camus360s

Preguntas y respuestas (Ordenado)

5 posts en este tema

Publicado (editado)


Pregunta y Respuestas

Este tema se realiza con el fin de contestar de forma rápida las preguntas más comunes que pueden tener los usuarios, y con el tiempo iré anexando más.

NOTA: Si creen que alguna respuesta o pregunta está mal, hagánlo saber por medio de este tema, y también pueden hacer sus preguntas y aquellas que ya tengan una respuesta las iré anexando aquí.

*****************************************************o*****************************************************

1.- ¿Saben de algún truco para que los sims nunca envejezcan?

El truco para evitar que un sim muera es: aging on/off (off para detener el crecimiento y on para continuar el crecimiento)

2.- ¿Qué truco permite poner las necesidades de Los Sims al 100%?

El truco para que todas las necesidades de los Sims queden al 100% es: Maxmotives

3.- A veces después de poner el truco maxmotives y jugar mucho rato, puedo mover la barra de las necesidades a mi antojo (como en los sims 3). ¿Es eso normal?

Posiblemente pueda tratarse de un error en el juego, ya que a mi anteriormente no me ha sucedido nada parecido.

4.- ¿Hay forma para recuperar a un Sim después de haberlo eliminado con el truco Move_objects sin tener que salir y volver a entrar al solar?

No puedes, si lo has borrado ya no hay forma de recuperarlo, al igual que si borras el buzón o el cubo de basura.

5.- Cuando te casas con una sirvienta, bombero o cualquiera de esos personajes, ¿Viene el auto compartido para llevarlos al trabajo?

Cuando te casas con cualquiera de Los Sims que contratas a través del Servicio de Teléfono, su estado de empleo pasa a ser "En paro", por lo cuál tu deberás buscarles otro empleo.

6.- ¿En que momento aparece la opción meditar en nuestros Sims?

Al tener 3 puntos de lógica ó más, puedes meditar.

7.- En ocasiones mi sim tiene el deseo de "Ser salvado de la muerte" ¿Cómo logro que un Sim sea salvado de la muerte?

Necesitas primeramente tener cerca a dos Sims que sean amigos, cuando uno de ellos muere, aparecerá la parca para alistar el cuerpo del fallecido. Entonces debes seleccionar al amigo de tu Sim muerto, y después hacer clic encima de la parca para que aparezca la opción "Salvar" (o algo parecido) Entonces la parca te ofrecerá un juego, si lo ganas, tu Sim no morirá, pero en cambio si lo pierdes, la parca se llevará a tu Sim. Entre más fuerte haya sido el lazo de amistad entre ellos, más posibilidades hay de salvarlo.

8.- En la carrera paranormal existe un teléfono para hablar con la muerte y que por dinero te resucita a un sim (completo o en zombi). ¿Esto también sirve para el deseo de salvación?

No. El deseo salvación únicamente aplica cuando no permites que la parca se lo lleve. Pues si pierdes el juego que te ofrece la parca, y éste se lo lleva, habras fracasado en el deseo de tu Sim.

9.- ¿Cómo puedo cumplir el deseo a mi Sim de ser un Zombi?

Todo lo contrario a lo anterior. En este caso debes permitir que el Sim muera, después consigues el Teléfono para llamar a la Parca y pedirle que te devuelva al ser querido que quiere volver convertido en Zombi. Para lograrlo, debes pagarlo una cantidad menor a la parca (Me parece que debe ser menos de 8.000) y éste se enfadará con tu tacañería y a causa de eso te devolverá a tu Sim pero en modo de Zombi (Un zombi ya no envejeve)

10.- Tengo un sim que acaba de salir de la Universidad y necesita un lugar donde vivir. Si lo pongo a vivir de nuevo con sus padres ¿Luego podre hacer que se vaya a vivir sólo cuando yo así lo decida?

Sí. En cualquier momento puedes ir al ordenador de tu sim o al periódico y seleccionar la opción "Buscar casa propia...". Te aparecerá una ventana en donde seleccionas los sims y/o mascotas que quieres que se vayan al cajón de familias junto con el sim que vas a mudar.

11.- Un sim adolescente que es vampiro, ¿puede pasar a adulto pero manteniendo su forma adolescente?

Si son adolescentes y tienen vampirismo directamente no crecen, pues no avanza el tiempo para los vampiros.

12.- Uno de los vecinos se ha llevado a mi bebé ¿Es normal? ¿Cómo puedo recuperarlo?

Eso se trata de un error del juego el cuál se corrige al instalar los parches más recientes. Lamentablemente no hay manera de recuperar a tu bebé, a menos que salgas del juego sin guardar y vuelvas a entrar.

13.- ¿Dónde encuentro un vampiro?

Los vampiros son fáciles de encontrar si tienes la expansión Noctámbulos. Tan solo debes mandarlos por la noche a un solar comunitario como una disco, y esperar a que se presente un vampiro en el solar para que tu Sim pueda trabar amistad con él.

14.- ¿Cómo puedo convertir a mi Sim en Vampiro?

Necesitas tener como requisito esencial un vampiro como amigo. Entonces llegará un momento en que el vampiro por sí solo morderá a tu Sim. En caso de que eso no suceda, siempre está la opción para que un Sim influyente le pida al vampiro que te muerda. Y quedarás convertido en vampiro (NOTA IMPORTANTE: Nunca lo tengas demasiado tiempo a la luz del sol o morirá)

15.- ¿Existe algún truco para que sea más rápida la conversión a vampiro?

Aplicando el truco boolprop testingcheatsenabled true. Pulsas Shift+clic en un sim y eliges "Make this sim vampire" y se hace vampiro, pero no aparece nada de eso en sus recuerdos. Y con el mismo truco si pulsas Shift+clic en el buzón, te sale "Make NPC..." y luego creo que "Grand Vampire" y por la calle verás a un vampiro.

