Ireth

La niñera se queda a vivir

9 posts en este tema

Publicado


Ola quiero comentaros un problemilla que he tenido, es que tenia una mujer sim con su hija infante y tenian una niñera y la madre se murió y en lugar de venir los servicios sociales a buscarla la niñera se quedó a vivir, alguien puede decirme por que?

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    :shock: uuu.. que raro.... umm.. q interesante.. pero no tengo idea por q paso..

    yo creo q tendras q esperar a que la infante cresca hasta adolecente y ver si la niñera se va, o buscarte otra casa.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Valla que suceso más extraordinario, no sabía que pudiera ocurrir eso. :shock:

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado


        Ola quiero comentaros un problemilla que he tenido, es que tenia una mujer sim con su hija infante y tenian una niñera y la madre se murió y en lugar de venir los servicios sociales a buscarla la niñera se quedó a vivir, alguien puede decirme por que?

        O_OU Flipo.Que frescas las niñeras xD,quedandose en la casa y todo.No me imaginaba que pudiese ocurrir algo así U.U.

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          La niñera viviendo en tu casa y encima x la cara k verguenza m daria acer eso yo...jeje nunca m a pasado con la niñera pero con el tecnico en reparaciones es un caradura y vive a mi costa..no se k m a visto jaja7debe de ser algun bug o algo a si no se yo esperaria a q la niña se iciese adolescente y la exaria a patadas jaja/kisess :wink:

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Pero esque es muy extraño eso, es un bug total, porque a mí nunca se me ha quedado a vivir en la casa.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Pero esque es muy extraño eso, es un bug total, porque a mí nunca se me ha quedado a vivir en la casa.

              A mí me pasó una vez(ni siquiera me dí cuenta),simplemente cogí,le dí a que la vieja se mudase(claro está,los padres seguían vivos) y a disfrutar de la sim-vida ^-^.

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                pues a mi hermana el otro dia tambien se le quedo a vivir la niñera en la casa y que no se iba, se habian quitado las opciones de echar y despedir pero no aparecia en lo de la familia ni nada... al final se mudo de casa, pero digo yo que podia haber usado el moveobjects para eliminarla, se mudo a una casa que descargue desde esta web, por cierto muy buena. Salu2

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  a mi tambien me pasó, se me quederon dos niñeras a vivir sin que yo se lo dijera, no podia echarlas.se ponian a dormir en mis camas sin dejar dormir a mis sims, tambien se comian toda la comida, al final cuando descubrí el truco moveobjects las eliminé.

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.