Publicado 9 may 2010 Holaa! no se muy bien donde ubicar un breve video echo con los sims,ya que no encuentro una seccion específica en el foro, asique espero que aqui este bien La melodia es un trozo de la canción del Sueño de Morfeo, llamada Amor de Sal. Seguramente no la conozcais, ya que es de las primeras que sacaron y no fue single (una pena) pero es preciosa! Espero que os guste ^^ Saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 may 2010 t quedo bien el video !! Gracias ^^ Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 19 may 2010 eey! te quedoo muy biien! es mu bonitoo! y la cancion no la conocia pro tienes razon, es preciosa! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 20 may 2010 Te quedo muy bien! Te felicito :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 22 may 2010 Gracias chicas ^^ me alego mucho de que os gustase, pese a ser muy breve! saludos! Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 11 ago 2010 dioosss yo si la conocia, te quedó precioso! :) Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 1 oct 2010 Que precioso el video me gusto muchisimo Share this post Link to post Compartir en otros sitios
Publicado 2 oct 2010 Que bonito es el video!! Te ha quedado muy bonito Share this post Link to post Compartir en otros sitios