También puedes hacer uso de este truco para hacerlo amigo de otro Sim. Para utilizarlo debes utilizar Shift+clic en el sim que quieres que sea tu amigo y pulsas "Make this sims my contact". Al pulsar 5 veces se convertirán en mejores amigos. (Gracias a Nastyuja por proporcionarnos ésta información)

16.- ¿Es normal que cuando utilizo el In Teenimater para que una Sim se embarace, ésta pase a la Edad Adulta?

Sí, es normal, esto se debe a que en el juego, únicamente los adultos pueden embarazarse, por lo tanto, para que un Adolescente sea capaz de embarazarse con ayuda del In Teenimater, debe pasarla a la Edad Adulta de manera temporal. Una vez que tenga al bebé, regresará nuevamente a su Edad Adolescente quedando todo como estaba anteriormente.

17.- ¿Cómo puedo hacer que suba el Nivel de Diversión cuando formo parte de un Grupo Eventual?

Estar en un grupo Eventual ocurre lo mismo que en las Citas, la diferencia es que en las Citas tan solo debes centrar tu atención en una sola persona, mientras que en el Grupo Eventual debes dividir toda tu atención en cada una de las personas, de ésta manera, al interactuar con todos los miembros, será más sencillo que el Nivel vaya en aumento hasta alcanzar el máximo. Pero si de lo contrario, los dejas hacer su libre albedrío, entonces después de un rato se aburrirán provocando que el Grupo Eventual sea un fracaso.

Actualizado el: 12/12/2010 a las 11:57 p.m.

Editado por camus360s

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Creo que este tema es una buena idea; yo sugiero que acá se hagan preguntas básicas sobre la jugabilidad, algo que necesite una respuesta rápida; para otros temas mas complejos es mejor abrir un tema aparte así éste no se desordena.

    Vamos a ver si aporta orden al foro, si es así seguro pasará a ser un tema importante ;)

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado (editado)


      2.- ¿Qué truco permite poner las necesidades de Los Sims al 100%?

      El truco para que todas las necesidades de los Sims queden al 100% es: Maxmotives

      6.- En ocasiones mi sim tiene el deseo de "Ser salvado de la muerte" ¿Cómo logro que un Sim sea salvado de la muerte?

      Necesitas primeramente tener cerca a dos Sims que sean amigos, cuando uno de ellos muere, aparecerá la parca para alistar el cuerpo del fallecido. Entonces debes seleccionar al amigo de tu Sim muerto, y después hacer clic encima de la parca para que aparezca la opción "Salvar" (o algo parecido) Entonces la parca te ofrecerá un juego, si lo ganas, tu Sim no morirá, pero en cambio si lo pierdes, la parca se llevará a tu Sim. Entre más fuerte haya sido el lazo de amistad entre ellos, más posibilidades hay de salvarlo.

      10.- ¿Dónde encuentro un vampiro?

      Los vampiros son fáciles de encontrar si tienes la expansión Noctámbulos. Tan solo debes mandarlos por la noche a un solar comunitario como una disco, y esperar a que se presente un vampiro en el solar para que tu Sim pueda trabar amistad con él.

      11.- ¿Cómo puedo convertir a mi Sim en Vampiro?

      Necesitas tener como requisito esencial un vampiro como amigo. Entonces llegará un momento en que el vampiro por sí solo morderá a tu Sim. En caso de que eso no suceda, siempre está la opción para que un Sim influyente le pida al vampiro que te muerda. Y quedarás convertido en vampiro (NOTA IMPORTANTE: Nunca lo tengas demasiado tiempo a la luz del sol o morirá)

      Actualizado el: 13/06/2010 a las 02:17 p.m.

      2.A veces despues de poner el truco maxmotives y jugar mucho rato, puedo mover la barra de las necesidades a donde me de la gana (como en los sims 3).¿Es eso normal?

      6.Creo que con hobbies hay un telefono para hablar con la muerte y que por dinero te recusita a un sim (o lo hace zombi).Esto tambien sirve para el deseo de salvacion?

      10-11.Se puede hacerlo con el truco boolprop testingcheatsenabled true .Pulsas shift+clic en un sim y eliges "Make this sim vampire" y se hace vampiro, pero no aparece nada de eso en sus recuerdos.Y con el mismo truco si pulsas shift+clic en el buzon, te sale "Make NPC..." y luego creo que "Grand Vampire" y por la calle verás a un vampiro.

      Para haceros amigos con alguien usais este mismo truco, luego shift+clic en el sim que debe ser el amigo y pulsais "Make this sims my contact".Al pulsar 5 vecesya sereis mejores amigos

      Editado por Nastyuja

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Tema actualizado... y les recuerdo que cualquier error que pudiera haber en las respuestas, hagánmelo saber y con gusto lo corregiré ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Tema actualizado...

          Mañana continuaré agregando más preguntas y respuestas y pido una disculpa por la demora. Simplemente que este tiempo estuve teniendo problemas con mi proveedor de internet ya que la conexión no me permitía el acceso correcto a algunos foros.

          Pero ahora que estoy de regreso, espero poder compartir cosas jugosas que he descubierto en estos meses que he jugado Los sims 2.

          Hasta pronto, y esperen la siguiente parte para dentro de algunas horas más. :smile:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            ¡Únete a la comunidad y participa!

            Necesitas ser miembro para poder comentar.

            Crea una cuenta

            Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


            Registrarse

            Inicia sesión

            ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


            Iniciar sesión

            • Recientemente navegando   0 miembros

              No hay usuarios registrados viendo esta página.

            Uniendo Simmers desde 2005

            La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

            Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.