Salmonella

¿ Còmo utilizar la lavadora ?

4 posts en este tema

Publicado


Pues eso ,.... ¿ còmo utilizo la lavadora ? .... ¿ hago que suden para que ensucien ropa ?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    noo, simplemente cuando te cambies de ropa, ocasionalmente dejaran ropa sucia en el suelo, esa ropa la tienes que coger (como si cogieses un periódico, con tu sim NO, con el ratón) y la amontonas en un cesto (lo compras) y cuando quieras le das click en el cesto y te saldrá la opción de lavar la ropa (si tienes lavadora porsupuesto)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Pues yo tengo un terrible problema con la lavadora, mis sims cuando lavan ropa no reciben nadita de felicidad ni nada, y mas de paso no quieren cambiarse para ir al trabajo, alguna solucion???? a alguno mas le paso eso mismo?, q sus sims no se cambien ni para dormir???? :(, ya no se q hacer y tampoco quiero empezar de nuevo, ahhh una cosa mas, ustedes pueden ver cuando trabajan en el hospital???, porque yo no puedo hacer nada cuando va a trabajar al hospital :(:blink:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Para que tus sims hagan la colada necesitas:

        - Una lavadora

        - Una secadora o una cuerda para tender

        - Un cubo para la ropa sucia

        Si tienes estas tres cosas, cada vez que tus sims se cambien de ropa (para ponerse el pijama, al ducharse, etc.) dejarán un montoncito de ropa en el suelo, parecido al de la basura. Tu sim debe recogerlo y llevarlo al cubo de la ropa.

        Para hacer la colada sólo tienes que hacer clic sobre el cubo o sobre la lavadora y decirle "hacer la colada". Tardará unos minutos sims, y luego podrás decirle "pasar la ropa a la secadora" o la cuerda de tender. Si la metes en la secadora, estará un rato en funcionamiento y luego se parará, sin que tu sim tenga que hacer nada más, finalizando así el proceso de la colada. Si la tiendes, estará goteando un rato hasta que se seque, luego tu sim puede recoger la ropa seca.

        Si lavas la ropa, cuando tus sims se vistan, tendrán humor verde de "ropa limpia" y serán un poco más felices durante ese día.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.