Simadicto

Nuevisima info!

4 posts en este tema

Publicado (editado)


Nueva información sobre la caza fantasmas de su carrera

16/05/10 - Domingo a las 20:29

El evento en Londres sobre Los Sims 3 Ambiciones y más específicamente la carrera de Los Cazafantasmas en la segunda expansión. Podemos imaginar algunas opciones de nueva carrera con el artículo de abajo! Estén atentos en los Foros para más noticias!

Hay un tipo extraño y nuevo de la entidad, el acecho y causando estragos por todo el barrio. Hay espíritus en libertad. Afortunadamente, tu Sim es muy bueno en la "sucursal" espiritual y tener la oportunidad de conseguir dinero, hay un kilómetro de distancia.

En la profesión de la caza de fantasmas, la mayoría de su trabajo conduzca en los espíritus de caza alrededor de la casa a otros Sims. Y luego, cuando usted los encuentra, puede atrapar la pelota con su gran cañón. Concédenos dijo que cuando usted hace más experto en la caza de fantasmas, es posible que pueda para convencerlos de abandonar el lugar.

Cuando usted consigue un trabajo, el lote se llena de niebla y el terror se reproduce música. Todo lo que tienes que hacer es mirar a su alrededor, en busca de cualquier señal de los espíritus. Los espíritus son un poco diferentes de los fantasmas. Así que no te preocupes, no va a capturar el fantasma de su tía abuela Betty. Los espíritus no se parecen a los Sims, que parecen mucho más con Casper, y como los fantasmas, todos son de diferentes colores.

(Nota rápida: algunas de las fotos que hemos visto parecen mostrar los cazadores de caza fantasmas fantasmas reales. No estoy seguro si esto es posible, entonces, no sé si la carrera de cazador de fantasmas puede cazar fantasmas en lugar de los espíritus, o si esto es sólo una ilustración de EA).

Cuando usted "prohibición" de un espíritu, tu Sim consigue su gran arma Zappy, y chupa los animos. A partir de ahí, el espíritu aparece en tu inventario, y ahora es como cualquier otro tema de colección. Usted puede averiguar un poco sobre el espíritu, como su edad, y de qué tipo es (solo amistoso,, etc.) Usted puede recoger o vender para un beneficio en el laboratorio de ciencias, complementando su ingresos carrera.

Además de esta manera "normal" de carrera, puede ser llamado para un "Evento Especial" significa, fantasmas cazar en el agujero del conejo. Es muy bueno que, porque a pesar de tu Sim desaparecerá en el edificio, una gran cantidad de efectos especiales aparecen alrededor de la madriguera del conejo, y eso es increíble!

Imagenes del cuerpo de bomberos (CALIDAD HORRIBLE):

bombeiro_ambicoes_01.jpgbombeiro_ambicoes_02.jpgbombeiro_ambicoes_03.jpgbombeiro_ambicoes_04.jpg

Banda sonora de Los Sims 3: Ambiciones.

Requisitos minimos Sims 3 Ambiciones

14/05/10 - Viernes a las 18:53

En algún momento, hemos publicado en los foros de los requisitos de Los Sims 3 Ambiciones aquí en el sitio, por supuesto, no eran de las ambiciones Sims 3, pero Los Sims 3 (juego base), pero la corrección no se realizó hoy en el sitio oficial alemán de la serie. A pesar del retraso, por fin podremos ver si nuestros ordenadores apoyará el nuevo juego.

Windows XP (SP2), Windows Vista (SP1), Windows 7

Procesador (XP) Procesador 2 GHz P4 o Athlon XP 2000 + o equivalente, (7 y Windows Vista) Procesador P4 / Athlon XP 2400 + de 2,4 GHz o equivalente

Memoria

RAM (XP) 1 GB de RAM (Windows Vista y 7) 1.5 GB de RAM

Duro por lo menos 3,5 GB de espacio en el disco duro, con al menos 1 GB de espacio adicional para las partidas guardadas y contenido personalizado.

