero bueno, hace mucho que no subia algo nuevo a mis creaciones! Share this post Link to post Compartir en otros sitios