Publicado 15 ago 2010 Hola. ayer me compre e instale la expansion triunfadores. Aunque en la instalacion tarda bastante me pone que la ha completado bien, pero no me deja jugar: cuando abro en lanzador me sale un mensaje de error que dice "se ha producido un error durante la carga de inicio del ordenador. Consulta el registro para obtener mas detalles". ¿que tengo que hacer? si desinstalo esta expansion y juego con lo anterior SI me deja. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 Consulta este tema y puede que encuentres tu respuesta: http://foro.actualidadsims.com/topic/14309-error-con-el-lanzador-del-juego/page__p__173562__hl__lanzador__fromsearch__1#entry173562 Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 gracias!! ya puedo jugaaar Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 15 ago 2010 Cierro tema. Si alguno tiene el mismo problema en el enlace que dejó Lucia esta la solución. Share this post Link to post Compartir en otros sitios