yerak

¿Que cosas nuevas querrian para Los Sims 4?

69 posts en este tema

Publicado (editado)


Que cosas nuevas quieren que NO tiene los Sims 3 a Los Sims 4.

Yo quiero que los sims no crezcan como crecen. xD

Que cada día crezcan un poco y no que con una torta crezcan de un momento a otro.

Que les gustaria a ustedes de jugabilidad o objetos?

Tambien me gustaria que se suban a los autos.

Editado por yerak007

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado (editado)


    Bueno, yo lo único que pido:

    SIMS MÁS REALISTAS Y BONITOS! Que no sean tan brutos como en LS3 u_U

    Peinados más bonitos, ropa más bonita, que sea más fácil de descargar cosas en las webs (me costó MUCHÍSIMO aprender a descargar con package).

    Que podamos modificar TODO en el creador de sims, que sea más fácil, bueno, que sea el paraíso de los creadores de sims xd.

    Luego que haya muchos barrios y se puedan crear nuevos con facilidad, que sea más díficil que los sims mueran, que se le den más protagonismos a los bebés, haya tiendas de cosas para bebés con carritos y cosas y chupas y que se puedan utilizar y así sacar a los bebés a la calle ^^.

    Pido poco, son cosas sencillas pero bueno, es que tampoco quiero que el juego se vuelva muy realista o como en la vida real. A mí me gusta que cuando los sims se mueran venga La Parca xDD, y que se pueda apostar con ella, que los sims crezcan de un 'zas' cuando sea su cumpleaños, que conozcas a un sim y te cases el mismo día, que el embarazo solo dure tres días...

    Sin esas cositas que pasaría con nuestros sims :(? Serían un mundo paralelo exactamente igual al nuestro, y no sería tan genial xDD

    Editado por BratzPonyz

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Y esa no es la idea de los sims? Ser una realidad virtual? Algo lo mas paralelo posible al nuestro?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        La verdad yo no tengo los sims 3 pero dicen que los graficos son horribles.. y que los sims 2 son mejores =S

        quiero que se le pueda cambiar la ropa a los bebes en el juego.. o si no es muy dificil segun lo que lei

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Mi sueño sería que hagan el juego con los mismos gráficos que en los sims 2, pero con la posibilidad de salir por el barrio libremente como en los sims 3, que a mi parecer es el único avance que hicieron de éste ultimo juego.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            a mi me encantaria nuevas interacciones, como por ejemplo caminar tomados de la mano... cosas comunes de la vida que en el juego por ahora no esta

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pues, a mi primeramente me gustaria que no quitasen demasiadas acciones de Los sims 3 (porque en los sims 2 estaban por ejemplo los recuerdos, las insignias y los videos del bebe o del primer beso, y con los sims 3 no se pa que los quitan! :angry: ) .

              Y de las novedades...Pues que podamos crear nuesta propia ropa , objetos, etc. sin necesidad de programas dificiles como milkshape o workshop. Que podamos crear y editar los mundos desdel juego.Que hayan mas deportes y que se evaluen como habilidades.Que no hayan edificios madriguera. Que hayan estaciones y fiestas segun un calendario (por ejemplo , cada estacion dura 9 meses, y cada mes 3 dias. Y cuando hay vacaciones de navidad (seria el tercer dia del invierno) que no vayan los sims ni al trabajo ni al cole.Y que tambien cada año sim tengan un cumpleaños fijo.)

              Que podamos nadar en el mar y en los lagos.

              Y muchas cosas mas

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                La verdad yo no tengo los sims 3 pero dicen que los graficos son horribles.. y que los sims 2 son mejores =S

                quiero que se le pueda cambiar la ropa a los bebes en el juego.. o si no es muy dificil segun lo que lei

                Los paisajes son preciosos y la calidad de las texturas es mayor, lo que creo que no gusta a la gente y a mi me incomodó también un poco al principio es que las caras son muy toscas, aunque he visto cada preciosidad por las webs asiáticas que no sé cómo lo hacen...

                Y qué pediría para los sims 4... (O inclusive para los sims 3, que aún es muy nuevo y nos aguardan muchas expansiones)

                No sé, da la impresión de que ya está visto todo.

                Haría que estar en la piscina tuviera más interacciones que nadar, o cuando está otro sim, jugar a ver quién aguanta bajo el agua más tiempo. Si construyo piscinas nunca las uso, el sim sale rápido. Se les podría poner una pelota de playa para jugar dos o una colchoneta para tirar a tu sim.

                También estaría bien que se pongan morenos si se exponen al sol y se blanqueen si pasan mucho tiempo en casa XD, aunque sé que puede ser dificil, pero iría de la mano con el tema colchoneta de la piscina y las hamacas.

                Agregaría puntos de atractivo, similar a lo que a un sim 'le pone y no le pone' de los sims 2, pero algo diferente. Afrontémoslo, los sims ahora mismo están ciegos, todo puede gustarles, esto no es realista porque a cualquiera nos va algo más que otra cosa.