Video Tarjeta de vídeo compatible con DirectX 9.0c, 128 MB de RAM de vídeo y soporte para Pixel Shader 2.0

Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA serie GeForce: FX 5900, FX 5950, 6200, 6500, 6600, 6800, 7200, 7300, 7600, 7800, 7900, 7950, 8400, 8500, 8600, 8800, 9300, 9400, 9500, 9600 , 9800, G100, GT 120, GT 130, GTS 150, GTS 250, GTX 260, GTX 280, GTX 285, GTX 295 Series - FX no funciona en Vista;

ATI Radeon 9500, 9600, 9800, X300, X600, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, 2400, 2600, 2900, 3450, 3650, 3850, 3870, 4850, 4870;

Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA): Chipset Intel integrada, GMA 3-Series o superior, Pentium D 2,6 GHz o Core 2 Duo de 1,8 GHz o equivalente a 1,5 GB de memoria RAM adicional .

MAC OS: Mac OS X Leopard 10.5.7 o superior

Procesador Intel Core Duo

Memoria

RAM 2 GB de RAM.

Duro por lo menos 3,5 GB de espacio en el disco duro, con al menos 1 GB de espacio adicional para las partidas guardadas y contenido personalizado.

ATI X1600 o NVIDIA 7300 GT con 128 MB de RAM de vídeo, o Intel X3100 integrada GMA.

Tarjetas de vídeo compatibles: NVIDIA GeForce series: 5900, 7300, 7600, 8600, 8800, 9400M, 9600M GT, G100, GT 120, GT 130, GTS 150, GTS 250, GTX 260, GTX 275, GTX 280, GTX 285, GTX 295;

ATI Radeon : 9500, X300, X600, X700, X800, X850, X1300, X1600, X1800, X1900, X1950, 2400, 2600, 2900, 3450, 3650, 3850, 3870, 4850, 4870, 4890;

Intel ® Graphics Media Accelerator (GMA) GMA o GMA-3-Series de la serie 4.

Nueva Impresiones de alguien que ya a tocado Los Sims 3 Ambiciones

12/05/10 - miércoles a las 19:50

• Los médicos pueden administrar las inyecciones, pero sólo en los Sims que el médico se está tratando al (creo!).

• Los trampolines ocupan 5x6 (cuadrados), supongo!

• Contamos con un cuartel para pasar el tiempo (un alza para la casa de fuego) donde hay una piscina, cocina, y casi todo lo que los Sims necesitar durante una emergencia.

• No existe un alimento nuevo, ya que añade algunos en el VAM.

• Pregunta: ¿Qué hay de Sunset Valley y Riverview al instalar la expansión? Respuesta: Los nuevos edificios de los nuevos empleos aparecerá y estará allí.

• No hay bañera de hidromasaje.

• Las nuevas casas son frescas pre listo, y algunos ... que se encuentran en las zonas húmedas parecen chozas.

• Bomberos, Médico Investigador, Newbie, arquitecto, se trata de todas las carreras nuevas. Ya Escultor Inventor y tienes que ir al ayuntamiento y registrarse como trabajadores por cuenta propia.

• No he visto a un muelle en la playa pero hay muchos puentes hermosa nuevo (En Twinbrook) y agujeros Habbit que se han hecho de nuevo como los humedales misterioso con ranas de nivelación de las flores, que viene con un nuevo objeto denominado emisor de las ranas!

• La rana es un efecto! Y funciona así! Si usted está en la profesión de Ghostbusters e ir a un lugar para cazar, puede aparecer de repente por lo que llegar hasta allí.

• Cinco peinados nuevos para ambos sexos, también peinados uniformes, e. .. sí, cascos.

• jugué en la carrera de los fantasmas Hunter. Me encantó, se inicia con su captura para ayudar a los espíritus de cruce de caminos que aparecen como los colores en movimiento. Y entonces salió a espíritus de nuevo como si se tratara de los colores en los movimientos, pero que ahora estaban poseer teléfonos móviles.

• Mi objeto favorito era la caja de música, hay poca interacción que Sims hacer, ellos bailan en un suave movimiento con la música, es muy lindo!

• Con la carrera de Los Cazafantasmas, tengo un poco confundido! No había otro remedio, hasta Concédeme que mire el mapa, y luego de varias nuevas etiquetas apareció en lotes, que era donde tenía que recorrer para alcanzar a los fantasmas.

• Rasgos de Nueva ... No los he probado, pero que son: Instinto Vendedor: Freak, Amigo de la Naturaleza, dramático, con experiencia y Sensoriales Escultor.

