Sermax

Por alusiones

25 posts en este tema

Publicado


Lo primero que quiero expresar, es que AS ha sido una experiencia muy satisfactoria en mis años de moderador y co-administrador, todo lo aprendí de aquí, como moderar, como administrar, como tratar a los usuarios, en definitiva, como llevar un foro correctamente. También aprendí la lección de que ser administrador es un hobbie y si ese hobbie pasa a ser un trabajo, cada día te vas a sentir peor y vas a tener menos ganas de hacer las cosas, hasta que la solución es dimitir, como yo hice.

He abierto este tema, a sabiendas de que terminará cerrado, principalmente para poder defenderme de todo lo que hablasteis del staff antiguo y de mi, en este tema. Aclarar, que nadie me ha avisado de ese tema, yo suelo entrar aquí cada 2 o 3 meses para ver como va, ya que por mucho que quiera olvidar este sitio, siempre estará dentro de mi.

Voy a empezar por una cosa que se dijo y en la que yo discrepo enormemente. Un staff no es una dictadura ni mucho menos, un buen staff debe ser una democracia, yo no considero que el hecho de ser administrador te de el poder para hacer lo que te de la gana, ya que eso hará que los usuarios no estén conformes. El staff debe estar unido y decidir sobre todos los cambios y situaciones. Por ejemplo, en mi foro, somos como una familia, somos pocos pero activos, el staff solo esta constituido por mi y por una moderadora y ni siquiera tomamos nosotros dos las decisiones, sino que preguntamos a todos los usuarios que es lo que mejor ven para el foro.

Lo siguiente que quería aclarar es sobre las normas. En un foro grande, hay mucha gente y eso hace que ocurran infinidad de situaciones, a lo que conlleva el tener que modificar las normas para aclarar que esas situaciones no están bien vistas. Yo ya no soy administrador, estáis en vuestro derecho en borrar esas normas y poned las vuestras, más fáciles y cortas, quizá os vaya mejor... Yo no me dí el trabajo de hacer esa cantidad de normas para que no se cumpliesen, ya que me harté y mucho de mover y cerrar temas, eliminar y editar mensajes, avisar, subir advertencias, expulsar... Así que, eso de que conmigo no se cumplían las normas, disculpad que diga que es bastante mentira, quizás lo único que hacía es dar oportunidades y ponerme en la situación de las personas, para que se sintiesen mucho más acogidas.

Acabando ya, pedir que no echéis la culpa al staff de que el foro esté así, ellos pueden incentivar a los usuarios para dar ánimos, pero no es lo suficiente y el problema no está ahí, eso sí, el staff son usuarios como todos y no solo están para hacer su tarea, si quieren también pueden participar en el foro como todos los demás. El problema es que un foro sin un administrador principal activo, es imposible que pueda ir bien. Un co-administrador puede hacer lo mínimo y necesario, pero no puede cambiar el diseño, no puede poner novedades, no puede implantar modificaciones y extensiones al foro para hacer más divertida la estancia... Así yo de vosotros echaría la culpa a quien de verdad lleva el cotarro de todo esto.

Un saludo muy grande a todos, espero que comprendáis que no me podía quedar de brazos cruzados tras leer aquello, es un buen foro y puede salir adelante. Espero que tengáis mucha suerte y podáis revivir este sitio.

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Bueno no se muy bien ni que responderte a lo que has escrito, yo en ningun momento he dicho que no se cumpliesen las reglas contigo, asi que por mi no ira ese comentario. De todas formas, Sermax tu has sido muy duro en el foro a tu manera y yo creo que por eso los usuarios te respetaban, a ti y a los otros miembros del staff. Cierto usuario no se por que no podia contigo y sin embargo siempre la tiene tomada conmigo, asi que yo lo de dictadura no se pq lo has dicho ya que nosotras no tomamos decisiones duras, mas bien somos demasiado blandas y por eso los usuarios no nos respetan.

    Por cierto te aseguro que yo por ser administradora no hago lo que me da la gana, no se por que has dicho eso

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Estoy totalmente de acuerdo contigo mari.

      Los usuarios ya nos trantan como quieren contigo no Sermax ,te hacias respetar a tu manera pero lo hacias.

