BrittWentz

Que pasara con AS??

12 posts en este tema

Publicado (editado)

Mari ha creado su nuevo foro,y ya algunos usuarios estan hablando de dejar AS y irse a vuestrostemas.com.ar,entonces,si la mayoria de los moderadores ya se fueron,Mary tiene su foro,que sera de AS??Lo cerraran??De verdad estoy muy preocupada este foro me ha dado mucho y me han ayudado mucho todos y todas,sin este foro tal ves todavia seguiria intentando que mis sims del wii tubieran hijos,o que un alien raptara a un Sim hombre (si se puede) y volviera embarazado (eso...ya no :( ) por favor,diganme,que va a ser de AS?? :unsure::o:( .....

Editado por sims cheats

Compartir en otros sitios

Publicado (editado)

Hola :rolleyes: La verdad nop veo en que afecte que Mari tenga un foro, me parece que puede administrar los dos al mismo tiempo, sobre vuestro temas, desde hace mucho ese foro o mejor dicho esa FAMILIA (porque eso somos en VT) Fue creada por Sermax, asi que nop le afecta en nada a AS, los usuarios pueden entrar a los dos foros! MODs vienen y MODs van, como me dijeron en otros temas, los usuarios antiguos seremos sustituidos por una nueva generacion! Nop creo que el foro se cierre, solo decaera para luego surgir de sus cenizas... Nop debes preocuparte, alguien se quedara... Nop quiero ser borde, pero eso es lo que pienso! Ya veras mas usuarios se registraran!

Pd: nop quiero atacar, herir, crear polemica y/o crear un conflicto con mi respuesta, sep ven que algo esta mal, pueden borrar el post!

Editado por Vampire

Publicado (editado)

Gracias Vampire!Espero que de verdad sea asi,no tengo nada contra el actual staff pero ya que todos se estan marchando,deberian de agregar nuevos miembros,asi si algun miembro del Staff actual se quiere ir, el foro no se derrumbre completamente.No se,digo,o sustitutos.Y,por favor,no borren el comentario de Vampire,quiero que otros usuarios lo lean,no se pero no lo borren,se los pido mods,si?

Editado por Mari
      Que te hace pensar que se podría borrar el comentario de vampire?? siempre que no se ofenda a nadie, no se borrara ningun comentario, ni de vampire ni de nadie

Publicado

No veo cual es el motivo de preocupación, Mari tiene su propio foro, así como antes los antiguos modes y admin crearon el suyo en su momento; aún asi AS siguió adelante porque siempre llegan nuevos usuarios con nuevas dudas y nuevas cosas para aportar a la comunidad, y se va regenerando el staff, poniendo siempre la mejor onda para que el foro salga adelante. No tenes que preocuparte, hay AS para rato, solo esperemos que empieze a haber un poco mas de respeto entre todos y todo va a ir bien :)

Publicado

Ay, sims cheats, no digas eso!! Que hace nada me he acabado de registrar!! Yo veo que el foro está bien :( Hay gente que cuelga sus historias, sims, objetos y casas para enseñarnos sus creaciones y descargarlas, preguntamos las dudas del juego tanto de los Sims 2 como los Sims 3... Quizás el foro tenía más éxito que ahora (yo no lo sé) pero decir que AS se va a pique... sería muy triste, no? Además, siempre habrán usuarios nuevos y que puedan sustituir a los antiguos mods... como se dice, renovarse o morir, no van a estar los mismos de siempre, ya porque tendran asuntos personales, familiares, la gente crece, hay mas responsabilidades... y ven que no pueden con el foro y les delegan el cargo a gente nueva... Pero no digas que AS se cerrará... sino... para qué me habrá servido registrarme a mí, y a otros usuarios nuevos?

Publicado

Ay, sims cheats, no digas eso!! Que hace nada me he acabado de registrar!! Yo veo que el foro está bien :( Hay gente que cuelga sus historias, sims, objetos y casas para enseñarnos sus creaciones y descargarlas, preguntamos las dudas del juego tanto de los Sims 2 como los Sims 3... Quizás el foro tenía más éxito que ahora (yo no lo sé) pero decir que AS se va a pique... sería muy triste, no? Además, siempre habrán usuarios nuevos y que puedan sustituir a los antiguos mods... como se dice, renovarse o morir, no van a estar los mismos de siempre, ya porque tendran asuntos personales, familiares, la gente crece, hay mas responsabilidades... y ven que no pueden con el foro y les delegan el cargo a gente nueva... Pero no digas que AS se cerrará... sino... para qué me habrá servido registrarme a mí, y a otros usuarios nuevos?

