AnDesVonne

Noticias de la nueva expansion

14 posts en este tema

Publicado


Amplía el horizonte de tus Sims con un montón de nuevas oportunidades profesionales de éxito. Con Los Sims 3 Triunfadores, decide si tu Sim será un héroe local o por el contrario creará el caos entre los vecinos. Puedes hacer que tu Sim se convierta en un bombero, que cambie el aspecto de la ciudad como un arquitecto de moda, o vivir a la última siendo tatuador. ¿Cómo logrará triunfar tu Sim? ¿Se convertirá en un inventor de aparatos de alta tecnología, vivirá a la última como tatuador o se ganará la vida como un científico torpe? A lo mejor puede que se dedique a descubrir misterios como investigador privado. ¡Su futuro está en tus manos!

Por primera vez, podrás controlar las acciones de tu Sim mientras está en el trabajo.

Conviértete en un héroe o crea el caos como bombero, detective, médico, cazafantasmas...

Elige cómo quieres que mejore la carrera de tu Sim - ¿trabajarán para el bien o para el mal? ¿seguirán sus instintos creativos? ¿Logrará triunfar como un magnate de los negocios? ¿Evitará responsabilidades conviertiéndose en un vago?

Las elecciones mientras tu Sim está en el trabajo ya pueden cambiar la ciudad y afectar a otros Sims. Modifica la estructura de la ciudad siendo arquitecto o crea modas si eres estilista.

¡Disfruta de todas las profesiones y actividades! Domina las artes de la invención, de la escultura, del tatuaje, y usa tus destrezas para ganar Simoleones.

Se han añadido los Terremotos.

Una nueva criatura muy esperada de Los Sims anteriores, el Servo, ahora llamado SimBot que podrá canjarse por 40.000 puntos de felicidad o construido por un sim que domine la invención.

Los sims pueden perseguir una variedad de nuevas carreras.

El trabajo afectará directamente a su estado de ánimo, factores del barrio y otros.

Los jugadores tienen el control directo de la labor de los Sims.

Algunos periódicos permiten a los Sims atender demandas de todo el vecindario.

Se agregará el sub-barrio: Twinbrook.

Posiblemente vuelvan los satélites o sean sustituidos por meteoritos.

Nuevos deseos de toda la vida: "Descendiente de Da Vinci", "Super" Estilista, "Arquitecto Maestro" y "Resolver un gran número de casos".

Nuevos objetos: Extintor, paquete de detonación, silla de tatuajes y trampolín.

Se podrá tener una tienda para vender esculturas, pinturas, fotografías e inventos, entre otras cosas, hechos por el jugador.

Los Sims podrán lavar la ropa, habiendo lavadoras y secadoras. En una entrevista dijeron que hay una secadora que viene con sorpresa y que al lavar los sims reciben un animotrón muy bueno.

Nuevos rasgos: Astuto, Concienciado con el medio ambiente, Excéntrico y Dramático.

Se icorpran nuevos solares que no son madrigueras:Bar-Restaurante, lavandería, la estación de bomberos y una nueva tienda.

Los sims desempleados podrán registrarse en el ayuntamiento como autónomos en las habilidades de:Pintura, fotografía, escultura, invención...

Habrá muerte por meteorito que posiblemente se parezca a la muerte por satélite y posiblemente se incluyan las muertes de enfermedad y atragantamiento.

Se añade un nuevo modo: el modo renovación. Que es una variacion del modo comprar y construir utilizado por los arquitectos para remodelar casas.

Se añade un nuevo vehiculo: la motocicleta.

Se añaden las enfermedades

Se añaden nuevas capacidades en el modo construir: modificar la afinacion de las secciones individuales del tejado y agregar columnas de varios pisos.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    oh! que bien!! muchisiiiismas gracias por la info! cada vez tengo más ganas de que llegue el 3 de junio para comprármelo! que bien me lo voy a pasar! :lol::lol:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Hola muchas gracias por la información ;)

      ¿Al final sale a la venta el 3 de junio en España?

      Y otra cosilla mas si podremos tener una tienda estaria bien q como en los sims 2 abren negocios poder vender tambien comida q hagan los sims.Ojalá y se pueda :rolleyes:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        que genial D:

        habra terremotos y lavanderia pero con los terremotos se derrumbaran las casas? o__o

        bueno gracias por la información ya quiero comprarme el juego.. yo creo que aca en méxico saldra el 10 de junio :S

        entonces si hoy es 16 debo esperar 20 dias para tenerño *w* ya falta poco!!!

        lo unico malo es que se me hara mas lento el juego u___u deporsi..

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Hola muchas gracias por la información ;)

          ¿Al final sale a la venta el 3 de junio en España?

          Y otra cosilla mas si podremos tener una tienda estaria bien q como en los sims 2 abren negocios poder vender tambien comida q hagan los sims.Ojalá y se pueda :rolleyes:

          sí! sale el 3 de junio, lo pregunte el sabado en una tienda de videojuegos y me lo confirmaron. k bien!!!

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Buff, yo tambien estoy deseosa de tenerlo en mis manos. La verdad se ve muy bien. Creo que esta vez se lo han currado.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Guauuuuuuu, que chuli porfin lavaremos la ropa jejejeje y abra tiendas . Bueno yo ya lo tengo reservado desde el 3 de mayo, reserve 2 unopara el portatil y otro para el de sobremesa ya que el portatil lo usa mi novia ejjjejeej y reservamos 1 la edicion especial y otra la normal. Ya 16 dias quedan :lol:

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Gracias!Cada vez quiero jugar mas mas, y mas!!!

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Yo tambien estoy nervioso ,pero alguien me puede decir que es Twinbrook?

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Yo tambien estoy nervioso ,pero alguien me puede decir que es Twinbrook?

                    Yo lo tengo en mi post al final del todo pasate que cuando te pasaste no la habia incluido, de todos modos es el nuevo barrio!!

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Es el nuevo barrio? Yo tampoco lo sabia jajja

                      Creo que yo tambien ire a reservarlo porque visto lo visto....jaja

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        yeah¡¡¡¡¡¡ super la informacion, y en los terremotos se derrumbaran las casas?????

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Hola! Muchas gracias por la inf.! Maite no creo que se derrumben, pero seguro se dañan y asi el arquitecto tiene oportunidad de reconstruir xD Supongo que sera asi... Que creen los demas?

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            pero seria muy divertido q se puedan derrumbar, aunque seria muy triste si tu casa es la q se derrumba, aunque como lo dices yo creo q si habra pequeños derrumbes, cosa q un arquitecto pueda arreglar :D

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              ¡Únete a la comunidad y participa!

                              Necesitas ser miembro para poder comentar.

                              Crea una cuenta

                              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                              Registrarse

                              Inicia sesión

                              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                              Iniciar sesión

                              • Recientemente navegando   0 miembros

                                No hay usuarios registrados viendo esta página.

                              Uniendo Simmers desde 2005

                              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.