lauska

Investigador

9 posts en este tema

Publicado


en un caso necesito buscar huellas en una casa, le he pedido permiso al dueño y me ha dicho que no hay problema, el caso esque llego a la casa y no se como puedo hacer para conseguir la huellas!

gracias

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Busca por la casa una lupa que se mueve y en ese lugar pulsa "buscar huellas" o algo por estilo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola a todos.

      Soy nuevo en este foro y también en el juego de los Sims, aunque cada día estoy más enviciadillo :smile:

      Me gustaría preguntaros una dudilla que tengo. Resulta que mi Sims es investigador y tiene un caso acerca de un coche robado, ha encontrado unas huellas de neumáticos y el siguiente paso que te pide el juego es analizar dichas huellas llevandola a la comisaría. El problema está en que cuando le doy a la acción el sim no me hace caso y no la realiza. De igual forma, cuando voy a la comisaría no me aparece ninguna opción relacionada con el caso. ¿A qué puede deberse?¿necesitará aumentar alguna habilidad? ¿lógica?...

      Gracias de antemano, estoy un poco estancado con eso.

      Un saludo

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        es raro lo q te pasa, yo ya hice esa parte totalmente normal, mejor deja el caso y vuelve a buscar otro caso, a lo mejor es por algun mod, etc....

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          es raro lo q te pasa, yo ya hice esa parte totalmente normal, mejor deja el caso y vuelve a buscar otro caso, a lo mejor es por algun mod, etc....

          Más o menos lo resolví. Entré en Editar ciudad y coloqué el ayuntamiento y la comisaría de Twinkbrook en Bridgeport y en la mayoría de los casos me funciona aunque ahora tengo dos ayuntamientos y dos comisarías en Bridgeport. Ahora tengo otro caso en el que tengo que ir al ayuntamiento y comprobar que una persona está allí y aunque me sale la acción para hacerlo sin embargo siempre está desactivada, voy probando cada 5 minutos por si acaso tiene que dar la casualidad de que dicha persona esté alli para que se active pero nada, llevo asi días :(

          Un saludo.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Más o menos lo resolví. Entré en Editar ciudad y coloqué el ayuntamiento y la comisaría de Twinkbrook en Bridgeport y en la mayoría de los casos me funciona aunque ahora tengo dos ayuntamientos y dos comisarías en Bridgeport. Ahora tengo otro caso en el que tengo que ir al ayuntamiento y comprobar que una persona está allí y aunque me sale la acción para hacerlo sin embargo siempre está desactivada, voy probando cada 5 minutos por si acaso tiene que dar la casualidad de que dicha persona esté alli para que se active pero nada, llevo asi días :(

            Un saludo.

            El ayuntamiento de Bridgeport no es solo ayuntamiento, sino comisaría y lo del ejército, no se si te has dado cuenta, lo digo porque tener 2 ayuntamientos no tiene mucho sentido, pero en fin, como quieras.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              El ayuntamiento de Bridgeport no es solo ayuntamiento, sino comisaría y lo del ejército, no se si te has dado cuenta, lo digo porque tener 2 ayuntamientos no tiene mucho sentido, pero en fin, como quieras.

              Claro que me habia dado cuenta, pero en el ayuntamiento de Bridgeport (Oficina de servios públicos o como sea)no me aparecen las funciones de investigador y lo mismo con la comisaría, vamos, lo que he explicado más arriba y por eso lo he puesto todo junto ahora mismo. Probablemente acabe borrando la oficina de servicios publicos de Bridgeport y aproveche para pegar un pelotazo urbanistico en esa parcela que es muy suculenta jeje.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                en algunas oportunidades y demas, hay mas o menos esos errores q nunca puedes ir para poderlos cumplir :(

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  en algunas oportunidades y demas, hay mas o menos esos errores q nunca puedes ir para poderlos cumplir :(

                  Si es cierto fantasy, si te estancas durante muchos días, mejor cancela esa misión y elige otra, me ha pasado.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.