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Mari, lo de dictadura no iba por que toméis decisiones duras, yo no he dicho eso. Era por el comentario aquel de que tu eras la que mandaba y los moderadores solo estaban para acatar las ordenes, pero como no he querido dar nombres pues entiendo que no se haya entendido ;) Yo no digo que aquí el staff sea una dictadura ni mucho menos, solo que desde mi punto de vista, el staff debe estar siempre de acuerdo, era solo una aclaración ^^

        Lo de que los usuarios no os respeten, ahí ya no me puedo meter mucho ya que no leo los temas y no se en verdad como es vuestra situación, porque cuando me paso por aquí solo miro este foro. Quizás debéis de ser más pacientes, sobre todo con los nuevos usuarios, pero como os he dicho, sobre esto no puedo opinar mucho.

        No habéis pensado en aumentar el staff? Desde mi punto de vista 3 personas para un foro tan grande, son muy pocas personas, quizás también venga bien para los usuarios ver nuevas caras que moderen.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Pues eso que dices que dijo sara lo de que yo era la que mandaba, en el otro tema le respondi y le dije que eso era incierto, es mas pasate y lo lees bien. yo no les doy ordenes a nadie!!!1 y cuando vamos a hacer algo lo hacemos conjuntamente... quizas ese tema esta confundiendo bastante y malinterpretando las cosas

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Si, yo leí tu contestación y lo entendí perfectamente. Simplemente quería dar también mi punto de vista ^^

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Hola sermax! Primero que nada quiero expresar mi alegria de verte de nuevo por aqui... (aunque sea solo por un tiempito) Tambien quiero aclarar que el tema que yop cree lo hice con intencion de que usuarios como tu volvieran... Queria invitarlos para que volvieran, en ningun momento quise discriminar a nadie, es mas totalmente en desacuerdo con el actual staff me parece que las reglas sep se cumplian, pero segun el nuevo staff:

              "lo que pasa esque antes no se cumplian y ahora SI se hacen eso es lo que pasa ... somos mas duras que los antigos moderadores,y nuestra administradora tambien es mas dura.

              Y es lo que os pasa ahora se cumplen las normas antes NO."

              Luego de exponer algunas cosas que pensaba el tema se torno en un ambiente de discucion y algunas usuarias se sintieron atacadas... Supongo que por eso fue cerrado...

              Sep nop mal recuerdo (y como dije en el tema anterior) Una ANTIGUA amiga me dijo una vez: "En ese foro de (mierda) nop hay libertad de expresion, estoy cansada" al parecer decir eso la ayudo porque le va muy bien en el staff! Quiero aclarar tambien que segun diablilla mierda nop es una palabra vulgar por eso la coloque, ya que es una cita de lo que me dijo aquella usuaria!

              Volviendo al tema, la verdad el foro era mejor antes... Los usuarios se comenzaron a ir luego de que tu, Granka y Sai salieran del staff!

              Por cierto Mari creo que la idea de Sermax nop esta nada mal... Las mod se quejan de que es mucho trabajo, quizas un mod nop haga daño, sugiero que sea de latino america, para que asi mientras en España duermen el mod de America este pendiente del foro y viceversa, quizas Matusalen sea una buena eleccion!

              Sermax lo repito me alegra mucho de que hayas vuelto... aunque solo sea para postear esto! Espero que te estes bien en vuestros temas! ;)

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Vampire estoy cansada de que insultes todo sutilmente, mira empiezo a contestarte.

                A la frase de diablilla:

                "lo que pasa esque antes no se cumplian y ahora SI se hacen eso es lo que pasa ... somos mas duras que los antigos moderadores,y nuestra administradora tambien es mas dura.

                Y es lo que os pasa ahora se cumplen las normas antes NO."

                Estoy TOTALMENTE en desacuerdo, los antiguos moderadores, eran mas estrictos que nosotras y si alguien tiene alguna duda, mirad temas antiguos y el administador, osea Sermax lo era mucho mas que yo (que conste que no lo digo como algo malo, yo he estado mucho tiempo con ellos de modes en el foro y me ha ido genial)

                ESO NO LO HA DICHO EL NUEVO STAFF, LO HA ESCRITO DIABLILLA, quizas ella tenga esa impresion pero no quiere decir que lleve razon, asi que no hables en general

                A lo que tu dices:

                Luego de exponer algunas cosas que pensaba el tema se torno en un ambiente de discucion y algunas usuarias se sintieron atacadas... Supongo que por eso fue cerrado...