• ¿Existen nuevas herramientas para crear columnas en tres plantas, y también una nueva herramienta para ajustar el techo que permite ajustar el tamaño de cada parte de su techo.

• La cama elástica es muy fresco, pero usted puede invitar a otros Sims para participar. Yo no juego con la moto, pero me sentí atraído por una nueva interacción .... Detonar, lo que significa que puede volar todo lo que está delante de usted!

• No he visto la nueva Habbit agujeros, pero hay algunas que han sido reconstruidos como el restaurante. Hay muchos nuevos de la comunidad como de lavandería y cuarto ... ooo y el hierro viejo ... Casi lo olvido!

• Sí, todavía hay un Rabbit Hole (Hospital) para esta profesión, a trabajar más en las comunidades alrededor de la vecindad.

• New Lots, dos gnomos nuevo, que no voy a hablar porque algo tiene que ser secreto.

• Robot no es un sirviente, es ... Sí la máquina! No, él no puede volar, se trataba de un efecto en el video, hecho con Sony Vegas. Estoy seguro de que puede cambiar el color, pero no estuvo mucho tiempo con él. Usted puede comprar con sus puntos de recompensa duradera ... 40,000 de ellos! Y comprar en la final de la lista, que come basura, objetos aplastar rápidamente girando los brazos como un helicóptero y que no se bañan.

• Sí, usted puede hacer su propio (por ejemplo, estación de bomberos), algunos objetos con la capacidad de la escultura (que debería haber escrito los nombres), sede del inventor y arquitecto del lugar de trabajo, usted puede comprar y poner en su casa .

Examen preliminar de las nuevas ambiciones - Un Día como un investigador.

11/05/10 - Martes a las 14:03

El sitio Gameinformer tenido el privilegio de probar la nueva expansión para Los Sims 3 y compartió su experiencia en un día para cuidar a un investigador, presentó una nueva carrera en Los Sims 3 ambiciones. A continuación podemos ver una gran traducción del artículo de nuestra fahthesims miembro, gracias! Estén atentos en los Foros.

Los Sims 3 AMBICIONES

Sims trabajo duro por su dinero

por Gameinformer

La franquicia de Los Sims concedida al control de los jugadores más pequeños detalles en la vida de tus Sims. Entretenimiento, mejoramiento de sí mismo, el romance y todo se puede hacer aún más íntima interacción, pero hay una zona de la existencia tradicional de los sims paso fuera de la pantalla: el trabajo. Con la expansión para Los Sims 3, ambiciones, que finalmente será capaz de asumir un papel más importante en su carrera que complemente su lista de estilo personal.

Para tener una experiencia con la nueva profesión de investigador, en Ambiciones, he creado un simulador con un asombroso parecido con un teniente de la TV detective Columbo. A diferencia de la mayoría de los otros estudios, los investigadores que trabajan en su propio tiempo, sin llegar a la corporación en la madrugada. Para llevar a casa el tocino, necesita ser auto-motivados. Tuve que llevar Colón a varios lugares de reunión pública, tales como piscina y parque - donde se disfrazó, con una visible Bush en cada mano. Después de que pasó por el departamento de policía para obtener una causa abierta, decidió seguir un rastro, como la búsqueda de pistas.

En Ambiciones, lleve a cabo tareas relacionadas con su trabajo le permite ganar puntos de experiencia, que es la forma de obtener ascensos en nuevas carreras. Como investigador, en cualquier momento de Colón mejora su capacidad lógica dada por el trabajo, así como la emboscada y el caso resuelto. Cuanto más tiempo usted pasa el trabajo y cuánto más rápido que el progreso, usted gana más puntos de experiencia. Fuera del trabajo, descubrí que tenía que ser más cuidadoso con mi trabajo, sino como un investigador, porque no cosechar los beneficios, si usted hace el trabajo sucio.

No todos los trabajos son tan libres como el investigador. Dejar el trabajo como detective, yo se unieron al Departamento de Bomberos de Colón. Se presentó en la estación de bomberos durante las horas normales de trabajo, luego pasó a mantener los cambios para los bomberos, que trabajan fuera y socializar con los colegas. En caso de incendio (que aún no ha sucedido en cada vuelta), se lanzó para sofocar las llamas. Ser un héroe es algo grande, pero el beneficio para la carrera más interesante es el bombero "Soy", una frase elegida añadido a su repertorio romántico.

