Publicado 22 oct 2010 Se ve muy bien echa como para ser una tumba. Aunque mas parece la habitacion donde duerme un vampiro. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Que siniestra! Esta muy chula :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 Esta bastante bien... esas cosas le van más a Jana, jajaja Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 oct 2010 El sótano ese es total, está muy bien y las cosas tétricas y lúgubres me encantan. Lo único que le falta es una de las camas esas de los vampiros(que parece un altal), y por supuesto al vampiro encima. Estaría bien hacer sótanos siniestros de esos para que nuestros vampiros durmieran y vivieran de dia. Espero que no tengan que estar todo el dia acostados como en los sims 2 noctámbulos Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 nov 2010 Me encanto el parque me encanto de veras y la tumba es...woooowww genial. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 (editado) Hace mucho que no subia creaciones :) Bueno, miren que yo traté y traté, y no, todas las casas me salen parecidas Pero bueno, voy a tratar de que explorar dentro de ese estilo para ver que cosas me salen Esta casa la empecé ayer, ovbiamente que está incompleta, pero quiero su opinion para poder terminarla bien, porque la veo linda. Osea que les pido -mejor dicho, los OBLIGO- a que me digan que les gusta y que no, y depsues subo al casa toda terminada. El bambu lo puse porque, mirando desde adentro, la vista era la pared..y no es lindo mirar a una pared desde la ventana... Derecho, está el escritorio. A la izquierda, living y cocina. Escritorio...le pongo una computadora, o lo dejo vacio para que los hijos de la pareja lo usen para sus deberes? Televisor, sillones, más bambú....todo muy simétrico. A la derecha, el baño para invitados (sin terminar) y para la izquierda la cocina, y muy a la derecha, la escalera. El espacio este no es tan grande, pero quería que se vieran las tres cosas bien. Cocina Comedor...ahora que la miro, la cocina es muy parecida a la de la casa de mi legacy. Vamos arriba Pasillo a las habitaciones (sin puertas, porque no están ni empezadas) Pequeño living Jardin con piscina Parte de atrás de la casa Primer piso Segundo piso Todos los colores, muebles se pueden cambiar, pero necesito ayuda para poder mejorar :B Osea que opinen como bestias! Editado 31 dic 2010 por Odiug 95! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 (editado) A mi no me pidas consejos, que terminarás peor No sé, esta quedando bien, no me convence mucho el piso de madera con la pared, pero queda bien por ahora COntinuala, si puedes, rellena un poco mas los espacios que quedaron un poco vacios Pero el exterior y la fachada quedaron muy bien :) Editado 31 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 Para mi gusto, la encuentro muy fría, le falta como más colores y más cosas por enmedio... tampoco me explico muy bien . Pero te está quedando bien . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 31 dic 2010 (editado) Ginevra, la está haciendo con un diseño minimalista, osea, lo justo y necesario. Todo medio palido y blanco Quedan bonitas las casas así Editado 31 dic 2010 por yerak007 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 ene 2011 A mi es que lo minimalsita no me gusta . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 abr 2011 Eres muy bueno me gusta como decoras :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado viernes a las 07:37 Good morning! Discover spice mysterious trades offering interesting and valuable flavor insights and season your life well see on the website for spice guides Full information on the link - https://bookraj.ru/2025/07/16/sekrety-masterstva-tehnologicheskie-nyuansy-litya-plastika-pod-davleniem/ All the best and development in business! Share this post Link to post Compartir en otros sitios