karei

me ha desaparecido un sim al volver de vacaciones

7 posts en este tema

Publicado


hola, veréis,,, instale los sims triunfadores, dividí una familia,, quedando como unidad domestica activa y trasladándolos a otra casa,. Hasta ahí bien,, uno de las oportunidades era que aprendiera artes marciales,, asi que como tenia en casa uno para practicar,, hizo practicas,, el caso que a partir de ahí,, la cabeza del chico

desapareció,, no guarde la partida. y volví a empezar,, se fue de vacaciones a china,, y allí solo aparecían los gestos que hacen los sims, lo mande a casa,,, y ahora

cada vez que abro esa unidad domestica solo me aparecen los otros dos sims... el no tiene cuadrado para buscarlo tan siquiera.

también una cosa rara, cuando estoy en el menu principal,, esa unidad activa, me aparece como invisible,,, es decir,, la silueta nada mas,, me podéis decir a que es debido? ... porque yo no he borrado nada,, aunque al jugar están los dos sims solos?, el desaparecido estará en el limbo de los sims. :blink: saludos a todos

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    A mi tambien me paso, lo que pasa esk no se mu bien que hize B)

    Si has guardado hace poco, vuelve a empezar,busca una...salida parecida a esa. Te dire si se me ocurre algo mas

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      La segunda cosa me paso, como si fuera una partida que no exsiste.O tambien pasa si guardas el juego en el modo de editar ciudad.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Peibol, si intentare eso, a ver que pasa. Nastyuja, yo es que nunca edito,con lo cual, es imposible, pero gracias.

        gracias a los dos por contestar, saludos :rolleyes:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Una pregunta, cuando te vas de viaje a egipto, china o francia, cuando te aparece una misión, hay algunas que las dejo para mas adelante,

          y paso a la siguiente, supongo que eso no tendrá que ver, en la desaparicion de los sims,??. saluditos

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            No karei no tiene nada que ver xD Puedes saltarte las misiones que no quieras hacer...!

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              vale vampire, gracias. saludos

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.