La verdad es que AS tenia mucha mas gente antes...Aunqu llegue hace un año, llegue un poco antes de acabar aquella epoca.Habia tanta gente, tantas historias, discuciones...Ahora ya no hay tanta gente...Hay muchos usarios nuevos que se registaran, postean un tema con su duda y no vuelven nunca mas...La verdad es que quisiera que AS se volviera como antes (no quiero decir que los nuevos usarios os vayais xD).Pero, por mi, creo que esa "NUeva generacion de AS" debemos ser mas activos para que el foro sea mejor...Sims Cheats, no te preocupes, que mientras hayan usarios como tu, que se preocupen por el foro, AS siempre seguira vivo!!!

Publicado

Los foros pasan por sus rachas buenas y sus rachas menos buenas, como todo!! Pero de ahí, a borrar o eliminar el foro... lo veo un tanto radical, porque debe de haber muchas razones de peso para que se elimine un foro como lo es AS.

Publicado (editado)

Los foros pasan por sus rachas buenas y sus rachas menos buenas, como todo!! Pero de ahí, a borrar o eliminar el foro... lo veo un tanto radical, porque debe de haber muchas razones de peso para que se elimine un foro como lo es AS.

El foro no se borrara...Este tema (si entiendo bien) se refiere a que el foro se quede vacio, sin usaarios.

Si lo quisieran borrar, solo lo puede hacer el Administrador, pero no le vi mucho por aqui...La verdad es que le vi conectado solo una vez en mi vida .Pero espero que eso jamas le pase a Actualidad Sims!!!

Editado por Nastyuja

Publicado

Es imposible que se quede sin usuarios, ahora que están los sims 3 y sacarán más expansiones, lo dudo mucho (yo no he jugado a los sims 3, no me parecen muy bonicos que digamos, prefiero los sims 2 :P) así que habrá más legacys, descargas, y dudas al respecto, o no?

Publicado

Es imposible que se quede sin usuarios, ahora que están los sims 3 y sacarán más expansiones, lo dudo mucho (yo no he jugado a los sims 3, no me parecen muy bonicos que digamos, prefiero los sims 2 :P) así que habrá más legacys, descargas, y dudas al respecto, o no?

La cosa rara que un poco despues de aparecer los sims 3 muchos usarios empezaron a irse...Muchas personas que conocia por el nick me parecian amigos, pero ya no estan...

En la television, hace un año, hicieron un reportaje al sacar los sims 3.Un chico dijo: "Si no juego una vez al dia a los sims, no soy persona".Esa frase no me gusta de nada.Es que los jugadores ya viven solo con el juego?No les importan los estudios, no les gusta ni leer ni escribir?Y los que quedamos en el foro somos los "ultimos sobrevivientes" ? pensar eso me hace sentir mal...Creen que puede pasar eso?

Publicado

Puff, es que si vamos con este pesimismo contagiaremos a los demás y eso no es bueno... Los sims es un juego como otro cualquiera, no puede absorver la vida de una persona porque tambien tiene que dormir, comer, salir, viajar, trabajar o estudiar... es decir, hacer su vida! No podemos pretender estar todo el rato encima del ordenador o del juego (excepto si no tenemos nada que hacer en los findes o en vacaciones :P). Lo importante es tener ilusión por el juego, por divertirnos, imaginar y crear... y compartirlo con los demás!

Publicado

Sims Cheats, antes de nada decirte que aqui no se le borran los comentarios si no son ofensivos a nadie, ya sea a vampire o a cualquier otro.

Con As no va a pasar nada, vamos a dejar ya de decir que antes era mejor, que habia mas gente, lo unico que podemos hacer es animarlo en vez de quejarnos. La solucion es nuestra, de los que entramos dia a dia.

Que yo tenga un foro no tiene nada que ver, mas que nada por que el foro que yo estoy haciendo es solo y exclusivamente de los sims 2, de todas formas seguire en AS como siempre.

Guest
                          This topic is now closed to further replies.

• Recientemente navegando   0 miembros

No hay usuarios registrados viendo esta página.

Uniendo Simmers desde 2005

La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.

Redes sociales

Facebook
                          X
                          YouTube
                          Instagram