Publicado 8 ago 2010 en un caso necesito buscar huellas en una casa, le he pedido permiso al dueño y me ha dicho que no hay problema, el caso esque llego a la casa y no se como puedo hacer para conseguir la huellas! gracias Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 8 ago 2010 Busca por la casa una lupa que se mueve y en ese lugar pulsa "buscar huellas" o algo por estilo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 18 nov 2010 Hola a todos. Soy nuevo en este foro y también en el juego de los Sims, aunque cada día estoy más enviciadillo Me gustaría preguntaros una dudilla que tengo. Resulta que mi Sims es investigador y tiene un caso acerca de un coche robado, ha encontrado unas huellas de neumáticos y el siguiente paso que te pide el juego es analizar dichas huellas llevandola a la comisaría. El problema está en que cuando le doy a la acción el sim no me hace caso y no la realiza. De igual forma, cuando voy a la comisaría no me aparece ninguna opción relacionada con el caso. ¿A qué puede deberse?¿necesitará aumentar alguna habilidad? ¿lógica?... Gracias de antemano, estoy un poco estancado con eso. Un saludo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 es raro lo q te pasa, yo ya hice esa parte totalmente normal, mejor deja el caso y vuelve a buscar otro caso, a lo mejor es por algun mod, etc.... Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 es raro lo q te pasa, yo ya hice esa parte totalmente normal, mejor deja el caso y vuelve a buscar otro caso, a lo mejor es por algun mod, etc.... Más o menos lo resolví. Entré en Editar ciudad y coloqué el ayuntamiento y la comisaría de Twinkbrook en Bridgeport y en la mayoría de los casos me funciona aunque ahora tengo dos ayuntamientos y dos comisarías en Bridgeport. Ahora tengo otro caso en el que tengo que ir al ayuntamiento y comprobar que una persona está allí y aunque me sale la acción para hacerlo sin embargo siempre está desactivada, voy probando cada 5 minutos por si acaso tiene que dar la casualidad de que dicha persona esté alli para que se active pero nada, llevo asi días Un saludo. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 Más o menos lo resolví. Entré en Editar ciudad y coloqué el ayuntamiento y la comisaría de Twinkbrook en Bridgeport y en la mayoría de los casos me funciona aunque ahora tengo dos ayuntamientos y dos comisarías en Bridgeport. Ahora tengo otro caso en el que tengo que ir al ayuntamiento y comprobar que una persona está allí y aunque me sale la acción para hacerlo sin embargo siempre está desactivada, voy probando cada 5 minutos por si acaso tiene que dar la casualidad de que dicha persona esté alli para que se active pero nada, llevo asi días Un saludo. El ayuntamiento de Bridgeport no es solo ayuntamiento, sino comisaría y lo del ejército, no se si te has dado cuenta, lo digo porque tener 2 ayuntamientos no tiene mucho sentido, pero en fin, como quieras. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 dic 2010 El ayuntamiento de Bridgeport no es solo ayuntamiento, sino comisaría y lo del ejército, no se si te has dado cuenta, lo digo porque tener 2 ayuntamientos no tiene mucho sentido, pero en fin, como quieras. Claro que me habia dado cuenta, pero en el ayuntamiento de Bridgeport (Oficina de servios públicos o como sea)no me aparecen las funciones de investigador y lo mismo con la comisaría, vamos, lo que he explicado más arriba y por eso lo he puesto todo junto ahora mismo. Probablemente acabe borrando la oficina de servicios publicos de Bridgeport y aproveche para pegar un pelotazo urbanistico en esa parcela que es muy suculenta jeje. Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 28 dic 2010 en algunas oportunidades y demas, hay mas o menos esos errores q nunca puedes ir para poderlos cumplir Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 9 mar 2011 en algunas oportunidades y demas, hay mas o menos esos errores q nunca puedes ir para poderlos cumplir Si es cierto fantasy, si te estancas durante muchos días, mejor cancela esa misión y elige otra, me ha pasado. Share this post Link to post Compartir en otros sitios