                Nadie se ha sentido atacado, no por eso se ha cerrado el tema sino por que temas asi son motivo de discusion, asi que no le eches mas mierda al staff encima si no te gusta, te vas y punto

                Otra cosa que tu dices:

                Sep nop mal recuerdo (y como dije en el tema anterior) Una ANTIGUA amiga me dijo una vez: "En ese foro de (mierda) nop hay libertad de expresion, estoy cansada" al parecer decir eso la ayudo porque le va muy bien en el staff

                Quien esa antigua amiga tuya a la que ahora le va muy bien en el staff?? Por que me consta que con ningun miembro del staff has tenido amistad

                Tambien dices:

                Volviendo al tema, la verdad el foro era mejor antes... Los usuarios se comenzaron a ir luego de que tu, Granka y Sai salieran del staff!

                Si el foro era mejor antes, para que vuelves? solo para criticarlo? Los usuarios no se empezaron a ir cuando ellos se fueron, sino mucho despues y si hubiera sido por que ellos se han ido, nada se puede hacer por que ellos dejaron su puesto en el foro y no se puede hacer nada al respecto.

                RESUMIENDO: Si no te gusta, si no te sientes agusto, si no te gusta el staff, es lo que hay, no entres, nadie te esta obligando a entrar, que es lo que quieres entonces? me consta que amigos antiguos tuyos del foro tienen otros foros, si los echas demenos vete alli y deja de meter cizaña aqui que por cierto yo le doy total libertad de expresion a los usuarios, ejemplos como temas como el tuyo los he dejado abiertos para que todos tengan la oportunidad de defenderse o expresarse, o como tambien hice con los POLEMICOS GOLDEN SIMS. Sara, keka y yo hacemos lo que podemos, ellas mucho mas que yo, ya que yo me dedico mas a la administracion y ellas a la moderacion, por eso me siento realmente mal cuando veo comentarios como este por que es que generalizais y yo apenas modero el foro, lo hacen mas ellas y no creo que lo esten haciendo nada mal.

                Vamos a tener un poquito de respeto por favor!!! me parece muy fuerte la forma en la que infravalorais el nuevo staff

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  A ver por partes:

                  Si yo dije eso,para mi creo que ahora se cumplen mas las normas que antes.

                  Y creo tambien que el antiguo Staff eres muchisiiiiiisiiimo mas duro que nosotras,nosotras pasamos todos hasta un limite :S

                  Si los usuarios se fueron nadie les obligo a que se fueran .. o le apuntamos con una pistola a la cabeza y les dijos largaros de aqui? no verdad ? pues entonces ahi no tengo nada mas que decir.

                  Y vampire yo ya estoy cansada de que hayas entrado mas que para decirnos cosas malas y ponernos en ridiculo, si no te gusta lo que hay ( el staff ) como dijo mari vete no se que haces aqui aun.

                  Y te vuelvo a decir ''mierda'' para mi que la utilicen aqui yo no les voy a regñar

                  Ya pusimos a matusalen en el staff y se fue ...

                  Y la gente se empezo a sentir mal desde los Golden Sims

                  No tengo nada mas que decir :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    Publicado


                    Hahaha la verdad es que solo entro para ver como va el foro... Y comento en algunos temas que llamen la atencion... Las "criticas" como ustedes las toman son solo para que traten de mejorar en ese aspecto, ademas muchos usuarios piensan lo mismo...

                    Mari por lo de la persona en el staff, aclara que mejor fue conocida o algo menos...

                    Y te contradices claramente, pues dices que das libertad de expresion, pero veo que me reprimes porque doy mi opinion?? Sep tan bien hacen su trabajo porque se sienten ofendidas cuando alguien las corrije?? Sera porque cometieron un error!!!

                    La verdad intento con todas mis esfuerzas nop entrar mas al foro, pero es algo dificil... Pues todo lo que de sims lo aprendi de aqui especificamente del antiguo staff que sep era amable (florecilla, valentine.jun) ;)

                    Por mis amigos la verdad es que jamas he perdido el contacto con ellos, incluso estuve discutiendo con ellos sobre mi tema y muchos (por no generalizar) estan en total acuerdo conmigo, se que ustedes nop los toman en cuenta porque ya nop estan activos en el foro, pero nop creen que cambiando algunos aspectos el foro estaria mejor??

                    Que las ataco y critico pues SEP claramente lo hago! Pero muchos razones hay para hacerlo! Quizas deberian revisarse... Veo que nop soy bienvenido aqui, pero nop tendran el placer de verme retirarme.... Porque mientras yop este online "criticare y atacare" asi como ustedes le dicen al foro... Para que asi mejore y nop cometa mas errores!

                    Diablilla Mari todo mi cariño para ustedes :lol:

                      Share this post


                      Link to post
                      Compartir en otros sitios

                      Publicado


                      Vampire la guasa te la dejas en tu casa :)

                      Y crees que criticandonos vamos a mejorar el foro? pues mira sigue y sigue que aqui el que va a salir mal parado vas a ser tu no nosotras.

