• 0
lxkaz

ayudaaaa

Pregunta

Publicado

Hola a todos yo soy lucas y nesecito preguntarles una cosa muy importante:

Miren yo tengo todas las expansiones jugables de los sims 2 y desde que instale la ultima (mascotas o universitarios) se me pega en el modo construir es decir puedo comprar sillas mesas camas etc pero cuando trato de hacer piscinas murallas borrar murallas vallas borrar vallas (varias cosas del modo construir) al final se pega como por 5 minutos t aparece algo de un controlador se ha desactivado y no puedo ni guardar ya que no se abre mas amenos que sacarle la bateria a la notebook (SE VA A QUEMAR ESTOY SEGURO) y lo que pasa esque tengo que descargar casas y esas cosas y essa tampoco es la gracias del juego nesecito ayuda porfavor que alguiwn me de por ejemplo algun parche y me diga como instalarlo o por lo menos consejos se los pido porfavor

GRACIAS de antemano .Lucas Costantini

Compartir en otros sitios

1 respuesta a esta pregunta

• 0

Publicado

Puf, pues no tengo ni idea, a mi nunca me ha pasado y me parece bastante raro y eso teniendo en cuenta que en los sims 2 te puedes encontrar con problemas así de extraños por motivos bien tontos. Lo único que puedo decirte es que dices que tienes todas las expansiones y que instalaste la última (mascotas o universitarios) y la última no es ninguna de esas dos. Una vez leí que hay que instalarlas en orden sino pueden dar problemas. No sé si ese tipo de problemas u otros ya que no especificaba pero quien sabe, podría ser eso, almenos es lo único que se me ocurre. En cuestion de parches pues la verdad que no tengo ni idea, nunca me instalé ninguno por ignorancia y tampoco he tenido problemas. Espero que alguien pueda ayudarte más y mejor.

Compartir en otros sitios

¡Únete a la comunidad y participa!

Necesitas ser miembro para poder comentar.

Crea una cuenta

Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.

Registrarse

Inicia sesión

¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.

Iniciar sesión

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
      X
      YouTube
      Instagram