Inmica

Adolescentes embarazadas

7 posts en este tema

Publicado


Hola!!!

Tengo una pequeña duda.

Me descargué el inteenimater y utilicé una sims adolescente, a la cual le quedaban 7 días para pasar a adulto, para ir a por un bebé con su novio; sonó la música de que se había conseguido y automáticamente la chica pasó a adulto, pero la apariencia de ella no cambió.

¿Es así como tiene que ser?, ¿una sim adolescente si está embarazada pasa a adulto?

También tengo que decir, que nada más quedarse embarazada, fui a su reloj biológico y le di a la opción "mostrar desarrollo del embarazo" (no recuerdo exactamente la frase :huh:) y fue entonces cuando me di cuenta de que su barra de edad había cambiado a adulto y en ese momento estaba creciendo como cuando pasa un día a las 6 de la tarde, y eran las 23 horas.

Volví a darle al reloj y le di a la opción "esconde desarrollo del embarazo" pero todo siguió igual, mi sim adolescente continuó como adulta, además le di a la pestaña de trabajo y ya no me salía que era estudiante, sino que estaba en paro.

Yo pensaba que las sims adolescentes si se quedaban embarazadas quedaban como adolescentes... ¿o es un problema de mi juego?

Espero que resolváis mi duda.

Saludos!!!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    ¿Vos decís que el juego te muestra las opciones de tu sim como adulta pero sigue viéndose como adolescente?, si es así creo que tu sim pasó a ser un "adolescente independiente", no estoy seguro que con el inteenimater pase eso, pero con el insimenator si, podes convertir a tu sim adolescente en independiente; asi podes hacer las acciones de un sim adulto pero viéndote como adolescente.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      Yo tengo el inteenimater, y cuando las sims adolescentes están embarazadas pasan a adultas pero manteniendo la apariencia de adolescente (Bueno, lo que dijiste tu xD) No es ningún problema de tu juego, cuando tienen al bebé vuelven a ser adolescentes y van nuevamente al colegio.

      Editado por Myra

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Osea,las Sims siguen siendo adolescentes pero en la barra de edad salen como adultas y no sale que son estudiantes,o son adultas y luego vuelven a ser adolescentes??

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado (editado)


          Si, me expliqué mal :wacko:

          cuando se quedan embarazadas las sims siguen siendo adolescentes pero en la barra de edad salen como adultas, pone: adulta, se convierte en anciana en 15 dias, y no sale que son estudiantes, y cuando tienen al bebé la barra de edad cambia a adolescente (con los mismos dias que les faltaban para convertirse en adultas).

          Editado por Myra

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            ah,vale,gracias :D Cuando vuelva a instalar Los Sims 2 lo descargo

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Muchas gracias por las respuestas!!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.