                      Y no no vamos a pedir perdon ni vamos abrir un tema diciendo que vengan los antiguos usuarios.

                      Primero por que no tenemos que pedir perdon por nada

                      Y lo segundo por que no les obligamos a que se fueran.

                      Estamos mas que artes de tus continuos ataques ... mejor guardatelos vale?

                      Y que hay que cambiar del foro,te recuerdo que el staff somos los que somos,asi que te lo repito una y otra vez te enseño donde esta la puerta?

                      Y nos enfadamos por que estamos cansada de que nos critiquen sabes? si no os gusta LARGO!!!!!! mas claro agua.

                      Yo creo que no cometemos errores para nada .

                      Si tanto quieres al foro y tanto te cuesta irte de el mejor callate y deja de atacar por que a partir de ahora YO por lo menos no voy a dejar ni que os paseis con el staff.

                      Que estamos muy cansadas TODAS,de que os metais con nosotras si no os gusta FUERA vete con tus amigos ... pero a nosotras DEJARNOS en paz.

                      A partir de ahora vamos a ser dura,pero de verdad,por lo menos yo.

                        Share this post


                        Link to post
                        Compartir en otros sitios

                        Publicado


                        Define guasa... s:

                        La verdad nop eres NADIE para decirme que debo o nop hacer! Sep nop me da la gana de irme nop lo hare! Sep tanto te molestan las criticas por que nop te vas tu?? Quieren que ataque de esa manera pues lo hare! Desde el principio dije que solo eran sugerencias pero veo que lo has tomado a insulto, y nop te permito que vengas a mandarme!

                        La verdad nop quedo ningun mal parado, despues de todo las unicas que me contradicen son ustedes, las verdaderas opiniones que me importan son las de mis amigos y la verdad TODOS me apoyan!

                        Nop me ire del foro, y ya que se quejan tanto de que pronpongamos ideas y ayudemos a rehacer el foro lo hare... ero nop con ayuda de las que lo destruyeron! Al igual que tu diste tu opinion en los golden (y nop fue aceptada) Yop tambien dare la mia!!!

                        Nop tienes porque enseñarme la puerta, porque la conozco muy bien y creeme que en lugar de ser utilizada como salida sera de entrada, aunque esten en el staff nop tienen ningun derecho a privarme de mis ideas! Podran borrar, editar y hacer lo que quieran con mis mensajes pero seguire pensando lo mismo! La solucion nop esta en la discucion sino en el dialogo, pero como veo que tomo se lo toman a insultos me hacen pensar que son de verdad inseguras....

                        Como dije anteriormente MUCHOS CARIÑOS para ti DIABLILLA :lol:

                          Share this post


                          Link to post
                          Compartir en otros sitios

                          Publicado


                          Vampire,no estoy de acurdo con NADA de lo que dices.Es verdad que en españa "mierda" es una expresion muy comun,como "fino" lo es en Venezuela,no se parecen en mucho pero fue la unica que se me ocurrio.Y en cuanto a lo de el staff....me parece buena la idea de que agreguen nuevos miembros.....porque asi hay menos trabajo para ustedes y hay mas posibilidad de ayudar a los nuevos usuarios,pero a mi no me molesta en nada los actuales miembros del staff.Si admito que una ves me enfade con un miembro del staff porque me amenazaroncon subirme la advertencia por una estupides,pero despues se me paso,simplemente fue una rabieta mia.

                          No se si deberia meterme en este problema,pero en mi opinion Vampire estas siendo muy duro con Mari y Diablilla,si no te gusta el foro pues vete y se feliz,porque ellas trabajan mucho para que todo en el foro este bien,y ellas tambien tienen vidas,no pueden estras todo el dia pegadas de un monitor.Por lo que lei en otros temas,Mari tiene 2 hijas que atender,y Diablilla tiene sus cosas,sabes....No tienes que irte del foro,pero si ten mas paciencia con ellas,y con todos los otros moderadores porque esa no es una tarea facil,es mas,porque no te ofreces tu para ser moderador????Asi ves lo que es...yo estaria dispuesta a hacerlo,es mas,desde que entre a este foro siempre he querido ser moderador,pero se que es algo dificil y no se si pueda.Y me parece que estas acosando a Diablilla con "MUCHOS CARIÑOS para ti DIABLILLA",o me equivoco???Realmente,te has pasado.Si yo fuera mod ya te hubiera subido la advertencia al 50%,porque realmente te has pasado,porque no dejas de quejarte y haces algo bueno por el foro???No se,ayuda a los nuevos usuarios,asi haces nuevos amigos y dejas de quejarte por los que se fueron.Yo llegue el años pasado,asi que no conosco mucha gente,pero en diciembre me hice amiga de un chico super pana(como dirian alla)y mas nunca se conecto,igual que un monton de gente,por ejemplo Mika,ella estubo tambien un tiempo sin conectarse y yo no me queje.Yo la conoci a ella por un legacy que estaba haciendo y digamos que fue una de las pocas personas que conocia entonces,y yo no me queje porque estubo un tiempo sin entrar al foro ni nada.Es cuestion de hacer nuevos amigos,y no caerle a los miembros del staff porque si se fueron o no.Y,por favor,no digas "sep" porque desespera y no se entiende lo que dices!!! ;)