                Podrían ser otros 5 puntos de rasgos pero con otro nombre en el que tu sim vería si le gustan más rellenas o más delgadas, morenas pelirojas o rubias (Esto con el tema de la paleta personalizada sería más lioso para los programadores, I know) y los otros tres para rasgos de personalidad del otro sim;

                Si le gustan más cult@s, limpi@s, divertid@s, callad@s. Por ejemplo puede darse el caso de que Hellena es una sim cotorra y le gustan los sims tímidos porque la dejan hablar, y serían su pareja ideal. Oh! Y dejad hueco para elegir si el sim es heterosexual, homosexual o bisexual! Que aquello de que pueda elejir yo si la amiga de mi sim va a ser lesbiana no me hace gracia, sé que va a aceptar los coqueteos y quita emoción.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Me encantaría como dijo Yerak que los sims crecieran un poco cada día.

                  Lo de que se pusieran morenos al sol estaría genial

                  Echo de menos los videos de la primera vez que hacen el amor y todo eso.

                  Estaría bien ver las tiendas por dentro. Estaría muy bien poder ver a los sims en el teatro viendo una pelicula.

                  Quiero más gestos, más posturas. Estaría genial que cuando están en el sofá viendo la tele pudieras pinchar sobre el sim y mandarle cambiar de postura (recostado en el sofá, con los pies arriba, o uno abajo y otro arriba) y así en el resto de los sitio, o que tengas más gestos románticos, como un beso en la mejilla o en la frente, que se cojan de la mano, que se suban en la espalda del novio. Vamos, que las posturas fueran muchas, variadas y más reales (eso estaría bien para hacer un legacy)

                  Que se puedan subir al coche y no lo saquen del bolsillo

                  Que las peleas entre sims fuesen más reales, porque cuando se pelean no se ven bien.

                  Que pudieras sacar al bebé a la calle en un cochecito o una sillita.

                  Me gustaría ver desnudos a los sims sin tener que bajar ningún mod (como si fuese una ropa o algo asi). Que no se vean en la ducha codificados o en el váter, eso no mola nada.

                  Seguro que me faltan más cosas por decir, Pero a mí los gráficos me parecen mejores que los de los sims 2. Aunque en los sims 2 eran más guapos.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Pues no se, que las madrigueras no estuviesen tan mal empleadas. Por ejemplo, podrían haber hecho que se pueda ver el restaurante excepto la cocina, que sería una madriguera donde trabaja el chef. Y podrían haber hecho que en la empresa, cada oficina fuese una madriguera, y si vas a trabajar, entras a tu oficina (te la marcaría) y trabajas, o si vas a dar una clase, que se viese la clase, no digo en el cole, sino por ejemplo, una clase de guitarra. En el colegio, que no se viesen las clases de los niños, pero sí que salgan al recreo 2 horas, que de vez en cuando, cambien de clase y vayan al laboratorio...

                    Sería así todo mejor.

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Ah , y sabeis que sería lo mejor? que el juego sea on-line.O sea, te conectas a la red con el juego, creas una casita en el barrio y tus vecinos son personas reales!Asi hacemos un barrio AS! jiji Y que pudieramos hablar como en un pequeño chat entre si, e intercambiar sims, objetos, cosas, casas, etc.

                      A mi me encantaría hacer eso!

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Ah , y sabeis que sería lo mejor? que el juego sea on-line.O sea, te conectas a la red con el juego, creas una casita en el barrio y tus vecinos son personas reales!Asi hacemos un barrio AS! jiji Y que pudieramos hablar como en un pequeño chat entre si, e intercambiar sims, objetos, cosas, casas, etc.

                        A mi me encantaría hacer eso!

                        Eso sería total total!!!

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Buff, no se si mis ojos llegarán a ver eso xD, pero sería estupendo :P

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Seria genial. Un bariio llamado Sunset Actualidad sims Valley xD

                            Podriamos ir a visitar nuestras casas y hablar entre nosotros. Y interactuar con nuestros sims.

                            Pero si se podria implementar para los sims 3. No es necesario que sea en los sims 4. Con un super Mod. o algo por el estilo.

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              Bueno pues yo lo que pido son muchas cosas que ya he mencionado:

                              En las estaciones cuando vuelvan en Los Sims 3 sean más reales. Como sew dijo hayan vacaciones de verano e invierno. Celebres la nochebuena y el año nuevo.

                              Lo sims se tuesten al sol o en un mal caso se quemen.

                              Vuelvan las enfermedades, en los sims 3 las quitaron. Antes estaban esas enfermedades de resfriado, neumonía y más cosas. Ahora sólo la que te da cuando comes algo en mal estado y solo vomita el sim una vez y ya, pero en Los Sims 2 aparte tenían que estar en cama.

                              Que pillen epidemias y se les vacune, eso en triunfadores está, pero solo pasan cuando controlas al médico, porque mi sim nunca ha tenido una epidemia para ir a que le vacunen.

                              Vuelvan los animales con más variedad, que haya de granja y salvajes.

