Publicado 29 sep 2010 Cierto, está muy bien. Eso sí, los ojos son hipnóticos xD. La verdad, me gusta mucho como te ha quedado, cuanto más lo miro más me gusta . Parece un mafioso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Cierto, está muy bien. Eso sí, los ojos son hipnóticos xD. La verdad, me gusta mucho como te ha quedado, cuanto más lo miro más me gusta . Parece un mafioso . Ginevra de veras, no te imaginas la cara que tiene el tio cuando clicas en el suelo por ejemplo. Tiene una personalidad en la mirada, con esos pomulos y esa mandibula, que no lo habia conseguido nunca. A ver si lo pongo para descargar por si tu o alguien mas lo quiere. Eso si, el peinado hay que ponerselo con la maquina de estética, esa en la que le cambias el look a la gente. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Sí, cuando se clica en el suelo salen más guapos . Igual que en el CAS, que salen mejor que en el barrio, pierden encanto, pero este tipo o tenía mucho o perdió poco . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 29 sep 2010 Me gusto, pero me gustaria mas sin barba. Pero aún asi esta guay. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Hola, resulta que ayer viajé a Francia(ojalá fuera realidad ), y como en estos tres paises no hay nada para divertirse y pasar el rato, solo hacer misiones, misiones, misiones... pues he hecho un solar comunitario donde se puede uno bañar, ver la tele, jugar a video juegos, ordenadores, comer algo, leer, escuchar musica, los niños tienen columpios... en fin, algo de diversión para variar. Y aqui están las fotos. Espero vuestras opiniones. Uploaded with ImageShack.us Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Que gran verdad, solo se hacen misiones y ya xD. Te ha quedado muy bien, a parte que me parece muy buena idea contruir un solar para divertirse. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 Que guay ese solar,lo hiziste con editar cuidad cuando estavas en francia no? Creo que hare yo 1,pero no igual(peor seguro) porque no se diseñar muy bien las casas(siempre tuve casas creadas del juego) y algunas cosas me las tendria k descargar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 30 sep 2010 No hay descarga. No importa, es hermoso. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 (editado) No hay descarga. No importa, es hermoso. Si hay descarga Yerak, aqui esta para quien lo quiera: http://www.mediafire.com/?11da3t4jvwt4hth Edito porque acabo de hacer una tia super pija y cursi. Parece la señorita Rottenmeier pero mas guapa(la otra era muy fea). Se llama Ingrid O'Brian y es afortunada, ambiciosa, snob, pulcra y teatral. Lo tiene todo para que no la aguante ni su padre En fin, aqui están las fotos y también si quereis os la podeis descargar. Espero vuestras opiniones. Uploaded with ImageShack.us http://www.mediafire.com/?71sak2or8ic386d Editado 2 oct 2010 por jana61 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 ¡No me había dado cuenta! Al editar no ha salido como mensaje nuevo. No pasa nada la mujer tiene toda la pinta de la Srta. Rotermeier esa, claro que esta es más guapa. Está muy bien hecha. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Le vendría bien un trabajo de secretaria. Muy ordenada y linda. xD Esta muy linda, y ya me descargue el solar en Francia. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 ¡Me encanta! Tiene pinta de amargada . Los ojos tienen un color precioso . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 3 oct 2010 Gracias, como ya dije, desde que he descubierto que las lentillas se pueden cambiar de color, los ojos se ven muy bonitos y el color super natural. La verdad es que la sim es estirada, la hice adrede así. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Esta es la ultima casa que he hecho. Pongo las fotos y si quereis tambien os la podeis descargar. Espero vuestras opiniones . ] Uploaded with ImageShack.us Aqui os la podeis descargar si quereis: http://www.mediafire.com/?jtun5z6irz17mal Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 ¡Está genial! Es super playera. Me ha gustado mucho . Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 ¡Que ojos!! ¿Como se llama? MOLA!! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 ¡Que ojos!! ¿Como se llama? MOLA!! ¿A quien te refieres? ¿a la chica del pelo recogido? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Por cierto Ana, podrías pasarte por los concursos, seguro que ganas alguno xD. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Por cierto Ana, podrías pasarte por los concursos, seguro que ganas alguno xD. De construcion seguro! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 uah! Descargando... Gracias, ¿te ha gustado? Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Obvio, o sino no lo estaria descargando. (De hecho se descargo hace un rato ya) Luego la instalo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Jana esta ultima casa te quedo espectacular, muy veraniega, me gustó mucho. El solar comunitario de Francia me dejo alucinado, los exteriores son geniales, muy bien adaptados al paisaje, realmente admiro lo que haces :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Jana esta ultima casa te quedo espectacular, muy veraniega, me gustó mucho. El solar comunitario de Francia me dejo alucinado, los exteriores son geniales, muy bien adaptados al paisaje, realmente admiro lo que haces :) Gracias por tus comentarios Matias. La verdad es que ya te echaba de menos, y lo digo porque no sabes lo que aprecio tu opinión, siendo tan buenísimo como eres construyendo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 4 oct 2010 Gracias por tus comentarios Matias. La verdad es que ya te echaba de menos, y lo digo porque no sabes lo que aprecio tu opinión, siendo tan buenísimo como eres construyendo. Si, la verdad no estoy pasándome muy seguido porque actualmente ando muy ocupado; igualmente intento entrar un ratito cada día. Share this post Link to post Compartir en otros sitios