                            Share this post


                            Link to post
                            Compartir en otros sitios

                            Publicado


                            Vampire,no estoy de acurdo con NADA de lo que dices.Es verdad que en españa "mierda" es una expresion muy comun,como "fino" lo es en Venezuela,no se parecen en mucho pero fue la unica que se me ocurrio.Y en cuanto a lo de el staff....me parece buena la idea de que agreguen nuevos miembros.....porque asi hay menos trabajo para ustedes y hay mas posibilidad de ayudar a los nuevos usuarios,pero a mi no me molesta en nada los actuales miembros del staff.Si admito que una ves me enfade con un miembro del staff porque me amenazaroncon subirme la advertencia por una estupides,pero despues se me paso,simplemente fue una rabieta mia.

                            No se si deberia meterme en este problema,pero en mi opinion Vampire estas siendo muy duro con Mari y Diablilla,si no te gusta el foro pues vete y se feliz,porque ellas trabajan mucho para que todo en el foro este bien,y ellas tambien tienen vidas,no pueden estras todo el dia pegadas de un monitor.Por lo que lei en otros temas,Mari tiene 2 hijas que atender,y Diablilla tiene sus cosas,sabes....No tienes que irte del foro,pero si ten mas paciencia con ellas,y con todos los otros moderadores porque esa no es una tarea facil,es mas,porque no te ofreces tu para ser moderador????Asi ves lo que es...yo estaria dispuesta a hacerlo,es mas,desde que entre a este foro siempre he querido ser moderador,pero se que es algo dificil y no se si pueda.Y me parece que estas acosando a Diablilla con "MUCHOS CARIÑOS para ti DIABLILLA",o me equivoco???Realmente,te has pasado.Si yo fuera mod ya te hubiera subido la advertencia al 50%,porque realmente te has pasado,porque no dejas de quejarte y haces algo bueno por el foro???No se,ayuda a los nuevos usuarios,asi haces nuevos amigos y dejas de quejarte por los que se fueron.Yo llegue el años pasado,asi que no conosco mucha gente,pero en diciembre me hice amiga de un chico super pana(como dirian alla)y mas nunca se conecto,igual que un monton de gente,por ejemplo Mika,ella estubo tambien un tiempo sin conectarse y yo no me queje.Yo la conoci a ella por un legacy que estaba haciendo y digamos que fue una de las pocas personas que conocia entonces,y yo no me queje porque estubo un tiempo sin entrar al foro ni nada.Es cuestion de hacer nuevos amigos,y no caerle a los miembros del staff porque si se fueron o no.Y,por favor,no digas "sep" porque desespera y no se entiende lo que dices!!! ;)

                            Como bien lo has dicho, hace un año que te registraste nop sabes nada de lo ocurrido ;)

                            Por de la advertencia que regla dice que nop puedo expresar mi cariño a alguien del staff?? Cuando este en las reglas lo dejare de hacer, te recomiendo que revises mejor las reglas, despues de todo un aspirante a MOD como tu deberia saberlas! En cuanto a mi sep, lo uso desde que tengo uso de razon y sep nop lo comprendes ya es cosa tuya :rolleyes:

                            Nop me quejo por que algunos usuarios se hallan ido, comprenderias sep conocieras bien el tema pero como es asi, nop perdere mi tiempo explicandotelo, y sep intentare ayudar el foro, para eso necesito ayuda y creeme que ya viene en camino... Supongo que el staff nop tendra problemas con eso?? Por ser, nop es algo que yop decida, es algo que se gana, con la colaboracion al foro, y como veo que todas mis sugerencias son tomadas en mal plan, nop lo hare.... En cuanto a la jerga usada en cada pais, te equivocas, pues ninguna de las dos expresiones "venezolanas" que dijiste suenan ofensivas en ningun otro pais... Lo que nop ocurre con mierda... Pero como dije antes nop perdere mi tiempo explicandote esas cosas! Sep nop sabes sobre el tema, me parece mejor que te ahorres tus opiniones ;) Luego de conozcas bien la situacion opina lo que quieras! Muchos cariños para ti tambien :lol:

