BratzPonyz

Tengo una duda sobre los mensajes

3 posts en este tema

Publicado


Hola chicos ^^.

Veréis, es que yo cuando leí las reglas pues vi que no se podía colocar dos mensajes seguidos a no ser que tu última respuesta tuviera mñas de 3 meses de antiguedad, pero es que yo he visto legacys, posts de creaciones y tal en el que los creadores o dueños del legacy, historia etc postean dos veces seguidas con nuevas actualizaciones y algunos lo hacen antes de los 3 meses de antiguedad.

Así que como yo quiero poner nuevas cosas en mi post de creaciones de LS3 (y quiero que la gente se de cuenta de que he puesto cosas nuevas, al subir el post), quería hacer lo mismo, pero antes consulté las reglas por si las moscas, y ponían lo mismo.

Mi pregunta es: se puede poner otro mensaje seguido a pesar de lo que pone en las reglas?? Es para actualizar mis creaciones con nuevos sims, no contendrán SPAM ni nada de eso. Se puede hacer una excepción?

Si me decís que no, no pasa nada, prefiero preguntarlo y hacer las cosas bien antes que hacerlo sin preguntar e incumplir las normas.

Gracias de antemano =)

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En realidad esa norma esta planteada para evitar Spam, ya que en muchos casos se veía como algunas personas ponían distintas frases en posts separados queriendo añadir otro comentario, cuando en realidad quería hablar de solo una misma cosa.

    En algunas historias o legacys los usuarios realizan ese doble o hasta triple mensaje con la intención de no sobrecargar un solo post con tantas fotos; y algunos lo hacen porque después de un tiempo (no necesariamente 3 meses) quieren actualizar su tema y hacerlo visible con un mensaje nuevo.

    No hay problema que realices ése doble post, el único problema surge cuando alguien quiere agregar algo a su ultimo comentario con un nuevo mensaje, en esos casos es necesario usar el botón editar.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      En realidad esa norma esta planteada para evitar Spam, ya que en muchos casos se veía como algunas personas ponían distintas frases en posts separados queriendo añadir otro comentario, cuando en realidad quería hablar de solo una misma cosa.

      En algunas historias o legacys los usuarios realizan ese doble o hasta triple mensaje con la intención de no sobrecargar un solo post con tantas fotos; y algunos lo hacen porque después de un tiempo (no necesariamente 3 meses) quieren actualizar su tema y hacerlo visible con un mensaje nuevo.

      No hay problema que realices ése doble post, el único problema surge cuando alguien quiere agregar algo a su ultimo comentario con un nuevo mensaje, en esos casos es necesario usar el botón editar.

      Ah vaya, pues muchas gracias ^^!!

      Saludos :)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        ¡Únete a la comunidad y participa!

        Necesitas ser miembro para poder comentar.

        Crea una cuenta

        Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


        Registrarse

        Inicia sesión

        ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


        Iniciar sesión

        • Recientemente navegando   0 miembros

          No hay usuarios registrados viendo esta página.

        Uniendo Simmers desde 2005

        La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

        Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.