itachi

simbot

9 posts en este tema

Publicado


os pondre lo que se necesita para hacerlos, inventar al maximo, esperar la yamada para acer un invento misterioso y necesitareis 1 diamante rosa con forma de corazon, un trozo de paladio, 10 frutas de la vida, y 100 unidades de chatarra, eso te dara un corazon de noseque que lo yevas a la mesa de inventar y el sim creara el simbot... no puedes elejir sus rasgos y no lo puedes personalizar (almenos que yo sepa)

un saludo

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    muchas gracias por la informacion, por cierto Itachi tu ya tienes el juego?????, muestranos algunas imagenes del game :D

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      muchas gracias por la informacion, por cierto Itachi tu ya tienes el juego?????, muestranos algunas imagenes del game :D

      si si tengo el game ,explikame como poner imagenes y pongo ok?

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Creo que si le puedes poner los deseos de la vida, o cambiarlos pero con el truco, ella lo tiene pero con lo de la recompensa de la vida , no lo invento.

        Por cierto esta muy divertido el simbot ajjjaajajajaj sobre todo el de mi novia que es chica la robot y le paso una cosa extraña, que la robot se puso a entablar una conversacion con el microndas ajjaaj y el microndas le contestava se abria la puerta jajjaaj y lo mas asomnbroso que el microndas le salieron corazones de encaprichado, jajajaj osea que se a enamorado. Ahora se le da por hablar con la licuadora de comida jajjajaj.

        Aver si me pasa ami y si consigo capturar imagenes y ponerlas jejejejej.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Creo que si le puedes poner los deseos de la vida, o cambiarlos pero con el truco, ella lo tiene pero con lo de la recompensa de la vida , no lo invento.

          Por cierto esta muy divertido el simbot ajjjaajajajaj sobre todo el de mi novia que es chica la robot y le paso una cosa extraña, que la robot se puso a entablar una conversacion con el microndas ajjaaj y el microndas le contestava se abria la puerta jajjaaj y lo mas asomnbroso que el microndas le salieron corazones de encaprichado, jajajaj osea que se a enamorado. Ahora se le da por hablar con la licuadora de comida jajjajaj.

          Aver si me pasa ami y si consigo capturar imagenes y ponerlas jejejejej.

          jajajaja q gracioso, en cuanto me compre la expansion lo primero q hare sera un robot :lol:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo lo compre con los 40,000 puntos de felicidad, donde dice algo de "mejor amistad". Ahora estoy en las oportunidades para ir por mi simbot, pero mi personaje es nuevo, y no me han dado el corte de corazon porque solo he encontrado el 82% de las gemas. Alguien sabe cuales son todas las gemas para Sims Triunfadores??

            He encontrado:

            - Rubi

            - Gema del Arcoiris

            - Diamante Rosa

            - Diamante

            - Topacio Azul

            - Zafiro Amarillo

            - Cuarzo Ahumado

            - Tanzanita

            - Esmeralda

            - Gema Luminoriosa y

            - Flourita.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Yo consegui el simbot a travez de los punto de felicidad de toda la vida, que funcion tiene a parte de ser uno mas en la familia? y cuanto tiempo de vida tiene? es decir, es inmortal ?? B)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Hi! Pues yo también lo conseguí con puntos de felicidad (ya tengo 2 xD) Pues no son muy diferentes a un sim normal... Algunas de sus necesidades cambian de nombre pero se resuelven de la misma manera.... Tienen deseos y sueños como los sims normales y no son inmortales... Viven de acuerdo a su felicidad, vida feliz (larga vida) vida con problemas (muerte rápida)

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Con razon no puedo hacerlo, A buscar el diamante rosa se ha dicho!

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.