                              Share this post


                              Link to post
                              Compartir en otros sitios

                              Publicado


                              1.En cuanto a la jerga....lo se,porque yo soy venezolana,aunque vivo por aca yo naci alla y conosco muy bien como hablan,simplemente que me reuso a utilizar malas palabras,y se que mierda es una exprecion muy comun en españa porque desde que tenia un año o menos he viajado para alla,no sabes la cantidad de veces que he ido a Europa,a veces no salgo de Españan,a veces si,aunque esto ya no tiene nada que ver xDTe dare un ejemplo,asi como en españa es muy comun decir mierda,en estados unidos es muy comun ver a alguien diciendo fuck,y tambien en Venezuela porque mis amigos de alla a veces hablo con ellos por msn y ademas del monton de malas palabras que dicen alla,porque no me vas a decir que halla la gente no es grocera y de mas,tambien dicen malas palabras en ingles y pronto en frances!

                              2.Te voy a confesar algo,NUNCA he leido las normas del foro,pero nunca he tenido problemas porque se que en ningun foro de internet permiten insultar a otro usuarios,y lo del doble post me lo digeron una ves.Me refiero a que voy aprendiendo de mis errores.

                              3.Creo que comprendo muy bien la situacion.TU te quejas mucho.ELLAS te piden que te calmes.YO entre en el problema y intento ayudarte,tal vez no de la mejor manera,pero como te dije de mis errores aprendo y asi como te decimos lo que esta mal,tu dinos lo que esta mal,peor has criticas construcctivas no quejas fastidiosas.Y si te he insultado o herido disculpame,porque a veces me dejo llevar y no se lo que digo,pero creo que lo que dije esta bien,y que tu deberias reflexionar,y no es que no te quejes porque yo soy muy quejona,lo admito,sino que simplemente quejate de cosas realmente importantes y hazlo de la manera adecuada,para evitar este tipo de problemas.Y todos pensamos diferente,tal ves para ti esto es muy importante y a mi no me parece,porque estamos hablando de que te quejas porque hay miembro que se fueron porque no les gustaba el foro o porque,como dije anteriormente,tienen cosas mas importantes y ya no les interesaba el foro,quien sabe,tu si,yo no :)

                                Share this post


                                Link to post
                                Compartir en otros sitios

                                Publicado


                                Sinceramente me parece vergonzoso Vampire que entres para esto, sera mejor que ya no postees mas en el foro, por que para traer polemica mejor te quedas fuera

                                Creo que con personas como esta, es cuando hay que tomar medidas, no creeis?

                                  Share this post


                                  Link to post
                                  Compartir en otros sitios

                                  Publicado


                                  Si me parece que deberian de tomar medidas,pero,ahora creo que eso es un poco exagerado.Por que no llegamos a un acuerdo?Si Vampire va a postear,que sea para ayudar,no para pelear ni quejarse,les parece?De verdad no quisiera que fuera asi,ya que a veces decimos cosas sin pensar y tal ves esto es lo que ha hecho Vampire,tras todos los malos comentarios que ha recibido,porque desde el tema pasado veo que todos les "caen encima" con malos comentarios,aunque es para ayudarlo.

                                    Share this post


                                    Link to post
                                    Compartir en otros sitios

                                    Publicado


                                    A ver es obvio que vampire ha vuelto al foro solo para molestar, hasta he visto que amistades de él que hacia tiempo no entraban, entran para leer la polemica, yo creo que ya ha criticado todo bastante

                                      Share this post


                                      Link to post
                                      Compartir en otros sitios

                                      Publicado


                                      en ese caso,estoy de acuerdo con lo que has dicho de que no postee mas porque desde ese punto de vista pareciera que solo quisiera molestar en el foro.De verdad,Vampire,me molesta que te tengas que ir solo por eso porque es una estupides por lo que peleas pero creo que solo lo haces por molestar asi que,mejor no postees mas.Ademas,no me parece que te metas con los moderadores y lo unico que hacias era acosar a Mari y a Diablilla,o me equivoco?Diagnme ustedes

                                        Share this post


                                        Link to post
                                        Compartir en otros sitios

                                        Publicado


                                        A mi me parece muy fuerte lo que el esta haciendo.

