Izaskyn

sugerencias para: Mejorar el foro

6 posts en este tema

Publicado (editado)


Bueno estoy leyendo estos ultimos temas y me parecen bochornosos... por eso he creado este tema para que digamos las cosas buenas que tiene el foro, y lo que se podria mejorar, siempre sin hacer alusiones. Si os parece mala idea cerrarlo a mi no me molesta

Editado por Izaskyn

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Este es muy buen tema Izas para que los usuarios podemos opinar con las cosas que podria mejorar el foro, yo cambiaria el titulo algo asi "Sugerencias para el foro".

    Saludos :wub:

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      me parece excelente la idea, y como dice lissie, seria bueno cambiar el titulo del tema :lol:, y bueno dejo mi primera sugerencia, a lo mejor podriamos hacer mas concursos, y q los premios sean cosillas mas interesantes.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Maitex, a mi tambien me encantaria que hubiese mas concursos, diferentes y originales, pero yo abri uno hace un mes y solo se presentaban dos personas y lo tuve que cerrar... :( una pena. Pero si la gente no tiene ganas no podemos hacer nada... Es más, hay 2 concursos que yo me presente y empezamos con las votaciones pero no se continuaron, no se sabe quien es el ganador. :unsure:

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Me parece perfecto... lo cambio ahora mismito

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Yo creo que deberiamos dejar de quejarnos de que si antes habia mas gente y estaba mas activo y tal y tal,porque asi, sinceramente no hacemos nada. Eso seria lo primero que habria que hacer.Si es verdad que han pasado muchas cosas (discusiones, incluyendo lo que hice yo) que han desmejorado mucho el foro, pero como ya he dicho, no se soluciona nada. Y segundo, creo que habria que participar mas en los temas de sims porque sinceramente, estan algo abandonados(e incluyo mi historia). Si que es verdad que mucha gente no entra o no actualiza porque no tiene tiempo, el juego le va muy lento, etc, etc...pero creo que en dias de vacaciones tambien estara mas activo que ahora, no se si hasta un mayor o un menor punto. Tambien, seria bueno que la gente no solo se registrara para hacer una pregunta, sino que colaboraran y se involucraran, aunque eso ya no es cosa nuestra, tampoco es culpa suya. Habria que innovar y hacer el foro mas ameno para que la gente nunca se cansara de entrar en el.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              ¡Únete a la comunidad y participa!

              Necesitas ser miembro para poder comentar.

              Crea una cuenta

              Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


              Registrarse

              Inicia sesión

              ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


              Iniciar sesión

              • Recientemente navegando   0 miembros

                No hay usuarios registrados viendo esta página.

              Uniendo Simmers desde 2005

              La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

              Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.