Pasé la mayor parte del tiempo comentando el servicio de investigación y los cuerpos de bomberos, pero el trabajo también agrega otras ambiciones. Diseñador y arquitecto le permiten utilizar las herramientas para personalizar el juego para llevar a cabo reformas o renovaciones de sus clientes, y los cazadores de fantasmas es una buena opción para los sims más excéntrico. No importa cómo usted prefiere jugar a las ambiciones de Los Sims 3, tienen mucho que añadir a su vida virtual.

Principales noticias de Los Sims 3 aspiraciones en caso de Londres sobre el Juego

de 10/05/10 - Lunes a las 22:35

En Londres se ha producido un evento en Los Sims 3 ambiciones, y como era de esperar, algunos sitios de fans en Europa participan en la conferencia y la difusión de noticias e información sobre la nueva expansión para la comunidad. Por ahora tenemos la información de un usuario (Tidus) que está participando en el evento y solicitó información a otros fans. Nosotros en los Foros traducido las preguntas y respuestas y ponemos a su disposición ahora a usted. Véase más adelante.

¿Qué tan interactivos son las nuevas carreras?

Pasé mi tiempo de juego como investigador, estilista y arquitecto. Las nuevas carreras son totalmente interactivos, muchos objetos nuevos para cada profesión "(como se les llama en el juego), por ejemplo, es una gran mesa para dibujar los diseños de casas nuevas y estilos (y diseñador de arquitectura). Por ejemplo, si usted es un investigador, que puede invadir las casas de la gente y escuchar en su interior. Vuelco botes de basura y el correo en busca de pistas. Usted recibirá las llamadas con ofertas de puestos de trabajo diferentes, por lo que aceptar.

¿Cuáles son los nuevos cortes de pelo en el juego?

Hay alrededor de seis peinados para cada sexo (no estoy seguro acerca de cómo peinados muchos accesorios), corte de pelo más corto de la mujer son al hombro o realmente corto, estas son onduladas. Los hombres son pequeños y elegantes. Me gustan las dos series de peinados.

¿Qué nuevas características están ahí - lo que hacen (descripción)?

Hay una nueva característica llamada "Dramática" Di mi estilista, y quería pasar por el suelo de la tienda, fue muy gracioso. Estoy bastante seguro de que hay una nueva característica para cada carrera, aunque esto puede ser discutido. Hay también una característica de "Amigos de la Naturaleza" con el depósito de reciclaje que se puede colocar en su casa, y así tendrá un moodlet positivo si dan paseos a otros Sims o traen sus bicicletas de servicio profesional.

¿Cómo son los nuevos muebles y las plantas?

Hay un montón de nuevos objetos para su hogar, tales como equipos nuevos para la sala de estar, que son muy elegantes y modernas. Estoy casi seguro de que hay 3 nuevas camas disponibles. OOH, y hay también el nuevo sistema de lavandería. Si lo desea, puede poner una lavadora y secadora (o ir a la lavandería en la ciudad), y cuando tus sims cambiarse de ropa y saltar en la ducha, que dejará un montón de ropa en el piso que tu Sim puede conseguir y poner en el cesto de ropa, lavadora o en el tendedero (para los Amigos de la Naturaleza Sims). Usted necesita tener una lavadora y secadora en casa, tus Sims ganarán Moodlets positivos cada vez que lave su ropa.

Cómo funciona el nuevo sistema de tatuaje?

No he jugado mucho con el nuevo sistema de tatuajes, pero Grant. Ellos nos mostraron donde podemos poner tatuajes (hay cerca de 10 lugares donde usted puede poner tatuajes). Puede cambiar el tamaño y personalizar por completo. Me puse un tatuaje en su brazo Llama mi primer Sí.

El nuevo "modo de Renovación" es bueno? ¿Cómo se corresponden a la compra y el modo de construir, todo en uno?

El modo es el mismo modo de Renovación Comprar / Construcción en mi opinión, aunque se puede obtener o del interior o exterior, dependiendo de su cliente. En mi primer trabajo como arquitecto, fue poner nuevas ventanas y puertas para realzar el interior de la casa. En general yo diría que el modo no tiene nada de Renovación diferentes modos de Compra Construcción, pero el juego está muy bien juntos. Del mismo modo es para tomar imágenes de sus proyectos para poner en la cartera.

