Tapiesmarc

¡No puedo recibir visitas!

4 posts en este tema

Publicado


¡Hola! Soy nuevo por aquí y un nostálgico de la primera parte del juego. Tengo todas las expansiones instaladas y hace poco empecé a usar trucos. Supongo que ésto no será nada nuevo, y pido disculpas si ya hay un tema que hable sobre ello, pero es que me pone de los nervios... a ver, supongo que pasó cuando borré el buzón con el truco move_objects on activado, por qué ahora la gente que invito a casa no llega nunca. Es decir, sí llegan, pero se quedan al borde del terreno, quietos, y no puedo interactuar con ellos. ¿Qué puedo hacer? Se me ha ocurrido mudarme de casa, pero, ¿no hay ninguna otra alternativa?

¡Gracias por la atención!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Eso tambien me paso a mi hace muuuuuuuuuucho tiempo cuando lo jugaba, pero al parecer es por los trucos. =)

    Por cierto tu juego es otriginal no?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Eso tambien me paso a mi hace muuuuuuuuuucho tiempo cuando lo jugaba, pero al parecer es por los trucos. =)

      Por cierto tu juego es otriginal no?

      Sí, original. Bueno, yo y mi hermano jugábamos cuando éramos críos, y por aquel entonces no cuidábamos muy bien las cosas. :D Hace unos meses me volvió el recuerdo de este juego, pero no tuve suerte al buscarlo por casa, supongo que lo debimos perder, y me pedí a través de amazon.com la Colección completa con todas las expansiones. Supongo que dentro de poco me pasaré a la nueva generación jeje, pero para mi el mejor siempre será el primero. ;)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Yo tengo la respuesta y la solución. El buzón de Los Sims 1 es el punto de referencia de cada uno de tus Sims y los vecinos. Éste marca la entrada de la casa. Si lo borras, no tienen punto de referencia. También habrás notado que cuando recién se mudan, tienes que clickearle la cara para que aparezcan. Tienes que hacer un nuevo buzón comprable con el Transmogrifer, o una solución más simple es usar el programa SimsPlus Trashcan/Mailbox Replacer que lo descargas desde aquí: http://www.thesimszone.co.uk/files/index.php?Section=8

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.