Nastyuja

Problema con Los Naufragos

4 posts en este tema

Publicado


Hola!Pues tengo los naufragos, pase unos dias jugando y todo bien, aunque me decepcionó que tenga que comprar cosas y no construirlas. Bueno, el caso es que esoy ya varios dias sim en el objetivo de atar los troncos esos .Encontré la cuerda, los haté, hasta alli todo bien. Pero al objetivo no desaparece!Que tengo que hacer mas para que se cumpla?Ayuda por favor!

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me encantaria ayudarte pero...no se de que hablas porque yo tengo Sims 2 Naufragos y no Historias de Naufragos,y en el mio si se construyen las cosas xD Pero prueba buscar en Google,tal vez encuentres algo,disculpame por no poder ayudarte :(

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Me encantaria ayudarte pero...no se de que hablas porque yo tengo Sims 2 Naufragos y no Historias de Naufragos,y en el mio si se construyen las cosas xD Pero prueba buscar en Google,tal vez encuentres algo,disculpame por no poder ayudarte :(

      Que hay Naufragos y Historias de Naufragos? Es que son dos juegos distintos?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si.Los Sims 2 Naufragos ni siquiera se considera una expancion de Los Sims 2,no se porque,pero se que hay Historias de Naufragos y Naufragos,son distintos juegos,incluso tambien hay Historias de Mascotas,y estan Los Sims 2 Mascotas,creo que los de Historia de la Vida son mas para disfrutar de la vida de los Sims,cosas asi,crear una historia,y naufragos es para tratar de escapar de la isla,construir casas,conseguir objetos,y esas cosas...

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.