                              Los sims puedan ir al espacio y los controles en la nave y luego viajan de un planeta a otro.

                              Haya más variedad de pelos y ropa. La verdad pusieron poquisima ropa y pocos pelos, menos que en Los Sims 2. Ante todo querían que personalizes más la ropa al estilo que quieras con el creador de estilos.

                              Si no es por las descargas que se van sacando, te quedas corto.

                              Otra cosa sería que algunas sims tengan algún rasgo que los haga padecer bulimia o anorexia y eviten ante todo comer o las bulimicas vomitar cada vez que les das de comer algo y se sientan muy cansadas y en algún caso se mareen, lo cual tendrían que ir a un psicologo y un médico especial a tratarse.

                              Y bueno por mi parte pienso que los gráficos son mejores que en Los Sims 2 y los sims de los sims 3 te salen guapos, si sabes hacerlos bien.

                              A mi en mi caso, bajo muchas cosas de páginas asiaticas y hace que mis sims sean más guapos con los ojos que ponen y otras cosas más.

                              Y bueno ya no se me ocurre más.

                              Aunque lo de Online no lo veo, porque debes pagar no sé cuantos euros al mes y eso con la crisis que hay como que no.

                              Con Los Sims 1 lo intentaron y como que no funcionó. Porque en nada lo quitaron.

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Es verdad, el juego de los sims online seria fabuloso :D

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Que pudieramos conducir por toda la ciudad como en el GTA y entrar en tiendas comprar y salir con bolsas xDDD Lo de los sims online sería increible podríamos casarnos entre jugadores!! compartir nuevas vidas! sería una pasada =) y que pudieramos compartir piso entre nosotros ^^

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    Yo creo que en Los Sims 4, o mejor, en una expansión, tendría que haber clases sociales, así, por ejemplo, habría distintas tiendas de ropa, unas más caras que otras, y, aunque habría lo mismo, si lo compras en la tienda cara, los sims te elogiarían por llevar ropa cara.

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      Si, y que como los sims 3 universitarios. Se vean las clases de los adolescentes y tambien de los niños. Que el trabajo y el colegio sean mas reales. Que hayan recreos, patios y todo eso. Profesores que te caigan mal. Y que hayan mas personas en una ciudad. Que hagan una verdadera ciudad pero sin edificios, como Sunset Valley pero 3 veces mas grande. xD

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        Que pudieramos hacer negocios de verdad y vender cosas online por simpoints jiji.

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado


                                          Me gustaría que el colegio fuese más "real", lo tienen muy abandonado. Además, los pequeños podrían ir al colegio y los adolescentes al instituto.

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            eso! los pekes al cole y los mayores al insti!xD y q haya uni y qe se puedan hacer modulos y cosas asi y q te llamen para darte trabajo y luego tener q aprender mas cosas pa q te elijan jajajajaj dios como me estoy flipando :S:S:S:S en fin XDDDDDDDDDDDDDD

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado


                                              Y que en el bus no vallas solo tú y el conductor. xD

                                              Pareces autista. :rolleyes:

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Yo principalmente quiero que sume y deje de restar, me da espanto pensar en que tendremos que ver todo de cero. Quiero que las mascotas y el clima en todas sus formas vengan incluidos en el juego base, y que se quemen un poco más la cabeza con la expansiones, es que ya me imagino un nuevo Noctámbulos/Al Caer la Noche un nuevo Bon Voyage/Trotamundos un nuevo Abren Negocios/Triunfadores.. hay muchas otras temáticas que pueden explotar, y sería genial que el juego base tuviera más contenidos para no estar siempre en las mismas expansiones. Después me gustaria acciones más realistas, las del juego no están mal, pero hay tanto pequeños detalles que podría haber, como por ejemplo que al comer pudieran tomar una bebida, o que pudieran llevar al bebe a pasear en un carrito a la plaza, o incluso cosas como al cocinar un minijuego para mezclar los ingredientes, cortarlos y prepararlos (que sea opcional por supuesto).

                                                Los gráficos tendrían que cambiar radicalmente, en especial en cuanto a la estética de los sims-cara-de-pan-papada-inquitable se refiere. Y por supuesto muchos más sliders para todas las partes del cuerpo, y la posibilidad de al menos elegir la altura entre tres predefinidas (porque por las animaciones sería imposible hacer altura en un slider), pero de esta forma solo tendrían que hacer 9 clases de animaciones.

                                                Hay tantas cosas que se podrían hacer en post de la diversión, que es lo que más importa. La idea de las colecciones es genial, propongo que se pongan muchas más cosas para coleccionar. En fin, sría interminable la lista si empiezo.

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Y que a los sims adolescentes les salgan espinillas y granos. :P

                                                  Que haya una variedad de comidas y mas sueños de toda la vida.

                                                  Que se puedan elegir mas rasgos, mas amplios.

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios

                                                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                                                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                                                    Crea una cuenta

                                                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                                                    Registrarse

                                                    Inicia sesión

                                                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                                                    Iniciar sesión

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.