SofiadeLosSims

¡Ayuda!,no me salen las fotos que saco en Storytelling.

9 posts en este tema

Publicado (editado)


Hola A.S!.

Bueno,no se si alguien se pasó por mi Legacy,pero ahí puse mi problema (perdón por publicarlo en el Legacy,pero también fue con intención de que supieran porque no subí ni un solo capítulo).

Mi problema es el siguiente: Yo saque muchisimas fotos,pero solo me aparecen las 2 últimas que saque y las del juego,mis imágenes están en esta dirección Mis documentos\EA Games\Los Sims 2\Storytelling.

Por favor,que alguien me ayude...

Salu2!,y gracias de antemano.

Editado por SofiadeLosSims

    Share this post


    Link to post
    Compartir en otros sitios

    Publicado


    Quizá es que no la tomaste bien o algo, prueba ha hacer más fotos y a ver qué pasa.

    Lo muevo a general y especifica el título.

      Share this post


      Link to post
      Compartir en otros sitios

      Publicado


      Si,las saqué muy bien,es más,en el album de fotos (dentro del juego) si me aparecen TODAS las fotos que saqué,por favor,ayudenme,por fin logré tener Los Sims instalado y no puedo hacer mi Legacy :(.

      Espero que me puedan ayudar,Saludos.

      (Ya específico título)

        Share this post


        Link to post
        Compartir en otros sitios

        Publicado (editado)


        Que expanciones tenes? porq a mi me paso lo mismo, y no me acuerdo q expancion era la q te guardaba las fotos en otra carpeta... fijate si tenes la carpeta Neighborhoods. Si la tenes, adentro de esa carpeta estan las carpetas de los barrios, anda al barrio q esten tus sims, y ahy estaran todas las fotos.. espero q si sea eso haberte ayudado, cualquier cosa decime q veo si te puedo ayudar :)

        Editado por mika

          Share this post


          Link to post
          Compartir en otros sitios

          Publicado


          Gracias mica!,sos mi idola!...

          A la tarde subo un capitulo del Legacy!!

          Salu2!

          (cierren por favor).

            Share this post


            Link to post
            Compartir en otros sitios

            Publicado


            Lo dejo abierto, por si alguien tiene alguna duda más al respecto.

              Share this post


              Link to post
              Compartir en otros sitios

              Publicado


              Esto ya lo he dicho muchas veces,pero de verdad quiero resolverlo.Todo lo que descargo aparece en la carpeta Downloads,y ya intente elmininar el documento Groups.cache y mis descargas no aparecen en el juego.He probado de todo,incluso lei un tutorial en capital sims y hice lo que decia pero nada.Ayudenme porfavor!!

                Share this post


                Link to post
                Compartir en otros sitios

                Publicado


                Esto ya lo he dicho muchas veces,pero de verdad quiero resolverlo.Todo lo que descargo aparece en la carpeta Downloads,y ya intente elmininar el documento Groups.cache y mis descargas no aparecen en el juego.He probado de todo,incluso lei un tutorial en capital sims y hice lo que decia pero nada.Ayudenme porfavor!!

                Haber empecemos desde 0.

                Ve a Mis documentos/EA GAMES/Los Sims 2/Downloads (si no la tienes créala,yo la tuve que crear) y DESCOMPRIME la ropa que descargaste u objeto.

                SIEMPRE hace falta que tenga mesh,bueno,en mi caso si,si no tiene mesh no me va :S.

                Nota: Mesh: base del objeto o ropa.

                Después,al entrar al juego te va a aparecer una ventana de azul,donde muestra todo el contenido personalizado que tenes,mas abajo (antes de que termine el cuadrado azul) tenes que marcar con una cruz donde dice ''Activar contenido personalizado'' y listo,te tiene que funcionar....

                Saludos.

                  Share this post


                  Link to post
                  Compartir en otros sitios

                  Publicado


                  Gracias mica!,sos mi idola!...

                  A la tarde subo un capitulo del Legacy!!

                  Salu2!

                  (cierren por favor).

                  Ajajaj de nada! y gracias por lo de tu idola :P Es que a mi tambien me habia pasado y tengo la experiencia ajajja y me alegra poder haberte ayudado :)

                  Y me voy a leer TODO tu legacyy :D Una lectora mas asegurada :)

                    Share this post


                    Link to post
                    Compartir en otros sitios

                    ¡Únete a la comunidad y participa!

                    Necesitas ser miembro para poder comentar.

                    Crea una cuenta

                    Disfruta de todas las ventajas de ser miembro.


                    Registrarse

                    Inicia sesión

                    ¿Ya eres miembro? Inicia sesión aquí.


                    Iniciar sesión

                    • Recientemente navegando   0 miembros

                      No hay usuarios registrados viendo esta página.

                    Uniendo Simmers desde 2005

                    La comunidad Sim de habla hispana puede disfrutar en Actualidad Sims de un lugar donde divertirse y compartir experiencias en un ambiente familiar.

                    Llevamos más de una década uniendo a Simmers de todo el mundo y colaborando en grandes proyectos.