HLoddonnell

Despacho para Sims Detectives

7 posts en este tema

Publicado


A los sims que trabajan de detectives, les hace falta tener un despacho? y si es así donde en su casa o en un bien inmueble?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    No les hace falta, para darte casos te llaman, puedes ir a la comisaria para buscarlos o conseguirlos desde el ordenador.

    De todos modos cuando vas avanzando de nivel te van dando regalos, entre ellos una puerta de despacho de investigador, y si quieres puedes montarte una oficina en casa con el ordenador y lo que te vayan regalando, pero no es necesario para nada, yo me he hecho el despacho por diversión.

    Lo que no sé si es necesario es la furgoneta, porque un día mi sim investigador estaba montando guardia y comentó que "ojalá tuviera una furgoneta para hacer más sencillas las guardias", pero no sé si es broma del sim y no tengo dinero para comprobarlo.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      No les hace falta, para darte casos te llaman, puedes ir a la comisaria para buscarlos o conseguirlos desde el ordenador.

      De todos modos cuando vas avanzando de nivel te van dando regalos, entre ellos una puerta de despacho de investigador, y si quieres puedes montarte una oficina en casa con el ordenador y lo que te vayan regalando, pero no es necesario para nada, yo me he hecho el despacho por diversión.

      Lo que no sé si es necesario es la furgoneta, porque un día mi sim investigador estaba montando guardia y comentó que "ojalá tuviera una furgoneta para hacer más sencillas las guardias", pero no sé si es broma del sim y no tengo dinero para comprobarlo.

      SI HACES CONTROL+MAYUS+C TE SALE LA BARRA DE TRUCOS. SI AHÍ PONES MOTHERLODE, TE DA 50.000 SIMOLEONES

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Si ya he conseguido la puerta del despacho =DD, mola mucho que te vallan dando cosas al avanzar, y una lupa, pero todavía no me ha hecho falta utilizarla.

        Si monto mi propia oficina, vendrán ahí a buscarme para que resuelva casos, o para que sirve?

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          SI HACES CONTROL+MAYUS+C TE SALE LA BARRA DE TRUCOS. SI AHÍ PONES MOTHERLODE, TE DA 50.000 SIMOLEONES

          Gracias, pero estoy intentando resistirme al truco del dinero, porque sino lo consigo todo muy rápido, cuando me plantee mudarme quizás lo haga, además me han regalado un coche.

          Si ya he conseguido la puerta del despacho =DD, mola mucho que te vallan dando cosas al avanzar, y una lupa, pero todavía no me ha hecho falta utilizarla.

          Si monto mi propia oficina, vendrán ahí a buscarme para que resuelva casos, o para que sirve?

          No vienen a buscarte, pero al menos puedes hacer cosas en el ordenador respecto a la profesión, y parece más serio, más profesional. Ya verás como usas bastante la lupa, está muy bien, más adelante te dan un kit para detectar huellas al estilo CSI, y puedes ir a la comisaria para buscar a quien pertenece las huellas.

          Cuando entres en una casa con tu sim investigador puedes apropiarte de sus cosas con la opción "coger como prueba", en realidad la estás robando en plan cleptómano y si te sientes mal, lo puedes devolver.

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Ya he llegado al nivel 10 y los casos van mejorando, hay que hacer más cosas para resolverlos y me llaman un montón, tanto para casos repetidos como para otros nuevos.

              Ah!!, la fiesta con la alcadesa que te entrega la llave detectivesca está gracios, todo el mundo te adora.

              Ya irás descubreindo estas cosas y más.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                ¡Únete a la comunidad y participa!

                Necesitas ser miembro para poder comentar.

                Crea una cuenta

                Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                Registrarse

                Inicia sesión

                ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                Iniciar sesión

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.