La PAC es el buen juego?

Supongo que se refiere a convertirse en un diseñador de moda, CAS en el juego es básicamente un armario con su cliente en su interior. CAS es tan normal, pero que acaba de elegir la ropa y peinados. Mi primer trabajo como estilista estaba poniendo la ropa en una persona mayor en un joven. Había reunido un par de ropa, pero casi no tienen experiencia y habilidad artística, mi primer cliente vino a buscar como creador de un payaso, literalmente!

Twinbrook es un barrio agradable? ¿Qué estilo es? Los nuevos edificios son más modernos?

Twinbrook es un barrio enorme que se habían inundado (si he leído la descripción correcta de esta mañana), y ahora es una ciudad a través de un pantano. Los humedales son húmedos y brumosos. La otra cara de Twinbrook tiene almacenes nuevos, tales como lavandería, salón de tatuajes, salón de la estilista y mucho más. A mi me gusta dar Twinbrook, el lugar se ve muy bien.

Se ha hablado acerca de una tienda de partida en el juego - Esto funciona bien?

Hay una tienda de envío en el juego, pero no sé mucho al respecto, no visitados. ¡Lo sentimos!

¿Cómo trabajo por cuenta propia?

Grant dijo algo acerca de ir al Ayuntamiento y registrar su Sim como trabajadores por cuenta propia, no sé mucho más después de eso. Una vez más, lo siento!

La cartera que usted ha mencionado es como un diario de habilidad?

No, es como un pequeño inventario de las fotos y las ideas de su profesión, por ejemplo, una vez que completan el estilo o un nuevo diseño interior, usted entra en Modo de cámara y tomar una foto de ella. Las fotos se termina yendo a su cartera para que pueda transmitir a sus clientes y aumentar sus puntos.

Otro

También recuerdo que la concesión Rodiek dice que tus Sims pueden hacer Oba Oba-en la máquina del tiempo, y si un niño nace, ella puede venir más (o menos) que sus padres! Pensé que eso era muy gracioso e inteligente.

Grant también nos habló de meteoros (y la muerte de meteoros) y los terremotos. Nos mostró una pequeña casa en llamas (el tamaño del evento fue totalmente al azar).

Más nueva jaja!!!

Twinbrook es un nuevo barrio que será introducido en Los Sims 3: Triunfadores. En una entrevista, Grant Rodiek mencionó al barrio diciendo:

« La ciudad de Twinbrook es absolutamente hermosa y diseñada específicamente para los jugadores. Usted podrá ver claramente cómo nuestro mundo-el diseño de equipo ha mejorado cuando descubres Twinbrook. ».

Aún no se sabe mucho sobre el barrio. La ciudad tendrá todas las cosas que los pueblos anteriores. Hay una teoría que dice que Twinbrook es el pueblo junto a Riverview.

Twinbrook hará hincapié más probablemente a las nuevas carreras y habilidades introducidas en Triunfadores, como la carrera de estilista o la invención.

De acuerdo con GameSpot, Twinbrook es una ciudad ficticia pantanosa no muy diferente de un suburbio de aridez de Luisiana. Twinbrook es una gran ciudad nueva, que ha sido inundado, y ahora es la mitad del pantano-medio-de la ciudad. Las zonas pantanosas son muy húmedas y brumosas. En la otra cara de la ciudad han aparecido tiendas nuevas, como la lavandería, el salón de tatuajes y la tienda. También han re-hecho la mayor parte de los solares madriguera, como el restaurante.

También se sabe, debido a un grupo de imágenes fugado del juego, que el pueblo representado en el segundo trailer es de hecho Twinbrook.

Nuevo video:

Editado por Simadicto

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Muy buena informacion!!!!!!!!!parece el testamento jajajajaj

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Muchas gracias por la info! :D

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Muchas gracias por la informacion! Realmente interesante ;)

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          ¡Únete a la comunidad y participa!

          Necesitas ser miembro para poder comentar.

          Crea una cuenta

          Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


          Registrarse

          Inicia sesión

          ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


          Iniciar sesión

          • Recientemente navegando   0 miembros

            No hay usuarios registrados viendo esta página.

          Uniendo Simmers desde 2005

          La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

          Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.