n8iu

Historia cancelada .:.Diario de un secuestro.:.

5 posts en este tema

Publicado


Hola, me llamo Natasha y ya he escrito alguna webnovela en otros foros....pero es la primera vez que lo hago con sims así que lo siento si los primeros dias no hago muy buenas fotos...pero supongo que pronto me adaptare...

Aqui os dejo el primer capítulo, espero que os guste, o al menos os deje intrigados y con ganas de leer mas

DIARIO DE UN SECUESTRO: CAPITULO 1

Me llamo Eric y tengo 32 años, hoy salgo de la cárcel, por fin, después de 6 largos años. Yo nunca pensé que terminaría en un sitio como este, pero así es la vida, creo que el destino está escrito y nadie puede escapar a él, tanto para lo bueno como para lo malo…y a mí, me ha tocado esto.

58292834.jpg

El tiempo que he pasado en la cárcel lo he dedicado a escribir este diario, en el que relato mi historia…

79526002.jpg

Todo comenzó cuando yo tenía 6 años y mi madre murió, mis abuelos eran muy mayores para hacerse cargo de mí y me tuve que ir con mi padre.

14804396.jpg

Al principio estaba muy asustado, solo veía a mi padre en las visitas y esto solía ser una vez al año, además aún estaba muy mal por la muerte de mi madre. Pero pasó el tiempo y me convertí en un niño muy feliz, mi padre se pasaba los días conmigo, jugábamos al baloncesto,, íbamos a los recreativos…

44034410.jpg

Como es de imaginar, mi padre no trabajaba, por eso pasaba tanto tiempo conmigo, pero yo era muy pequeño para pararme a pensar cómo conseguía sobrevivir, en qué se ganaba la vida.

Aproximadamente una vez a la semana venía a hacernos una visita el mejor amigo de mi padre, el señor Novoa, yo apenas lo veía, se encerraban en el despacho de mi padre y yo tenía prohibida la entrada.

Pero un día la curiosidad me pudo, salí al jardín y los espié desde la ventana

81286558.jpg

Me quedé sorprendido con lo que vi, pero supongo que aún era demasiado pequeño para entender nada…

Novoa: Veamos…. Si, está bien, morena, ojos azules….es muy bonita, has elegido bien esta vez

Chica: quien sois? Que hago aquí?

snapshot7950970b99510e1.jpg

Padre: Llevatela y que no la vea nadie, no podemos arriesgarnos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Me dejo con dudas para los proximos capitulos:

    ¿Como llego a la carcel?

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Sí, yo tampoco lo entiendo, el que la secuestró fue su padre, ¿no?

      Bueno, supongo eso se desvelará en los próximos capítulos.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Subiras un nuevo capitulo ? porque me dejaste intrigado, el inicio es bueno.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          si, pronto lo subo, ya lo tengo escrito y la mitad de las fotos echas, lo que pasa que como recien empiezo a acer estas cosas me cuesta muchisimo trabajo hacer algunas fotos!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios
            Guest
            This topic is now closed to further replies.

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.