                                        Y es mas nos hemos dado cuenta de que es un mentiroso,no hay que creerle jajaja.

                                        Y Vampire la guasa es esto : MUCHOS CARIÑOS para ti DIABLILLA

                                        Eso si quieres se lo haces a otros a mi no ...

                                        Pienso que antes de nada nos tienes que respetar sabes? por que nosotras somos las que estamos pendiente de todo el foro

                                          Share this post


                                          Link to post
                                          Compartir en otros sitios

                                          Publicado (editado)


                                          A mi parecer son cosas como ésta la que perjudican al foro, discusiones personales abiertas al publico que crean polémica; siempre pensé que lo mejor ante una ofensa o indirecta a un usuario, se resuelva personalmente (por eso esta el bendito mp o msn).

                                          Con respecto al tema yo creo que desvalorizan muchisimo al staff, lo culpan de la decadencia del foro y demás, y la verdad no entiendo por que, esta bien no se pasaran seguido, pero pasa que tienen una vida real con sus problemas y no pueden estar pendientes las 24 hs del foro. Para mi el problema principal que afecto al foro comenzó a partir de aquél polémico concurso, pero se intensificó mas con la salida de los sims 3; el cual ocasionó el abandono del subforo de los sims 2 y muchos que lo seguían prefiriendo se fueron, es así. Asique yo pienso que el staff no tiene la culpa de nada.

                                          Por otro lado siempre trate de medir mis palabras en cualquier tema, sobretodo siendo moderador. Se muy bien que mi trabajo era mantener el orden, asique evitaba responder las ofensas de los demás, y si me sobrepasaban arreglaba las cosas en privado. Esto que dije no es una ofensa para las moderadoras, solo una sugerencia, ya que no comparto la manera con la que encaran un problema u ofensa personal; sin embargo comprendo la angustia que deben sentir siendo criticadas constantemente por los usuarios, en fin, creo que cosas así deben ser charladas en privado.

                                          Ya pusimos a matusalen en el staff y se fue ...

                                          Quiero aclarar algo, eso es cierto, deje el cargo en un momento bastante complicado de mi vida, lo que provoco que dejara de presentarme seguido, por eso resolví irme, antes de ver las criticas que seguramente recaerían en mi por no cumplir mi responsabilidad, ademas de ver lo cambiado del foro después de salidos LS3, en fin, quise dejar en claro el porque me fui, admito que me gustaría volver, me gustaba vigilar el foro por las noches pero bueno, es algo que ya pasó.

                                          Editado por Matusalén

                                            Share this post


                                            Link to post
                                            Compartir en otros sitios

                                            Publicado


                                            Por otro lado siempre trate de medir mis palabras en cualquier tema, sobretodo siendo moderador. Se muy bien que mi trabajo era mantener el orden, asique evitaba responder las ofensas de los demás, y si me sobrepasaban arreglaba las cosas en privado. Esto que dije no es una ofensa para las moderadoras, solo una sugerencia, ya que no comparto la manera con la que encaran un problema u ofensa personal; sin embargo comprendo la angustia que deben sentir siendo criticadas constantemente por los usuarios, en fin, creo que cosas así deben ser charladas en privado.

                                            Bueno yo respondo a esto, si cerramos los temas en los que se empieza la polemica se nos acusa de no tener libertad de expresion y si los dejamos abiertos y vemos un ataque constante, que hacemos? quedarnos calladas? por que nadie se pone en nuestro lugar, nadie sabe lo dificil que es entrar al foro y ver temas en los que solo se ataca al staff, es muy duro ver que la gente ya se inventa cosas que has dicho siendo mentira.

                                            Yo tambien estoy de acuerdo que esto se debe hablar por privado, pero los usuarios se empeñan en abrir temas como este y vuelvo a repetir, si los cerramos o eliminamos, encima nos dicen que esto es una dictadura y que no hay libertad de expresion.

