SofiadeLosSims

¿Qué expansión me conviene?

7 posts en este tema

Publicado


Hola A.S.

Bueno,mi hermano me dio a elección entre alguna expansión de Los Sims 2 o alguna expansión de Los Sims 3,yo elegí Los Sims 2,me dijo:-¿Segura?,Mirá que después no te voy a instalar Los Sims 3 eh..Así que no te arrepientas eh..-Yo le dije que si o si quería Los Sims 2 y alguna expansión...¿Me ayudan a elegir?..

Saludos!.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    En mi opinión deberías elegir expansiones como Universitarios o Bon Voyage, ya que traen muchísimas cosas nuevas para el juego como la etapa universitaria, o la posibilidad de estar en la playa. Las que no te recomiendo son abren negocios o hobbies, ya que solo aportan pequeñas cosas que no hacen la gran diferencia con el juego básico en cuanto a jugabilidad. Después cada expansión tiene lo suyo, mascotas con los animales, noctámbulos con los coches, estaciones con el clima; pero las primeras 2 que te dije son las que mas hacen cambiar la jugabilidad.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Yoo eligiria Los Sims 3,a mi tampoco me gustaba muchoo la idea pero cuando lo empeze a jugar me encanto :D Puedes poner las paredes como quieras,los muebles,la ropa.....TODO!!!Y hay mas opciones a la hora de crear Sims,es un poco enredado cuando ya tienes algo de tiempo jugando a Los Sims 2,porque no son los mismos controles,pero es facil acostumbrarse ;)

      En cuanto a las expanciones....yo eligiria Abren Negocios,todavia no he podido probarla pero se ve muy buena igual =) Y es mejor,si puedes,comprarla porque puedes comprar el Shopping Coleection,que es Abren Negocios,H&M y Cocina y Baño.Yo lo tengo =)Por EA Store o en una tienda,pero si no puedes descargala =)

      Saludos!!

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Así que Universitarios o Bon Voyage -_- ...Tendré que pensar...O ¡Mejor ver por Internet!,jaja!.

        Ya veré...Una duda..¿Todos los packs de accesorios pueden ir en cualquier expansión?..

        Saludos.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Electronic Arts esta sacando packs de Los Sims 2 que incluyen la expancion y 2 packs de accesorios,hasta ahora se que esta Shopping Collection(Abren Negocios+H&M+Cocina y Baño),Vida En El Campus(Universitarios+IKEA+Jovenes Urbanos) y Diversion con las Mascotas (Mascotas+Decora tu Familia+Navidad)

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Electronic Arts esta sacando packs de Los Sims 2 que incluyen la expancion y 2 packs de accesorios,hasta ahora se que esta Shopping Collection(Abren Negocios+H&M+Cocina y Baño),Vida En El Campus(Universitarios+IKEA+Jovenes Urbanos) y Diversion con las Mascotas (Mascotas+Decora tu Familia+Navidad)

            Gracias sims_cheats...

            Me gustaría que cierren tema..Mi hermana y yo decidimos comparten piso...

            Saludos...

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Tema cerrado a petición de la autora.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios
                Guest
                This topic is now closed to further replies.

                • Recientemente navegando   0 miembros

                  No hay usuarios registrados viendo esta página.

                Uniendo Simmers desde 2005

                La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.