HLoddonnell

¿como traslado a sims?

11 posts en este tema

Publicado


Vereis nunca consigo que me salga la interacción para decirle a un sims que se venga a vivir conmigo, y eso que a una pareja hasta la comprometi y todo y nada, como puedo hacer que le pida que se traslade pero sin que se casen?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Al parecer tienen que casarse primero, nunca he podido YO trasladrlo primero y luego casarme, PERO si quieres trasladar a otros sims de TU SOLAR en el telefono dice "Trasladar". ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yo muchas veces e trasladado primero a mis sims y luego me e casado ;)

      Lo que suelo hacer es que le doy a muchas interacciones de amistad(o como se llame :blink:) y luego ya me aparece la interaccion de mudarse aqui conmigo o algo parecido :unsure:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        es que me ha pasado veces que a mi sim le han propuesta que se mude, pero yo no consigo que sea mi sim el que lo proponga, pero siempre lo intento con interacciones románticas, voy a probar con las de amistad. Gracias.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tengo un problema con mi juego y no se dnd ponerlo.

          Resulta que quiero casar a mi sim con un sim del juego, cuando los caso me la opcion de trasladarlos a la misma casa, le doy a aceptar y se queda "procesando" dos horas, no consigo que se termine de mudar.

          He quitado todas las descargas de mi juego pensando que podria ser un bug pero nada, me sigue saliendo lo mismo.

          Alguna idea?

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Es bastante raro, no sé por qué te tarda tanto pues a mí casi no me tarda nada.

            Respecto a lo de pedir a un sim que se mude a tu casa, a mí no me ha salido la opción. Lo he probado con mis novios con los que tenía "mejor amistad" y no me ha salido ni en amistad ni en romántico así que lo que hago ahora es pulsar las teclas control-mayúsculas y elegir la opción de incorporarlo a la unidad doméstica. Teniendo puesto el truco testingcheatsenabled on o true (da igual) que yo siempre lo tengo puesto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Sobre lo de pedir a alguien que se mude, nunca sale con las opciones románticas. Eso sale con la opción de amistad. Cuando sean mejor amistad, te saldrá la opción de pedir que se mude aquí.

              Sobre el problema de que se quede 2h en procesando es un bug del juego. A mi me pasa y por mucho que esperes, nunca acabaran de trasladarse. Lo que tienes que hacer es ir a editar ciudad y una vez ahí, picas en la casa y le das a dividir unidad domestica. Seleccionas a los que querías trasladar y se te guardan en el cajón. Ahora solo tienes que cogerlos del cajón y ponerlos en la nueva casa.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Cuando entro una unidad domestica ya que sea un bug que tengo Errortrap de Twallan. Siempre sale "ScriptErrortrap" como capturado el error luego se fixea por la cara. Cambio la unidad y pude entrar...

                Merche y Akysha os recomiendo usar Errortrap por si acaso tenga muchos bugs, me acuerdo cuando contrate un mayordomo luego le selecione una cama, cuando volvi entrar la partida salio ese mensaje el objetivo de la cama y se arreglo :o . Sin atasco y nada, si vas dando vueltas por el barrio con tu sim sale mensajes del error y lo corrige.

                Besos a las 2 :besos:

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias Black, voy a tener que instalar ese mod porque la partida en la que estoy jugando ahora en Sunset Valley me va fatal. Aparte de los parones interminables, me han salido muchos bugs.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Merche si te manda tantos mensajes de Errortrap del Nraas, dejalo que es porque lo está corrigiendo. A mi me ha salido 75 mensajes en una casa de un Sim al visitar para mejorar la relación que tenia baja...

                    Sale "Scripterror" tantos pero es lo corrige y ayuda, en el tema "Fotos raras y graciosas" hace ya un tiempo deje la foto de la flor del bebé tenía muchos bebés pero que ocurre que estaban desaparecidos pero cuando salio los mensajes errortrap los recuperó y los salvó, los pude coger sano y salvo, otra ventaja si usas al interactuar algo y se te buguea se te resetea el Sim como el truco ResetSim automaticamente, te manda un mensaje del errortrap advirtiendo pero de repara y vuelve a su estado normal sin bugs el sim. Nadie hace caso con el Errortrap, yo lo estoy usando en mi legacy por si se me buguea la unidad domestica :nerviosax1:

                    Besos :besos:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Gracias de nuevo Black. Mañana lo instalaré. :besos:

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        ¡Únete a la comunidad y participa!

                        Necesitas ser miembro para poder comentar.

                        Crea una cuenta

                        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                        Registrarse

                        Inicia sesión

                        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                        Iniciar sesión

                        • Recientemente navegando   0 miembros

                          No hay usuarios registrados viendo esta página.

                        Uniendo Simmers desde 2005

                        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.