                                            Comprendernos, es que estamos acorraladas, hagamos lo que hagamos, a ciertas personas todo les parecera mal

                                              Share this post


                                              Link to post
                                              Compartir en otros sitios

                                              Publicado (editado)


                                              Que conste que yo no quiero participar en la discusion ni mucho menos, a mi estas cosas no me van. Unicamente escribo para aclarar algo referente a este post:

                                              A ver es obvio que vampire ha vuelto al foro solo para molestar, hasta he visto que amistades de él que hacia tiempo no entraban, entran para leer la polemica, yo creo que ya ha criticado todo bastante

                                              Quiero que sepáis que yo tengo siempre abierta la pestañita con el foro de AS y voy mirando lo que hay. Leo la historia de dubi, hace poco postee una duda sobre ropa de embarazadas, y poco mas.. pero siempre estoy ahí. Lo que pasa que como no tengo intención de postear entro como anónimo. Hace un par de días, creo que el jueves, me llego un mail diciendo que tenia un comentario en mi perfil, y para poder verlo tuve que loguearme. desde entonces, como tengo siempre la pestaña abierta y me conserva las contraseñas, no me he vuelto a desconectar. Pero eso no tiene nada que ver con este tipo de temas. Ha sido pura casualidad. Y no me gustaría que la gente piense que yo entro al foro sólo cuando hay polémica, porque no es así.

                                              Eso es todo lo que quería decir, espero que quede claro.

                                              Saludos a todos y hasta pronto ;)

                                              Editado por florecilla

                                                Share this post


                                                Link to post
                                                Compartir en otros sitios

                                                Publicado


                                                Bueno yo respondo a esto, si cerramos los temas en los que se empieza la polemica se nos acusa de no tener libertad de expresion y si los dejamos abiertos y vemos un ataque constante, que hacemos? quedarnos calladas? por que nadie se pone en nuestro lugar, nadie sabe lo dificil que es entrar al foro y ver temas en los que solo se ataca al staff, es muy duro ver que la gente ya se inventa cosas que has dicho siendo mentira.

                                                Yo tambien estoy de acuerdo que esto se debe hablar por privado, pero los usuarios se empeñan en abrir temas como este y vuelvo a repetir, si los cerramos o eliminamos, encima nos dicen que esto es una dictadura y que no hay libertad de expresion.

                                                Comprendernos, es que estamos acorraladas, hagamos lo que hagamos, a ciertas personas todo les parecera mal

                                                Claro Mari, nadie mejor que yo te entiende, yo tambien estuve en tu misma situación.. pero cuando algun usuario trataba de crear polemica me mantenia al margen y arreglaba las cosas en privado para no dar mas importrancia al asunto si no la merecia, pero ya hablamos de esto en una ocasión y te comprendo

                                                  Share this post


                                                  Link to post
                                                  Compartir en otros sitios

                                                  Publicado


                                                  Ya va,ya no se de que lado estar.Por un lado,no es bueno que Vampire cree polemica,por otro lado,estan siendo un poco rudas con el,y creo que esa es la respuesta de su reaccion,que hace que se cree mas polemica.El solo da su punto de vista,el extraña a sus amigos que se han marchado del foro,extraña el antiguo foro.Yo no se como era el foro antes,pero si se que al parecer,era mejor que el nuevo foro.Keka dejo el foro por esa razon,y asi como ella lo ha hecho,muchos lo haran.No quiero dejar el foro porque me siento a gusto,a pesar de todas las peleas que se causan,nunca he tenido problemas,y espero no tenerlos.Pero a veces llego a pensar que asi como ella deja el foro,puede haber un momento en el que yo tampoco me sienta a gusto aqui,y decida irme,y es algo que,digamos que me da miedo la idea de tener que irme porque de mi opinion y me caigan todos encima.Como no he tenido problemas con nadie,todos los usuarios me caen bien,asi que se puede decir que soy amiga de todos y todas aqui,y por eso estoy en la mitad.No es cuestion de que lado estes,simplemente estoy de acuerdo con que Vampire se ha pasado un poco,pero tampoco le vamos a caer encima por dar su opinion,hay no habria libertad de expresion,y hay si que me voy del foro,aunque yo siempre me la paso entre Los Sims 2 y Los Sims 3,y casi nunca vengo por aca,no quiero estar en un foro sin libertad de expresion.Asi que Mari y Diablilla,no las critico,pero piensen de verdad si esa es la mejor forma de reaccionar en cuanto a lo de Vampire,no es nesesario que deje el foro,ni que lo botemos,ahora si el se quiere ir es su decicion,pero tampoco lo vamos a obligar a irse,no?Tratemos de ayudarlo,y si el no acepta la ayuda,entonces que se abstenga de crear problemas.No quiero parecer pacifista ni nada xDPero no quiero que todos se vayan del foro solo por no pensarse las cosas 2 veces ;)

                                                    Share this post


                                                    Link to post
                                                    Compartir en otros sitios
                                                    Guest
                                                    This topic is now closed to further replies.

                                                    • Recientemente navegando   0 miembros

                                                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                                                    Uniendo Simmers desde 2005

                                                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                                                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.